Moderador/a
|
|
« : 01/May/2012~13:27 » |
|
Bueno, por lo visto dicen en algún medio que el viernes se pondrá peaje a las autovías. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.cincodias.com/articulo/economia/gobierno-baraja-cobrar-peajes-blandos-autovias/20120501cdscdieco_1/ Una vergüenza en toda regla. Vamos, que nos van amargar la existencia a base de bien. Si cobran 10 céntimos por kilómetro y uno tiene que hacerse 100 kilómetros al día en autovía, pues ya son diez euros al día para el estado, sin contar con lo que cueste pagar la gasofa. El que tenga que hacer más km, pues nada. Ahora, eso sí, el turismo se lo cargan también.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1 : 01/May/2012~14:08 » |
|
Joder, yo que me hago casi 200 al día, mejor me quedo a dormir en la clase...
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #2 : 01/May/2012~14:15 » |
|
Una vergüenza, desde luego, el pagar por usar autovía, el hacer autovías sin coches y que la deuda de las empresas responsables sea mayor de 4.000 millones de euros y si quiebran asuma el estado la deuda, ¿en que país vivimos?... uno en el que una autovía no es un bien común ni un agente de desarrollo económico, sino una prevenda electoral mas, y así a la larga, como en todo, al final quienes pagamos las consecuencias, somos los ciudadanos.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #3 : 01/May/2012~14:21 » |
|
El PP SOMOS TODOS...
ASUME TU VOTO....
JÓDETE AGUSTO....
ti tí tití tirititititi ti tí tití tirititititi....
VIVA ESPAÑA.... hasta Franco hizo más VPO que el PSOE y el PP JUNTOS...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #4 : 01/May/2012~14:38 » |
|
Esto ya me parece indignante, entonces ¿para que pagamos el impuesto de circulación? Viva el despilfarro y un pais "made in panderetas". Qué asco de verdad....
A este ritmo nos van a cobrar hasta el aire que respiramos.....
|
|
|
|
"School is my life"
|
|
|
Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
|
« Respuesta #5 : 02/May/2012~21:44 » |
|
Esto tiene que ser una coña...
|
|
|
|
______ __O ____ _`\<_ ____ (_)/(_)
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #6 : 02/May/2012~22:05 » |
|
En Italia, Francia y Portugal no les hizo ninguna gracia, allí ya se paga por las autovías.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
|
« Respuesta #7 : 02/May/2012~23:37 » |
|
No me extrañaría que esto esté planeado para meter miedo, se echarán para atrás, y ya el malestar podría disminuir. Si fuese verdad, se han lucido. Qué ganas de echar leña al fuego, y pagar por lo que ya está pagado. Al final, algunos radicales incendiarán el parlamento, y eso, sí que saldrá caro arreglarlo....
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #8 : 03/May/2012~18:22 » |
|
No me extrañaría que esto esté planeado para meter miedo, se echarán para atrás, y ya el malestar podría disminuir. Si fuese verdad, se han lucido. Qué ganas de echar leña al fuego, y pagar por lo que ya está pagado. Al final, algunos radicales incendiarán el parlamento, y eso, sí que saldrá caro arreglarlo....
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.abc.es/20120503/local-madrid/abci-aguirre-201205022310.html Después Rajoy lo desmiente, pero anuncia privatizaciones. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elsemanaldigital.com/articulo.asp?idarticulo=121302
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
|
« Respuesta #9 : 03/May/2012~18:29 » |
|
Más misterioso que una novela de Agatha Christie. Si hace dos sábados más que por la autovía parecía que iba por una carretera de Hawai, o en otra isla perdida en medio del océano, ni dios..
Con peaje ya, irán ciclistas y poco más
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #10 : 03/May/2012~18:58 » |
|
Más misterioso que una novela de Agatha Christie. Si hace dos sábados más que por la autovía parecía que iba por una carretera de Hawai, o en otra isla perdida en medio del océano, ni dios..
Si los ciclistas no deben ir por las autovías.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
|
« Respuesta #11 : 03/May/2012~19:16 » |
|
Si los ciclistas no deben ir por las autovías. Ya pero alguno hay, y van saludando a todo el mundo, gente con pelos larguísimos sin arreglar pero con don de gente. Al ritmo que vamos, ese será el tráfico
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 03/May/2012~21:58 » |
|
Mirad cómo está COrea del Norte.... súper-autovías, SIN tráfico...
Aquí lo que está pasando es que están LIMITANDO EL CONSUMO DE CARBURANTE, y para eso NO hay mejor método que subir precios a diestro y siniestro, ya sea por impuestos de matriculación, o por peajes, o por subida de lso carburantes...
El caso es que están poniendo una SOCIEDAD estilo USA, y ESO pasa por "estar entretenidos" y por PAGAR POR TODO... justo al revés que el Estilo Europea (tradicional, porque vamos...).
Cuando las barbas de tu vecino cortar veas.... y resulta que aquí NOS CREEMOS que somos especiales y NO va con nosotros, que Mari-ano nos va a sacar de ésta... en fin, tiene que haber gente PARA TODO... (lo malo es que el lelismo abunda en demasía).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #13 : 03/May/2012~22:50 » |
|
Mirad cómo está COrea del Norte.... súper-autovías, SIN tráfico... Aquí lo que está pasando es que están LIMITANDO EL CONSUMO DE CARBURANTE, y para eso NO hay mejor método que subir precios a diestro y siniestro, ya sea por impuestos de matriculación, o por peajes, o por subida de lso carburantes... El caso es que están poniendo una SOCIEDAD estilo USA, y ESO pasa por "estar entretenidos" y por PAGAR POR TODO... justo al revés que el Estilo Europea (tradicional, porque vamos...). Cuando las barbas de tu vecino cortar veas.... y resulta que aquí NOS CREEMOS que somos especiales y NO va con nosotros, que Mari-ano nos va a sacar de ésta... en fin, tiene que haber gente PARA TODO... (lo malo es que el lelismo abunda en demasía).
Seguro que te gusta este artículo, sobre todo el final, y el blog en general: El precio de la gasolina en EE.UU. vs EspañaSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://danielcunado.wordpress.com/2012/01/04/el-precio-de-la-gasolina-en-ee-uu-vs-espana/
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #14 : 03/May/2012~23:02 » |
|
NO entiendo su "Conclusión", me parece totalmente errónea a partir de os datos que da...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #15 : 03/May/2012~23:19 » |
|
NO entiendo su "Conclusión", me parece totalmente errónea a partir de os datos que da...
EStá claro. El precio de la materia prima no está cara, sino que son los impuestos lo que disparan el precio hasta las nubes.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
|
« Respuesta #16 : 03/May/2012~23:45 » |
|
Creo que el nivel de de vida de EE.UU es mucho mejor en términos económicos. Aunque el pilar de su vida sea el trabajo, y vayan a la nba a tomarse el perrito caliente y debatir de lo que pasa en la empresa, y estén manipulados por los medios. Creo que viven mejor que nosotros.
Lo que más me interesa es saber que pasará con Grecia, si no pasa nada con ellos, menos con nosotros que estamos mejor que ellos. Si pasa algo gordo allá, creo que España será la siguiente. Preveo algo como en África, un efecto dominó o no pasa nada.
Pero bueno, mis predicciones tienen la misma fiabilidad que Iñaki Peñafiel haciendo de presentador del tiempo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #17 : 04/May/2012~15:48 » |
|
Esperanza Aguirre está a favor de que se pague por pasar por ellas pero el gobierno ha dicho que por ahora no hay que pagar ninguna tasa. Veremos si mantiene esa postura.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #18 : 04/May/2012~20:21 » |
|
Esperanza Aguirre está a favor de que se pague por pasar por ellas pero el gobierno ha dicho que por ahora no hay que pagar ninguna tasa. Veremos si mantiene esa postura.
Seguro que si ella tuviera que hacer 200 km semanales( en el mejor de los casos), tuviese coche propio(y no el oficial que le pagamos TODOS), gasofa, impuestos, "gorrillas"( dame un leuro, please) etc..... No le gustaría la "medida". No soy de ningun partido pero desde la barrera se ve muy bien, pero que muy bien, los toros......
|
|
|
|
"School is my life"
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #19 : 05/May/2012~21:08 » |
|
Pues eso... A exprimir más a la gente y a pagar de nuevo lo pagado para que se sigan llenando los bolsillos l@s mism@s de siempre...
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
|