Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Primaria > Tema: ME PODÉIS AYUDAR??
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ME PODÉIS AYUDAR??  (Leído 2499 veces)
conketa

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:11/May/2012~20:05

ME PODÉIS AYUDAR??
« : 11/May/2012~20:15 »

HOLA A TODOS!!!! SOY MAESTRA INTERINA DE PRIMARIA Y ME GUSTARÍA ASISTIR A ALGÚN CONGRESO PARA CONOCER EXPERIENCIAS DE OTROS, PERO ESTOY BUSCANDO POR INTERNET Y VOY UN POCO PERDIDA.
ALGUIEN SABE SI SE VA HACER ALGÚN CONGRESO ( O ALGO POR EL ESTILO)Huh? ME DA IGUAL FECHA Y LUGAR..
MUCHAS GRACIAS
monet

Nuev@

Registro:25/Feb/2010~01:33

Re: ME PODÉIS AYUDAR??
« Respuesta #1 : 12/May/2012~11:07 »

Que conste que no es por mofarme ,entiendelo bien, pero yo sé de este....No está mal el sitio ¿no? 119
Congreso en Cuba

Jord∂n∂ ∂m∂r∂nth∂ | jueves, 10 de mayo de 2012 |
Hola colegas, les comparto... X Encuentro Internacional de Educación Inicial y Preescolar “La intersectorialidad en la atención integral a la primera infancia” que se celebrará del 9 al 13 de julio de 2012 en el Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba más información Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.educando.edu.do/files/8913/3347/8828/X_Encuentro_Internacional_de_Educacin_Inicial_y_Preescolar_Cuba.pdf
Ligia

Moderadora Madroñera
*
Registro:30/Abr/2006~10:07

Re: ME PODÉIS AYUDAR??