Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Primaria > Tema: ME PODÉIS AYUDAR??
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ME PODÉIS AYUDAR??  (Leído 2499 veces)
conketa

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:11/May/2012~20:05

ME PODÉIS AYUDAR??
« : 11/May/2012~20:15 »

HOLA A TODOS!!!! SOY MAESTRA INTERINA DE PRIMARIA Y ME GUSTARÍA ASISTIR A ALGÚN CONGRESO PARA CONOCER EXPERIENCIAS DE OTROS, PERO ESTOY BUSCANDO POR INTERNET Y VOY UN POCO PERDIDA.
ALGUIEN SABE SI SE VA HACER ALGÚN CONGRESO ( O ALGO POR EL ESTILO)Huh? ME DA IGUAL FECHA Y LUGAR..
MUCHAS GRACIAS
monet

Nuev@

Registro:25/Feb/2010~01:33

Re: ME PODÉIS AYUDAR??
« Respuesta #1 : 12/May/2012~11:07 »

Que conste que no es por mofarme ,entiendelo bien, pero yo sé de este....No está mal el sitio ¿no? 119
Congreso en Cuba

Jord∂n∂ ∂m∂r∂nth∂ | jueves, 10 de mayo de 2012 |
Hola colegas, les comparto... X Encuentro Internacional de Educación Inicial y Preescolar “La intersectorialidad en la atención integral a la primera infancia” que se celebrará del 9 al 13 de julio de 2012 en el Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba más información Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.educando.edu.do/files/8913/3347/8828/X_Encuentro_Internacional_de_Educacin_Inicial_y_Preescolar_Cuba.pdf
Ligia

Moderadora Madroñera
*
Registro:30/Abr/2006~10:07

Re: ME PODÉIS AYUDAR??
« Respuesta #2 : 12/May/2012~11:09 »

Cita de: conketa en 11/May/2012~20:15
HOLA A TODOS!!!! SOY MAESTRA INTERINA DE PRIMARIA Y ME GUSTARÍA ASISTIR A ALGÚN CONGRESO PARA CONOCER EXPERIENCIAS DE OTROS, PERO ESTOY BUSCANDO POR INTERNET Y VOY UN POCO PERDIDA.
ALGUIEN SABE SI SE VA HACER ALGÚN CONGRESO ( O ALGO POR EL ESTILO)Huh? ME DA IGUAL FECHA Y LUGAR..
MUCHAS GRACIAS
Por favor, no escrias en mayúsculas. Es una norma fundamental del foro. Indica que estás enfadada, que gritas.
Ah, aunque parezca mentira, se lee mucho peor.
Gracias
Saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Primaria > Tema: ME PODÉIS AYUDAR??
« anterior próximo »
Ir a: