Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: TENGO UNA CURIOSIDAD
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: TENGO UNA CURIOSIDAD  (Leído 2038 veces)
Maty2012

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:17/Abr/2012~19:07

TENGO UNA CURIOSIDAD
« : 25/Abr/2012~17:35 »

Hola a todos...
Soy una de las que se han quedado muy cerquita de la linea de corte de Primaria. Me gustaría saber si las listas se mueven, que se moverán, y entro en la adjudicación definitiva,  si me miran mis códigos y orden de provincias como sucede en las provisionales o simplemente van corriendo hacia abajo los últimos destinos dados.... No sé si me he explicado.... A ver, los últimos destinos que he podido ver son prácticamente todos de Almería, serían estos los que se adjudicarían a la gente que pueda entrar o cabría la posibilidad de que fuera otros??
Bueno, si alguien me ha entendido y sabe la respuesta le agradecería infinito que me lo aclarara.
Gracias y suerte para todos/as
Malima

Principiante
*
Registro:23/Oct/2006~12:00

Re: TENGO UNA CURIOSIDAD
« Respuesta #1 : 25/Abr/2012~18:46 »

A ver, es como que todo se deshace y se vuelve a hacer.
Después de las reclamaciones, vuelven a tener su lista de gente por puntos y empiezan el proceso de adjudicación de nuevo.
Así que en mi opinión,si las últimas plazas que han dado han sido en Almería,volverán a ser en Almería.

Vive cada dia como si fuera el ultimo
Maty2012

Nuev@

Registro:17/Abr/2012~19:07

« Respuesta #2 : 25/Abr/2012~19:48 »

Gracias por tu respuesta... si.. supuse que así sería.... no sé, es que le da una tantas vueltas a las cosas , aunque sé bien que es para nada, pero bueno... a esperar y cruzar los dedos  eusa_pray
Malima

Principiante
*
Registro:23/Oct/2006~12:00

« Respuesta #3 : 26/Abr/2012~21:17 »

Cita de: Maty2012 en 25/Abr/2012~19:48
Gracias por tu respuesta... si.. supuse que así sería.... no sé, es que le da una tantas vueltas a las cosas , aunque sé bien que es para nada, pero bueno... a esperar y cruzar los dedos  eusa_pray
Uf,no te preocupes,vueltas y vueltas le damos todos a todo.
Nos toca esperar...MUcha Suerte!

Vive cada dia como si fuera el ultimo
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: TENGO UNA CURIOSIDAD
« anterior próximo »
Ir a: