Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: J.I. WERT NO DEJA TRANQUILOS NI A LOS EQUIPOS DE FÚTBOL....
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: J.I. WERT NO DEJA TRANQUILOS NI A LOS EQUIPOS DE FÚTBOL....  (Leído 1837 veces)
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:03/Mar/2012~01:07

J.I. WERT NO DEJA TRANQUILOS NI A LOS EQUIPOS DE FÚTBOL....
« : 25/Abr/2012~13:06 »

Los clubes que incumplan el protocolo serán expulsados
José Ignacio Wert, Miguel Cardenal y José Luis Astiazarán han rubricado un acuerdo para reducir la deuda de los equipos de fútbol. Si se incumple, podrían quedar fuera de la competición.

..."Los clubes profesionales podrán ser expulsados de la competición si incumplen el protocolo para reducir y controlar la deuda firmado hoy por el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert"...

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.as.com/futbol/articulo/clubes-incumplan-protocolo-seran-expulsados/20120425dasdasftb_20/Tes

La economía española no se sabe si mejorará, pero las deudas y el ahorro... jaja madre mía.. van a regular pagos y gastos en todoooooooooo!!!!!!!!!

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

Re: J.I. WERT NO DEJA TRANQUILOS NI A LOS EQUIPOS DE FÚTBOL....
« Respuesta #1 : 26/Abr/2012~17:30 »

Si no se hubiera dejado que se endeudaran desde el principio, pues no se hubiera llegado a este extremo.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
madonitoes

Avanzad@
*
Registro:19/Oct/2010~19:43

Re: J.I. WERT NO DEJA TRANQUILOS NI A LOS EQUIPOS DE FÚTBOL....
« Respuesta #2 : 26/Abr/2012~18:03 »

Yo veo bien lo de los equipos de futbol
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: J.I. WERT NO DEJA TRANQUILOS NI A LOS EQUIPOS DE FÚTBOL....
« anterior próximo »
Ir a: