Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: oposiciones  (Leído 1393 veces)
raul porcel

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:24/Abr/2012~10:34

« : 24/Abr/2012~11:01 »

HOLA A TODOS Y TODAS, SOLAMENTE DAR MI OPINION ACERCA DE LAS OPOS, CREO QUE EL GOBIERNO HA SIDO YA CLARO, Y HA RECURRIDO LAS OPOS DE ESTE AÑO, LA JUNTA DEBERIA DE ACEPTARLO Y YA ESTA, Y DEJAR LAS COSAS TRANQUILAS, YA QUE ESAS MANIFESTACIONES DE HAMBRE Y ENCIERROS NO SIRVEN DE NADA, APARTE ESE GRUPO DE PERSONAS NO REPRESENTAN A LA MAYORIA DE LOS OPOSITORES, YA QUE LA GRAN MAYORIA PENSAMOS QUE ESTAMOS EN UNA TESITURA CRITICA, ECONOMICAMENTE HABLANDO, Y YA HAY RECORTES EN EDUCACION LO QUE ES QUE NO SE DICEN O COMENTAN, LUEGO CON TODOS LOS CAMBIOS  QUE HA HABIDO A LO LARGO DEL CURSO, Y MAS EN LOS ULTIMOS MESES, APARTE LOS ULTIMOS CAMBIOS DE TEMARIO, TB AUMENTO RATIO, ESO MODIFICA TODOS LOS DECRETOS, LOE, LEA, PROGRAMACION, LA FORMA DE EXCAMEN CON LA APROBACION DECRETO FAVORABLE A LOS OPOSITORES, TODO ESO GENERA CAMBIOS GRANDES Y A LAS ALTURAS QUE ESTAMOS NO DA TIEMPO A TANTO, TAMBIEN EL NUMERO DE PLAZAS SE DEVERIA  REBAJAR ENORMEMENTE NO 200 O TRESCIENTAS, CASO DE HISTORIA SE REBAJARIA A MENOS DE 50, Y OTRAS QUE HAN CONVOCADO 6 O 12 PLAZAS SE DESAPARECERIA DE LA CONVOCATORIA, REALMENTE LA REBAJA DE PLAZAS ES MAYOR DE LA QUE SE DICE, HACER LOS CALCULOS POR ESPECIALIDAD, YT LO VEREIS, APLICAR 10%, POR EJEMPLO GEOGRAFIA E HISTORIA , EL 10% DE 425, SON 42,5, Y ASI SUCESIVAMENTE CON TODAS LAS ESPECIALIDADES, Y REALMENTE NO MERECE LA PENA LA CONVOCATORIA, APARTE SE DICE QUE SE VAN A LAS LISTAS NUMEROSOS PROFESORES, PUES SI NO HAY DINERO PARA PAGAR A ESOS, NO HAY PARA PAGAR A OTROS 2000, Y TB LAS BOLSAS LAS TIENE A REBOSAR, QUE ES LO MEJOR, PARA MI OPINION SERIA MEJOR QUE NO HAYA, Y DEJAR TIEMPO A QUE TODO VUELVA A SU CAUCE, Y SI PASAN UNO , DOS O TRES AÑOS RETOMARLO ENTONCES TODO OTRAVEZ
PT Equipos Electronicos

Nuev@

Registro:29/Feb/2012~01:00

« Respuesta #1 : 24/Abr/2012~17:01 »

Por favor no escribas en mayúsculas !!!!  Es muy difícil leer y es como gritar !!!!    023

Un saludo.
raul porcel

Nuev@

« Respuesta #2 : 25/Abr/2012~16:01 »

ey hola que tal vais, habeis leido el comunicado que sale en la pagina de la consejeria de educacion, no hay oposiciones ahora en junio, he estado esta mañana en mi academia y he preguntado, y me han dicho que ya la han leido, pero que seguro que seran en septiembre, yo lo que tengo entendido es lo siguiente, ya que a la academia no le hago mucho caso, ya que como comprendereis a ellos no les interesa perder gente ni dinero, ya que viven de eso y no se pueden mojar diciendo ya no hay en un año ni en dos ni en tres, o cuando sean, por donde iba las opos estan bloqueadas, impugnadas y suspendidas cautelarmente durante 5 meses, nos montariamos en octubre con la suspension cautelar, pero se basan solo en la reduccion de plazas, pero es que esa reduccion como dije ayer dejaria las plazas en nada, aparte luis de guindos dijo que la inverrsion publica en aspectos de reposiocion no habria, luego el consejo de estado esta de acuerdo, sabeis que el ultimo que ha entrado en el consejo de estado ha sido zapatero, aparte hay un paquete de medidas, no solo las plazas, aceptada por consejo estado y consejo ministros, no hay dinero, sabeis y lo digo enserio quien esta pagando a los funcionarios en andalucia, los impuestos que se les cobra al corte ingles y a mercadona, lo he oido por tres sitios distintos,y cuando el rio suena agua lleva, lo que deberian es esperar como dije ayer a que todo vuelva a su cauce, y luego dios dira, y dejarse de rollos de una vez, si no se pueden hacer opos este año pues ya esta, estamos en una crisis galopante con un 8,5% de deficit corroborado por la union europea, y eso hay que quitarlo poco a poco no dee la noche a la mañana como se pretende, son miles de millones de euros, bueno seguire por aqui opinando,hasta luego
Antares2011

Principiante
*
Registro:05/Mar/2011~01:57

« Respuesta #3 : 25/Abr/2012~16:20 »

en mis opos del año pasado ya se rumoreaba que se congelarían de hecho, por poco nos quedamos sin exámenes nosotros tb, al final llegaron a acuerdo.... pero yo creo que se van a congelar por unos cuántos años
yoli_eco

Moderadora
*
Registro:30/Abr/2006~23:37

« Respuesta #4 : 25/Abr/2012~16:20 »

Seguramente es una exposición interesante la que haces, pero con un uso más adecuado de los signos de puntuación se facilitaría la lectura (y la comprensión...).

Y para ir  dando opiniones personales diversas, si son de temas relacionados (como parece ser) mejor ir añadiéndolas en un mismo hilo, a fin de organizar mejor el foro y que los temas no se dispersen tanto.  Giñar

He enlazado los dos que has abierto, así que continua en este todo lo relativo a la misma cuestión.

Saludos raul.

"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
raul porcel

Nuev@

« Respuesta #5 : 26/Abr/2012~12:47 »

ey hola, que tal estais, yo no se que hacer, pienso que no habra opos, pero le dijeron ayer a mi mujer el director de aula didactica que si habra, entre octubre-diciembre de este año, pero no se pienso que no porque ya se rumoreo congelacion el año pasado y este año, aparte la impugnacion dice bloqueo oposiciones y suspension cautelar, no dice nada de aplazamiento, pero bueno no se que hacer, tambien se opina que en los presupuestos generales del estado los que se han debatido hace poco, y con los recortes en educacion y sanidad, la tasa de reposicion se podria bajar a 0%, y eso indica congelacion, no se ahora mismo se habla de estas cosas, pero la verdad veria necesario que a quien competa, sea ministro de educacion ( wert ) o de hacienda ( montoro ), tenian que realizar una comparecencia publica y decir lo que ocurrira, y de esta forma dejarnos mas tranquilos a todos, bueno seguimos en contacto y saludos a todos.
mayka82

Nuev@

Registro:16/Sep/2008~10:18

« Respuesta #6 : 26/Abr/2012~13:56 »

No puede haber oposiciones en octubre-diciembre porque no se pueden convocar oposiciones una vez iniciado el curso. Pero el tema es, ¿qué pasará?
yoli_eco

Moderadora
*
Registro:30/Abr/2006~23:37

« Respuesta #7 : 26/Abr/2012~15:26 »

Raul, por favor, no abras un hilo nuevo cada vez que quieras opinar o incluso conversar sobre  el mismo tema (ya reiterativo).

Te enlazo a otros dos que abriste anteriormente y que se unieron en uno solo.

"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ