Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: ¿Paralización del concurso de traslados?
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Paralización del concurso de traslados?  (Leído 11874 veces)
Andaluzagr

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:20/Jul/2010~07:34

Re: ¿Paralización del concurso de traslados?
« Respuesta #20 : 24/Abr/2012~15:11 »

La verdad es que este año está siendo un auténtico caos para todos (definitivos, provisionales, interinos, opositores...) y todos estamos de los nervios.

Loliki7 mucho ánimo y verás como este año es el tuyo, que ya te va tocando. Un beso
lorenzoalcantarapascual

Nuev@

Registro:03/Jul/2011~09:53

« Respuesta #21 : 24/Abr/2012~18:49 »

A mí, lo que de verdad me preocupa, es el precio de los huevos; suben 10 céntimos por semana y docena. Esto no es un rumor, es cosa comprobada.
Moraleja: los huevos seguirán subiendo, y el concurso seguirá su marcha. Conclusión, cada uno en su destino (mejor donde nos han dado, que no se mueva), pagando los huevos más caros.
marimar

Nuev@

Registro:09/Feb/2007~14:48

« Respuesta #22 : 24/Abr/2012~19:11 »

Y qué me dices de la bombona de gas butano? a 15, 60 que está ya... Y la gasolina???
Camino

Nuev@

Registro:13/May/2009~11:39

« Respuesta #23 : 24/Abr/2012~19:16 »

Buena moraleja, Yo me apunto a pagar los huevos más caros y que nos dejen el concurso tranquilito
javi07

Nuev@

Registro:03/Jun/2009~11:52

« Respuesta #24 : 25/Abr/2012~18:05 »

CONCURSO DE TRASLADOS. Nota informativa

NOTA INFORMATIVA SOBRE CONCURSO DE TRASLADOS DEL PERSONAL DOCENTE

Ante las numerosas consultas planteadas, la Consejería de Educación desea poner de manifiesto, en relación con el concurso de traslados convocado por Orden de 27 de diciembre de 2011, que el calendario previsto de dicho procedimiento es el siguiente:

4 de junio de 2012: Resolución definitiva de adjudicación de destinos del personal docente del Cuerpo de Maestros.

7 de junio de 2012: Resolución definitiva de adjudicación de destinos del personal docente de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Catedráticos y de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, de Catedráticos, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

En consecuencia, no existe previsión alguna de actuaciones que puedan alterar el mencionado calendario, incluidas aquellas que se puedan referir a modificaciones de las vacantes hechas públicas por Resolución de 22 de marzo de 2012, de la Dirección General de Planificación y Centros (BOJA del 9 de abril).

tb

Moderadora
*
Registro:01/May/2006~12:32

« Respuesta #25 : 25/Abr/2012~18:11 »

Cita de: magister malaka en 23/Abr/2012~16:50
Como siga así la cosa, se va a parar el mundo y entonces van a tener razón aquellos que hablan de que a finales de este año tendrá lugar el fin del mundo. Si no es mucho pedir, la Consejería que lo deje tal como está y que podamos disfrutar al menos de unos pocos meses como definitivos, que desde que empecé en 1999 he sido de todo en esta vida menos definitivo y ya toca, y qué queréis que os diga, me hace ilusión ser uno de ellos. Estoy por imprimir la adjudicación definitiva y ponerla en un marco en el salón de mi casa.  007

041

Por cierto, ya lo han puesto, pero pongo el enlace, para que el que quiera, lo lea con sus propios ojos...

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Concursos_traslados_2012/nota_informativa&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

Giñar

No todo resbalón significa una caída.
sagi

Nuev@

Registro:14/Jul/2006~15:02

« Respuesta #26 : 25/Abr/2012~20:07 »

Pues sí sigue todo adelante. Esta tarde m han llamado de la comision baremadora en relación a mi reclamación. Así q el concurso sigue su cauce 041
interina28

Nuev@

Registro:08/Feb/2009~17:51

« Respuesta #27 : 25/Abr/2012~21:16 »

Te han llamado?? qué raro no? para qué? una aclaración o falta de documento?
sagi

Nuev@

Registro:14/Jul/2006~15:02

« Respuesta #28 : 26/Abr/2012~14:26 »

Me han llamado para una aclaración, para decirme que no me habían puesto el motivo por el que no me cuenta la segunda diplomatura, que había sido un error suyo, pero que de todas formas no es baremable, según la normativa.
correcaminos

Nuev@

Registro:17/Nov/2010~10:03

« Respuesta #29 : 26/Abr/2012~15:45 »

Hola, en la página de la Junat en novedades hay un escrito con las fechas de los destinos definitivos, así q no se paraliza, nada, eso sí hasa primeros de junio no se sabrá nada. Mucha suerte¡¡
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: ¿Paralización del concurso de traslados?
« anterior próximo »
Ir a: