Avanzad@
Registro:06/Jun/2009~12:47
|
 |
« : 23/Abr/2012~13:14 » |
|
Hola! He escuchado a compañeros míos que después de impugnar las oposiciones, también se baraja la posibilidad de paralizar el concurso debido a la "reorganización" de las plazas. ¿Estáis escuchando algo de ésto? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #1 : 23/Abr/2012~16:50 » |
|
Como siga así la cosa, se va a parar el mundo y entonces van a tener razón aquellos que hablan de que a finales de este año tendrá lugar el fin del mundo. Si no es mucho pedir, la Consejería que lo deje tal como está y que podamos disfrutar al menos de unos pocos meses como definitivos, que desde que empecé en 1999 he sido de todo en esta vida menos definitivo y ya toca, y qué queréis que os diga, me hace ilusión ser uno de ellos. Estoy por imprimir la adjudicación definitiva y ponerla en un marco en el salón de mi casa. 
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Jul/2009~15:28
|
 |
« Respuesta #2 : 23/Abr/2012~17:02 » |
|
jjajaja  qué bueno!!! la verdad que tal como pinta la cosa si que parece que tenian razon con lo del fin del mundo asi que soy de tu opinión por si las moscas vamos a disfrutarrrrrrrr jajaja por cierto, yo he dejado de ver el telediario jjjj
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #3 : 23/Abr/2012~17:12 » |
|
Jajajajaja, no, si yo tampoco veo los Telediarios, prefiero ver deportes, un concurso, una buena película, excepto una del fin del mundo, claro, jeje. A ver si los mayas van a tener razón y es verdad lo del fin del mundo. Yo creo más bien que se referirían al fin de los maestros y maestras. Vaticinaron en su tiempo que una fuerza maligna dominaría el mundo y harían recortes y más recortes en educación, echarían a la calle a muchísimos interinos e interinas, formarían largas colas en las oficinas de desempleo, aumentarían la ratio en las aulas, espacios reducidos para más de 30 niños/as, bajarían los sueldos, trabajaríamos a muchos kilómetros de nuestros hogares.... ¿No es este el fin del mundo del que se habla en los telediarios?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Jul/2009~15:28
|
 |
« Respuesta #4 : 23/Abr/2012~17:33 » |
|
 sisis yo igual evito las horas punta de las 15:00 y las 21:00 benditoy asi no pillar ni uno jajaja bendito TDT, seguriiisimo que los mayas vieron venir todo esto expcepto nosotros, lo malo es que ahora que tocaba recoger las mielesssss mira el percá y con todo bajada de sueldo, 30 por clase, lejos de familia, casa, amigos...somos privilegiado.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Jul/2010~22:38
|
 |
« Respuesta #5 : 23/Abr/2012~17:39 » |
|
Si, yo tambien he oido que queda paralizado hasta que se realice el ajuste de plantillas en los centros. ¿ qué pasará con los desplazados por falta de horario? ¿ De qué manera afectará esto a los que hemos obtenido plaza definitiva en este concurso ? Puede que obtenga plaza pero ya en la otra punta de Andalucia . Tiempos muy difíciles!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Por encima de todo, mis hijos Alex y David
|
 |
« Respuesta #6 : 23/Abr/2012~19:35 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Jun/2009~16:19
|
 |
« Respuesta #7 : 23/Abr/2012~20:19 » |
|
Ahora delegación ha dicho que no se paraliza.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #8 : 23/Abr/2012~20:25 » |
|
Ahora delegación ha dicho que no se paraliza.
Buenas noches: ¿Y eso cómo lo sabes, Lula? ¿Está escrito en algún sitio? ¿Te han informado en Delegación? ¿Es definitivo o aún hay alguna posibilidad de que se pueda paralizar? Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Jun/2009~16:19
|
 |
« Respuesta #9 : 23/Abr/2012~20:33 » |
|
"No se paraliza, ha vuelto a llamar consejeria y dice que no. Seguiremos informando de los cambios.
el problema radica que con los recortes tienen problemas con las vacantes."Esto es lo que ha escrito un moderador de USTEA. 
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #10 : 23/Abr/2012~20:41 » |
|
"No se paraliza, ha vuelto a llamar consejeria y dice que no. Seguiremos informando de los cambios.
el problema radica que con los recortes tienen problemas con las vacantes."Esto es lo que ha escrito un moderador de USTEA.  Entonces no me quedo tranquilo del todo. Habrá que seguir esperando!! 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Oct/2007~20:05
|
 |
« Respuesta #11 : 23/Abr/2012~21:10 » |
|
Según lo que ha dicho el moderador de ustea, quiero entender que no no?paraliza, pero que a lo mejor hay que reestructurar el número de vacantes ofertadas, no?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Jun/2010~15:19
|
 |
« Respuesta #12 : 23/Abr/2012~21:19 » |
|
Por favor que se aclaren ya ellos de una vez por todas, y nos hagan saber la decisión....porque nos tienen en vilo y esto es un sufrimiento. Ahora que conseguimos la definitiva nos salen con esto, qué suplicio!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Feb/2007~14:48
|
 |
« Respuesta #13 : 23/Abr/2012~21:20 » |
|
En serio, cuando salga publicado en BOJA empezad a preocuparos... Mientras tanto hay cosas más importantes en las que centrar las preocupaciones: el rendimiento de los nenes, el tiempo que echamos en el cole, las relaciones con las familias, las pruebas escala y la evaluación de diagnóstico, la memoria de prácticas (para los que sois nuevos)... EL día 8, o bien antes si la Junta decide ponerlo en BOJA saldremos de dudas... Para bien o para mal.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Oct/2007~20:05
|
 |
« Respuesta #14 : 23/Abr/2012~21:23 » |
|
El dia 8 por qué? Qué es lo que hay el día 8?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Nov/2009~20:05
|
 |
« Respuesta #15 : 23/Abr/2012~21:28 » |
|
supongo que se refiere a que sale la resolución definitva del CGT
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Abr/2007~17:05
|
 |
« Respuesta #16 : 23/Abr/2012~21:30 » |
|
Yo llamé a Delegación esta mañana y me dijeron que no estaba paralizado ni nada, que lo que están haciendo es hacer frente a los recursos que se les han puesto a las distintas comisiones de baremación (me imagino habrá habido un aluvión de reclamaciones con respecto al tiempo de servicio como interinos). Me ha dicho la mujer que todo sigue su curso normal, como todo los años. Con respecto a lo de reestructurar las vacantes del concurso de traslados opino que la cosa se va a quedar como está. La medida de aumentar la ratio no es de obligado cumplimiento, por lo que en Andalucía tendrán que ver si la adoptan o no la adoptan. Con tanta crítica que está haciendo el gobierno de Andalucía a los recortes en Educación y la paralización de las oposiciones, no creo que vayan a tocar el concurso. Otra cosa distinta ocurre con el profesorado de secundaria, puesto que el aumento de las horas de clase a de 18 a 20 (que sí es de obligado cumplimiento) hace que se tenga que reducir el número de profesores. Los que sí se verán afectados son los interinos. ¿Como lo veis vosotros? Yo creo que estos rumores han surgido por un artículo que han publicado en varios periódicos, que supongo serán del mismo grupo, donde se daba por hecho que las plazas para el concurso estaban bloqueadas, cosa que según delegación no es así.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #17 : 23/Abr/2012~22:02 » |
|
CGT 2012 Todo está siendo dudas y más dudas. Primero: ¿sacarán muchas plazas o pocas? Segundo: ¿harán definitivos a todos los provisionales de Primaria de 2007? Tercero: ¿contará o no el tiempo de servicio como interinos? Cuarto: ¿afectarán los recortes y el aumento de la ratio en las plazas definitivas? Quinto: ¿paralizarán el concurso por las medidas que el Gobierno va a implantar? Sexto: ¿qué pasa ahora con la adjudicación provisional de los destinos? ¿CUÁNDO VAMOS A ESTAR TRANQUILOS? 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Nov/2010~17:52
|
 |
« Respuesta #18 : 23/Abr/2012~22:37 » |
|
En secundaria va a ser un lio, al aumentar las dos malditas horas, por cada 10 profesores uno va a la calle. Los interinos lo van a tener muy complicado y supongo que tendran que cambiar, o suprimir las vacantes. Este año el concurso es un verdadero calvario...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Nov/2009~20:05
|
 |
« Respuesta #19 : 24/Abr/2012~14:21 » |
|
Dos versiones para responder a los rumores de la paralización del concurso de traslados: 1. La gente con tiempo de servicios como interino, incluyó estos méritos en su solicitud, evidentemente este año no se los han tenido en cuenta, así que estas personas han reclamado el baremo. Se cree que son numerosisimas las reclamaciones en este sendio. También se dice que al menos este año no les van a hacer ni caso. 2. La otra vesión, es que al aumentar las ratios disminuirian las plazas necesarias en cada centro, por lo que se tendrían que revisar las vacantes iniciales ofertadas.
Mi opinión es que no hacen nada más que levantar rumores sobre este tipo de cosas, haciendo que nos pongamos de los nervios y desviemos nuestra atención de cosas importantisimas. Que conste que con esto no quiero decir que el concurso de traslados no lo sea, mi vida y mi familia depende de éste desde hace cuatro años. Pero perder un trabajo, no poder afrontar la hipoteca, que te quieten la prestación sanitaria por no disponer de la nacionalidad española, que los tipejos estos que deberían defender nuestros intereses se preocupen únicamente de llenarse el bolsillo.... ESO SI QUE ES PREOCUPANTE.
Seguramente el concurso de traslados seguirá su curso normal, al igual que otros años. Así que vamos a relajarnos y yo la primera porque lo necesito. Estoy obsesionada con este tema y no hago nada más que indagar y llamar a todos sitios. A mi me han dicho tanto delegación como sindicatos que me tranquilice, pues todo sigue su curso normal. Aunque sindicatos también me han dicho que para el año que viene abrá novedades y se estableceran en RD.
|
|
|
|
|
|
|
|