Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Bolsa primaria inglés - consulta para expertos y no tan expertos
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Bolsa primaria inglés - consulta para expertos y no tan expertos  (Leído 5211 veces)
aguilarat

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:28/Feb/2010~17:52

Bolsa primaria inglés - consulta para expertos y no tan expertos
« : 22/Abr/2012~13:43 »

Hola compis,

A ver si alguien con un poco más de visión que yo me puede dar su opinión. El viernes estaba la 6 en la bolsa de primaria de inglés para Sevilla, pero hoy domingo me ha dado por mirarlo y estoy la 11, no lo entiendo, pero así es. El caso es que empiezo a pensar que a este ritmo no me vuelven a llamar más, porque cada vez que subimos dos o tres posiciones, parece que luego bajamos el doble y ya solo quedan 2 meses de curso. ¿Qué opináis los que tenéis más experiencia? ¿Me voy planteando buscarme otra cosa? (Qué fácil suena así...).

Gracias y mucha suerte a tod@s que se nos vienen encima tiempos más duros aún. Triste
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

Re: Bolsa primaria inglés - consulta para expertos y no tan expertos
« Respuesta #1 : 22/Abr/2012~16:09 »

Esta semana que entra pocos llamamientos habrán por el puente del 1 de mayo. Después de dicho puente volverán a bajar las bolsas y ahi puede ser que te llamen para mediados de mayo o asi. Hay posibilidades aun con esos puestos de entrar para algunos dias.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
anitaperoles

Nuev@

Registro:16/Ene/2012~20:53

« Respuesta #2 : 22/Abr/2012~17:30 »

Y qué opináis de mi situación... Hoy domingo estoy la 40 en la general y la 15 en la más baja (Almería). Estoy disponible para todas las provincias. ¿Creéis que contarán conmigo en lo que queda de curso? Muchas gracias de antemano. Un saludo y, sobre todo... MUCHO ÁNIMOOOO.
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #3 : 22/Abr/2012~22:01 »

Seguirás bajando esta semana pero poco y después del puente de mayo volveras a estar mas alta aun de lo que estas. Total que de llamarte seria después del puente pero habria que ver porque posición has quedado después del puente de mayo porque si es alta ya no te llamarian lo que queda de curso.

aguilarat

Nuev@

Registro:28/Feb/2010~17:52

« Respuesta #4 : 22/Abr/2012~23:26 »

Gracias Zeronter. La verdad es que me voy a dar un mes límite y si no, a buscar alternativa.
loperana

Nuev@

Registro:05/Jul/2009~22:19

« Respuesta #5 : 23/Abr/2012~11:30 »

hasta que fecha aproximada suelen llamar en ingles durante el mes de mayo? dicen algunos que ya no llaman para lo que queda de curso, pero realmente eso es asi? Vaya tela con educacion!
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #6 : 23/Abr/2012~17:00 »

Llaman hasta el 31 de mayo mas o menos.

loperana

Nuev@

« Respuesta #7 : 23/Abr/2012~18:30 »

:041:gracias zeronter, siempre estas ahi! echando un capote.
anitaperoles

Nuev@

« Respuesta #8 : 23/Abr/2012~19:22 »

LOPERANA... ¿no te llamaron el jueves o el viernes de la semana anterior estando la 1 el miércoles? Espero que hayas tenido suerte con tu destino. Por tu NICK me hago a la idea de que eres de Lopera, ¿no? Yo soy montoreña... jeje jeje. Besitos.
eloceco62

Nuev@

Registro:07/Ago/2009~13:28

« Respuesta #9 : 23/Abr/2012~19:48 »

Zeronter cómo ves la cosa para el año que viene? dar´n vacantes en verano?

Partiendo de la nada, hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria
loperana

Nuev@

« Respuesta #10 : 24/Abr/2012~10:57 »

anitaperoles me llamaron el jueves de malaga para una baja que en principio dicen que es de 15 dias, no se, ya veremos lo que me dura,efectivamente soy de Lopera, y tu de montoro, jeje, somos paisanas, y tu que tal en bolsa? suerte,crees que en Mayo suelen llamar o ya es dificil que nos llamen?
rokelio

Principiante
*
Registro:19/Jun/2007~07:59

« Respuesta #11 : 24/Abr/2012~11:19 »

Cita de: eloceco62 en 23/Abr/2012~19:48
Zeronter cómo ves la cosa para el año que viene? dar´n vacantes en verano?
Eloooooooo que pasa guapisima?? como andas?? veo que muy liada porque hace un montón de tiempo que no se nada de ti, espero que te vaya de lujo, yo sigo por tu tierra en la  Sierra de Los Pedroches ( al final pille vacante, fijate tú, este año que me daba "igual" la cojo y el año pasado para joderme el informe me tuvieron dando vueltas, en fin).  A ver el año que viene como se presenta porque la cosa pinta mal. Un besazo primor¡¡¡¡
anitaperoles

Nuev@

« Respuesta #12 : 24/Abr/2012~13:49 »

Sí, LOPERANA. De Montoro de pura cepa. Aunque llevo desde octubre por la MANCHA con una sustitución, que al final resultó ser vacante. En la bolsa de Andalucía pues ando la 13 en la provincia más baja... y no sé qué pasará al final. Llegué a estar la 3-4 en febrero, pero desde entonces ha estado subiendo (y, a veces, bajando). No tengo ni idea sobre cómo se dará mayo, pero bueno... no me quiero agobiar y prefiero aprovechar el tiempo de trabajo (aunque sea en otra comunidad). SUERTE CON TU SUSTITUCIÓN (ojalá se alargue hasta el final). Un saludo PAISANAAAAAA.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Bolsa primaria inglés - consulta para expertos y no tan expertos
« anterior próximo »
Ir a: