Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Funcionarios en prácticas > Tema: a alguien lo han evaluado el director y el tutor?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: a alguien lo han evaluado el director y el tutor?  (Leído 6186 veces)
mico

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:08/Jul/2009~13:02

a alguien lo han evaluado el director y el tutor?
« : 22/Abr/2012~12:19 »

Hola a todos/as!!!!! Acabo de hablar con tres compañeras y me han dicho que su director y tutor ya han rellenado su informe para mandárselo al inspector. El mio todavía no se ha reunido con mi tutora para hacer nada y tampoco me ha dicho nada relacionado con el tema. Esto ha ocurrido en la provincia de Jaén. ¿A vosotros/as ya os han evaluado? Un saludito.
azahara

Moderadora
*
Registro:29/Nov/2006~15:31

Re: a alguien lo han evaluado el director y el tutor?
« Respuesta #1 : 22/Abr/2012~12:28 »

A mí la tutora me evaluó antes de Semana Santa y el director no estoy del todo segura pero creo que también.

A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).

mico

Principiante
*

« Respuesta #2 : 22/Abr/2012~12:30 »

Cita de: azahara en 22/Abr/2012~12:28
A mí la tutora me evaluó antes de Semana Santa y el director no estoy del todo segura pero creo que también.

pues estoy un poquillo mosca, mi director es muy despistado. Además tengo ganas de que lo hagan ya para respirar un poco porque una vez relleno como que descansas, ya algo muy gordo tienes que hacer para suspender.
tb

Moderadora
*
Registro:01/May/2006~12:32

« Respuesta #3 : 22/Abr/2012~12:35 »

Yo soy tutora de un compañero y, hace un tiempo (no recuerdo exactamente cuánto, pero fue a finales de febrero) vi por pura casualidad, una pestañita en Séneca con el informe. Lo rellené, pero no lo cerré (había un candadito). Se lo comenté a mi Jefa que también es tutora e hizo lo mismo. He preguntado varias veces a mi dire, pero no me aclara nada, es decir, que no sé cuándo tengo que cerrarlo o qué más tengo que hacer...  017

No todo resbalón significa una caída.
mico

Principiante
*

« Respuesta #4 : 22/Abr/2012~13:09 »

Cita de: tb en 22/Abr/2012~12:35
Yo soy tutora de un compañero y, hace un tiempo (no recuerdo exactamente cuánto, pero fue a finales de febrero) vi por pura casualidad, una pestañita en Séneca con el informe. Lo rellené, pero no lo cerré (había un candadito). Se lo comenté a mi Jefa que también es tutora e hizo lo mismo. He preguntado varias veces a mi dire, pero no me aclara nada, es decir, que no sé cuándo tengo que cerrarlo o qué más tengo que hacer...  017

Hay algunos directores más perdidos... y está la cosa como para decirle algo!!!!jejeje. El lunes voy a preguntar por encima a mi director, ya luego os cuento.
peña

Nuev@

Registro:06/Mar/2009~11:35

« Respuesta #5 : 22/Abr/2012~20:07 »

Pues yo la verdad que con mi tutora de prácticas he tenido una suerte tremenda. Es mi compi desde el curso pasado que también estuve en el mismo centro. Hemos trabajado juntas estupendamente, por lo que nos llevamos genial, tanto profesional como extralaboral. Así que el mismo día en que me vivitó el inspector, el mismo le comunicó a mi tutora que ya podía evaluarme para acabar cuanto antes el trámite.
Y mi compañera como es así de estupenda me pidió por favor que me quedara con ella rellenando la evaluación en séneca. !Claro! Ella lo que quería es que yo misma viera cómo me iba a evaluar (que puso todo excelente), pero fundamentalmente quería que leyese las observaciones que hacía al respecto.
La verdad que hasta me emociné de lo que escribió.
Pues sí, he tenido la gran fortuna de estar con ella otro curso más no sólo por eso, sino por lo gran profesional que es y lo que aprendo de ella 023

POR MUY LARGA QUE SEA LA TORMENTA, EL SOL SIEMPRE VUELVE A BRILLAR SOBRE LAS NUBES.
anaru

Nuev@

Registro:06/Jul/2011~10:25

« Respuesta #6 : 22/Abr/2012~20:51 »

No sé qué fecha tendrá que tener el informe del director pero mi tutor ya lo ha cerrado con el candado de Séneca. No sé que pasará ahora, ni qué plazos más hay. Quizás todo tenga que estar cerrado antes del 29 de Abril.
Ya nos enteraremos. Ya nos queda poco.!

maria_maestra

Expert@
*
Registro:09/Oct/2008~16:39

« Respuesta #7 : 23/Abr/2012~15:07 »

Mi tutora y mi director también lo han cerrado ya, justo al llegar de vacaciones  041 eusa_dance

Con tu sonrisa me he vestido de madre
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
akistaertio

Expert@
*
Registro:25/May/2007~16:40
E.F. - Córdoba

« Respuesta #8 : 23/Abr/2012~20:56 »

a mí me evaluaron la semana pasada. También he tenido suerte y he podido ver los informes Giñar

______ __O
____ _`\<_
____ (_)/(_)
mico

Principiante
*

« Respuesta #9 : 25/Abr/2012~19:29 »

hoy ha venido el inspector d enuevo a mi cole, para saludarnos y decirle al director y tutora que hagan los informes y que la primera quincena de mayo se van a reunir para la valoración final. Mi tutora me lo ha puesto todo excelente, pero ahora queda el director y el inspector, espero tener la misma suerte, jeje
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Funcionarios en prácticas > Tema: a alguien lo han evaluado el director y el tutor?
« anterior próximo »
Ir a: