Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: CALCULADORA USTEA ERRONEA
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: CALCULADORA USTEA ERRONEA  (Leído 2850 veces)
andalusito

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:11/Jul/2011~23:01

CALCULADORA USTEA ERRONEA
« : 21/Abr/2012~22:49 »

La calculadora de USTEA, no creéis que es errónea, a un@s cuant@s compis, nos quedan el mismo número por delante de personas y tenemos distinta posición el las opos de 2011.  Hablo de infantil, alguien me lo puede aclarar?, gracias de antemano.
PaulErdos

Nuev@

Registro:19/Abr/2012~23:50

Re: CALCULADORA USTEA ERRONEA
« Respuesta #1 : 21/Abr/2012~23:10 »

Tienes razón andalusito, la calculadora de USTEA no sirve para mucho. Creo que se basa en la puntuación obtenida en las oposiciones y no en la puntuación obtenida en el concurso de traslados. Al menos así era el año pasado; este año no sé, ya que debido a que  me han baneado del foro, no he podido consultarla.

Me banearon por ofrecer a los foreros de USTEA los datos que yo he obtenido por mi cuenta, ya que ellos permitían el acceso a su calculadora exclusivamente a los afiliados.

Te envío por mail la lista de los maestros de la especialidad de infantil que aun no han conseguido destino definitivo, ordenada por los puntos del concurso, para que veas cuánta gente tienes por delante.
IsaMorales

Nuev@

Registro:28/Abr/2010~14:59

« Respuesta #2 : 21/Abr/2012~23:16 »

Cita de: PaulErdos en 21/Abr/2012~23:10
Tienes razón andalusito, la calculadora de USTEA no sirve para mucho. Creo que se basa en la puntuación obtenida en las oposiciones y no en la puntuación obtenida en el concurso de traslados. Al menos así era el año pasado; este año no sé, ya que debido a que  me han baneado del foro, no he podido consultarla.

Me banearon por ofrecer a los foreros de USTEA los datos que yo he obtenido por mi cuenta, ya que ellos permitían el acceso a su calculadora exclusivamente a los afiliados.

Te envío por mail la lista de los maestros de la especialidad de infantil que aun no han conseguido destino definitivo, ordenada por los puntos del concurso, para que veas cuánta gente tienes por delante.
Por favor, si puedes envíamelo a mí tb, me han dado destino pero quiero saber en qué posición estoy, y los que tengo delante y detrás. mi correo es isabelmoralesfernandez@gmail.com. Si me lo envías te lo agradecería de corazón.
andalusito

Nuev@

« Respuesta #3 : 21/Abr/2012~23:21 »

Muchas gracias Paul, mi correo es pablexpablex@hotmail.com
andalusito

Nuev@

« Respuesta #4 : 21/Abr/2012~23:33 »

Gracias Paul, pero la nota de opo es con o sin baremo?, y luego de todas formas hay q ordenar todo el listado, no? para saber cuántos realmente van delante de mí, no?, gracias por tu labor.
PaulErdos

Nuev@

Registro:19/Abr/2012~23:50

« Respuesta #5 : 21/Abr/2012~23:51 »

Cita de: IsaMorales en 21/Abr/2012~23:16

Por favor, si puedes envíamelo a mí tb, me han dado destino pero quiero saber en qué posición estoy, y los que tengo delante y detrás. mi correo es isabelmoralesfernandez@gmail.com. Si me lo envías te lo agradecería de corazón.

Isa, eso lo puedes ver tu misma en la pagina de la consejería

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Concursos_traslados_2012/RES11142012&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

seleccionando tu especialidad en la parte inferior de la pagina de consultas donde pone "Por puesto adjudicado" y seleccionando "Orden por puntos"
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: CALCULADORA USTEA ERRONEA
« anterior próximo »
Ir a: