Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¡¡¡ULTIMA HORA OPOSICIONES ANDALUCÍA 2012!!!  (Leído 4880 veces)
P

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:11/Oct/2006~23:27

« Respuesta #20 : 24/Abr/2012~11:35 »

He leido aqui en maestros25 que van a sacar la lista provisional de admitidos y excluidos, cómo tomarse eso?
BARBA$

Nuev@

Registro:20/Oct/2011~12:36

« Respuesta #21 : 24/Abr/2012~13:19 »

He leido aqui en maestros25 que van a sacar la lista provisional de admitidos y excluidos, cómo tomarse eso?

Como medida de presión al gobierno de Madrid y no descarto que también a la Junta. Cuando saquen las listas y los aspirantes se vean en ellas seguramente los sindicatos aprovechen para llamar a la movilización, como medida de presión.
Ahora bien... ¿de presión a quién? porque la Junta tiene su parte de culpa.
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #22 : 24/Abr/2012~15:21 »

La noticia ne la página de la junta
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/Oposiciones2012/nota_informativa&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #23 : 24/Abr/2012~15:37 »

A los centros educativos también estaban llgando las notificaciones de la elección como sede de los exámenes del proceso selectivo, la publicación de las listas de admitidos no es mas que el resultado natural de la evolución de los pasos administrativos que se siguen antes de la celebración de las pruebas y nos confirman que la junta de verdad creía que no iban a recurrir su convocatoria ilegal de plazas.

La realidad nos marca, que hasa que T.C. no se pronuncie admitiendo a trámite o no el recurso (conflicto positivo de competencias) de las plazas convocadas en las oposiciones, no habrá nada que hacer, y recuerdo que aunque la lógica político-judicial indique que lo hará al final de plazo, esto no tiene por qué ser así, cuando se establece un plazo, en este caso cinco meses máximo, en todo ese intervalo en cualquier momento puede aparecer la noticia.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #24 : 24/Abr/2012~15:41 »

A los centros educativos también estaban llgando las notificaciones de la elección como sede de los exámenes del proceso selectivo, la publicación de las listas de admitidos no es mas que el resultado natural de la evolución de los pasos administrativos que se siguen antes de la celebración de las pruebas y nos confirman que la junta de verdad creía que no iban a recurrir su convocatoria ilegal de plazas.

La realidad nos marca, que hasa que T.C. no se pronuncie admitiendo a trámite o no el recurso (conflicto positivo de competencias) de las plazas convocadas en las oposiciones, no habrá nada que hacer, y recuerdo que aunque la lógica político-judicial indique que lo hará al final de plazo, esto no tiene por qué ser así, cuando se establece un plazo, en este caso cinco meses máximo, en todo ese intervalo en cualquier momento puede aparecer la noticia.

En la nota informativa que he puesto más arriba, terminan diciendo:
En consecuencia, y con independencia de cuál sea la resolución del Tribunal Constitucional, resulta de todo punto imposible iniciar el procedimiento selectivo en el mes de junio, tal como preveía la Orden de 13 de febrero de 2012.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #25 : 24/Abr/2012~15:48 »

En la nota informativa que he puesto más arriba, terminan diciendo:
En consecuencia, y con independencia de cuál sea la resolución del Tribunal Constitucional, resulta de todo punto imposible iniciar el procedimiento selectivo en el mes de junio, tal como preveía la Orden de 13 de febrero de 2012.

No se puede confundir la celebración del procedimiento selectivo, con el plazo de la admisión a trámite o no del "conflicto positivo de competencias" y está claro que los 5 mese son para la admisión a trámite o no, después hay otro plazo de dos años para comunicar la sentencia... si nos ponemos así... juntarán las plazas de ese año con las del 2014...

Esa nota viene a decir, que la junta no tiene pensado si el T.C. admite a trámite el asunto, invitar al gobierno a la retirada del recurso porque va a publicar la oferta de plazas que la ley le permite, es decir, después de esa nota de la Junta de Andalucía nos han dejado claro, que ni sabiendo que tienen perdida la batalla judicial van a ser capaces de mirar por los andaluces y pasarse por el forro hasta las recomendaciones del defensor del pueblo andaluz y van a ir hasta el final, es decir, hasta que salga la sentencia con el número de plazas que el juez establezca.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ