Avanzad@
Registro:05/May/2010~13:54
|
 |
« : 20/Abr/2012~16:14 » |
|
me he enterado esta mañana cuando he llegado al colegio que a una compañera le han informado un amigo que tiene en delegación que su reclamación del baremo ha sido aceptada y que le han dado los puntos. Eso no debería ser así, porque si ya se sabe debería salir para todos, esto quiere decir que se van a mover mucho las listas ya que le habian dado fuera de su provincia y ahora con estos puntos se queda en su provincia....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Mar/2009~18:31
por tierras andaluzas.......
|
 |
« Respuesta #1 : 20/Abr/2012~17:32 » |
|
de qué especialidad y provincia hablas?
es para hacernos una idea!!
gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #2 : 20/Abr/2012~18:22 » |
|
infantil y de almeria
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #3 : 20/Abr/2012~18:31 » |
|
me he enterado esta mañana cuando he llegado al colegio que a una compañera le han informado un amigo que tiene en delegación que su reclamación del baremo ha sido aceptada y que le han dado los puntos. Eso no debería ser así, porque si ya se sabe debería salir para todos, esto quiere decir que se van a mover mucho las listas ya que le habian dado fuera de su provincia y ahora con estos puntos se queda en su provincia....
¿A qué puntos te refieres? ¿A los puntos del tiempo de interinidad, tal vez? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #4 : 20/Abr/2012~19:07 » |
|
¿A qué puntos te refieres? ¿A los puntos del tiempo de interinidad, tal vez? Gracias ¿Cómo van a ser los puntos de interinidad? ¿Habrá personas que a día de hoy todavía crean que contará para este concurso los puntos de interinidad? ¿Vamos hacia delante o para atrás? ¿Paralizan por esa regla de tres el actual concurso? ¿Y que hacemos con el Decreto, lo cambiamos? ¿Se creerá alguien que únicamente les podría contar esos puntos a los que han echado el tiempo de servicio de interinos? Todas estas "sospechas infundadas" y "falsas ilusiones" causan 
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Feb/2007~14:48
|
 |
« Respuesta #5 : 20/Abr/2012~19:12 » |
|
Magister Malaka, gracias por contestar, creo que has hablado en nombre de muchas personas que estamos un poco hartos de rumorología e historias.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #6 : 20/Abr/2012~19:22 » |
|
Magister Malaka, gracias por contestar, creo que has hablado en nombre de muchas personas que estamos un poco hartos de rumorología e historias.
No hay de qué! Yo estoy cansado también de tanto rumor, invenciones, sospechas, intenciones, alarmas... Que se quede todo como está y si se producen cambios que sean para el bien de la mayoría y no de una minoría que intenta regatear al resto y ponerse por delante. P.D. He sido interino durante ocho años, pero jamás se me pasó por la cabeza echar nombramientos y ceses, pero respeto al que los haya echado. Lo que sí me parece ya demasiado ventajista es que ahora algunos/as quieran que cuente a estas alturas del concurso. Cada uno tiene lo que tiene, lo que se ha "currao a lo largo de estos años" en formación, tutorías, publicaciones, particpaciones, coordinaciones... y con todo esto "palante" Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #7 : 20/Abr/2012~19:22 » |
|
¿A qué puntos te refieres? ¿A los puntos del tiempo de interinidad, tal vez? Gracias ¿Cómo van a ser los puntos de interinidad? ¿Habrá personas que a día de hoy todavía crean que contará para este concurso los puntos de interinidad? ¿Vamos hacia delante o para atrás? ¿Paralizan por esa regla de tres el actual concurso? ¿Y que hacemos con el Decreto, lo cambiamos? ¿Se creerá alguien que únicamente les podría contar esos puntos a los que han echado el tiempo de servicio de interinos? Todas estas "sospechas infundadas" y "falsas ilusiones" causan  Vamos a ver he nombrado el término interinidad porque no sabía a qué puntos se refiere. Lo normal es que cuando se reclama el baremo se reconozca aquello que no hayan baremado. Por Dios, en ningún caso quiero levantar rumores ni que se me considere ignorante. Es solo que no sabía a qué puntos se refería. Olvidemos el tema, por lo que más queráis. No soy de levantar polémicas ni rumores. En fin perdonad todos y todas mi comentario. Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #8 : 20/Abr/2012~20:15 » |
|
de un curso de fp
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
 |
« Respuesta #9 : 20/Abr/2012~23:50 » |
|
Yo lo que no entiendo es el título del hilo "me parece injusto e ilegal".
¿Qué es lo que te parece injusto e ilegal? Que hayan visto su reclamación y vean que el que reclama tiene razón y le den sus puntos? Pues a mí me parece justo y necesario.
Verás, las personas que bareman son personas y, como tales, cometen errores, por eso se da la oportunidad de reclamar para poder subsanarlos.
Que habrá modificaciones en la adjudicación? Evidentemente, por eso sale una adjudicación provisional y luego otra definitiva.
Saludos.
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Moderadora
Registro:30/Abr/2006~22:37
|
 |
« Respuesta #10 : 21/Abr/2012~00:00 » |
|
¿Qué es lo que te parece injusto e ilegal? Que hayan visto su reclamación y vean que el que reclama tiene razón y le den sus puntos? Pues a mí me parece justo y necesario.
Verás, las personas que bareman son personas y, como tales, cometen errores, por eso se da la oportunidad de reclamar para poder subsanarlos.
Que habrá modificaciones en la adjudicación? Evidentemente, por eso sale una adjudicación provisional y luego otra definitiva.
Saludos.
Yo creo que se refiere al hecho de que esa persona YA sepa que su reclamación ha sido aceptada y revisado su baremo. Los demás aun tienen que esperar que salga la resolución definitiva del CGT. Saludos tb 
|
|
|
|
"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
 |
« Respuesta #11 : 21/Abr/2012~00:04 » |
|
Saludos.
Yo creo que se refiere al hecho de que esa persona YA sepa que su reclamación ha sido aceptada y revisado su baremo. Los demás aun tienen que esperar que salga la resolución definitiva del CGT. Saludos tb  Ah, vale. De todos modos, es que lo queremos todo aquí y ahora. Es normal que si conoces a alguien en delegación te diga tal o cual cosa, pero para mirar todas las reclamaciones se requiere tiempo. Si ya hubiesen sacado el baremo corregido nos quejaríamos de que lo han hecho muy rápido y pensaríamos que ni se lo han mirado... Saludos Yoli 
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #12 : 21/Abr/2012~02:06 » |
|
Saludos.
Yo creo que se refiere al hecho de que esa persona YA sepa que su reclamación ha sido aceptada y revisado su baremo. Los demás aun tienen que esperar que salga la resolución definitiva del CGT. Saludos tb  exactamente, yo tengo una hermana que ha reclamado y no lo va a saber hasta junio...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #13 : 21/Abr/2012~10:41 » |
|
Saludos.
Yo creo que se refiere al hecho de que esa persona YA sepa que su reclamación ha sido aceptada y revisado su baremo. Los demás aun tienen que esperar que salga la resolución definitiva del CGT. Saludos tb  exactamente, yo tengo una hermana que ha reclamado y no lo va a saber hasta junio... Tranquilidad y para nada ilegal. Hay méritos para que te valgan, tienes que presentar la justificación pertinente y si la presentas, pues ya sabes que te cuenta. El título de Fp te vale si no lo has utilizado para entrar en la facultad, así que en ciertas ocasiones, las comisiones de baremación cuando reclamas, te llaman para que prensentes la documentación para que demuestres eso. Así que ya se sabe, que cuando presentes esa aclaración, esos puntos serán tenidos en cuenta.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Jul/2011~09:53
|
 |
« Respuesta #14 : 21/Abr/2012~13:27 » |
|
Pues mira rosirosi, no lo pretenderías, pero has hecho todo lo contrario. Raffaella Carrá ya lo cantaba: rumore rumore. No podemos hacer esto.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #15 : 21/Abr/2012~13:33 » |
|
Pues mira rosirosi, no lo pretenderías, pero has hecho todo lo contrario. Raffaella Carrá ya lo cantaba: rumore rumore. No podemos hacer esto.
Repito que perdonéis todos mi mala interpretación. No puedo hacer nada más que lo que he hecho: pedir disculpas. Y ya está. Yo no he abierto este "Hilo". ¡¡¡¡¡¡Por Dios, que alguien me entienda!!!!!!!! Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Sep/2007~15:30
|
 |
« Respuesta #16 : 23/Abr/2012~13:34 » |
|
Yo apoyo a rosirosi supongo que no iba con mala intención y ya ha pedido disculpas dos veces, ¿que quieres lorenzoalcantarapascual que se ponga de rodillas?. ¡¡¡¡¡¡Vamos chicos aflojar un poco que estamos de los nervios!!!!!.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #17 : 23/Abr/2012~22:50 » |
|
estoy de acuerdo con verdemeca!!! cosas peores se han dicho! que tampoco ha dicho ná del otro mundo, simplemente se le contesta (como ya se ha hecho), ella pide disculpas (y mucho es) y... ya está!!! anda, que hay cosas más importantes en las que ocupar el tiempo que machacar a alguien que reconoce un error!!  sigamos con lo que realmente nos importa! 
|
|
|
|
"Nunca empieces a dejar, y nunca dejes de empezar"
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/May/2009~11:39
|
 |
« Respuesta #18 : 26/Abr/2012~19:31 » |
|
Llavais razón, ella solamente ha formulado una pregunta, en ningún momento ha levantado ningún rumor, y ademas ha pedido disculpas.
|
|
|
|
|
|
|
|