Creo que exageras un poco randy11, no pueden perjudicar a la gente porque sí, hay normas y hay que seguirlas, y no pueden fastidiar a alguien que reclama algo porque sí. Si a alguien le han contado méritos indebidos, que reclame y ya está. Yo no me iría al quinto pino calladita mientras otra persona con puntos de más se queda cerca de su casa!!!
Claro interina, pero que sea un asunto de la Conserjería de Educación, no quiere decir que los que lo llevan sean gente 100% honrada. Puede que sea todo lo contrario. Yo he escuchado casos de que un director denuncia alguna irregularidad, y le sancionan o le obligan a pedir perdón, cuando es una injustcia tremenda. O que el Estado intente expropiarte tus tierras de cultivo porque por hay pasa renfe y ahí se queda la cosa. Que intentan llevárselo gratis.Que te quejas, te intentan pagar un 50% de lo que vale menos en realidad. Que sigues quejándote, te vas a un tribunal independiente y a rezar. Nos guste o no, luchar contra las instituciones es algo peligroso.
Pero que como bien comentas, no creo que sea el caso. Lo más seguro es que sea una persona normal y corriente, y que a la Junta ni le va ni le viene.
Lo que yo más bien veo, es que si es una persona normal a la que no va a influir para nada bajarla de puesta no pasa nada. Pero si es alguien importante,aparte de las trabas de la Administración puede que los compañeros le van a dar la espalda por delatarla y que sus compañeros le paguen con desprecio ( el cual no merece porque reclama lo que es suyo, pero en esta vida..)
Me recuerda mucho a este hilo de si denunciar al director o no. Me parece que estas cosas hay que barajar mucho los pros y los contras.