Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Y los de música?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Y los de música?  (Leído 2907 veces)
yolandare

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:01/Ago/2006~23:55

Y los de música?
« : 18/Abr/2012~21:28 »

Se ha hablado de todas las especialidades pero de música no sé sabe nada, no me refiero a las plazas ni a la nota de corte, me refiero a las reflexiones, opiniones, si estan contentos o no, si van a cambiar en las definitivas...en fin, la eterna olvidada y marginada (es broma eh?)
mrivoli

Nuev@

Registro:13/Abr/2012~16:36

Re: Y los de música?
« Respuesta #1 : 23/Abr/2012~08:27 »

Lo de musica ha sido un bombazo: le han dado a todos/as, no queda nadie de provisional, y han sobrado plazas. Ha habido una estampida a primaria, pues este año habían salido pocas.

Supongo q estarán contentos
laventica

Nuev@

Registro:26/Mar/2012~18:02

« Respuesta #2 : 23/Abr/2012~20:03 »

Hola a todos y a todas. Reticulín, ¿podrías decirnos a los de música si habrá cambios considerables en las listas provisionales? Te sigo y confío en que nos contestes. Un saludo y gracias.
pituca_engreida

Principiante
*
Registro:03/Oct/2006~14:13

« Respuesta #3 : 23/Abr/2012~20:22 »

Se han quedado sin colocar algunos provisionales. Yo estaba la 90 y han dado a 30 más detrás mía, así que hay lo menos 50 ó 60 sin colocar. Yo he salido muy bien parada, ojalá no me cambien eusa_pray suerte!!

El tiempo sin ti es "empo"
GATITAMIAU

Nuev@

Registro:05/Jun/2009~12:54

« Respuesta #4 : 28/Abr/2012~21:48 »

Y de cara al año que viene? Cómo estaría la cosa para alguien que ya acumulara unos puntillos por música? Sería interesante pedir por ahí? y tal vez el destino definitivo sería más o menos cercano?
yolandare

Nuev@

Registro:01/Ago/2006~23:55

« Respuesta #5 : 29/Abr/2012~20:33 »

Suelen cambiar en los definitivos??? Me gusta mi destino pero temo que me lo quiten, solo pedí algunas localidades, ya que es mi 2 especialidad y estoy acoj.... También pueden cambiar para mejor no??
pituca_engreida

Principiante
*
Registro:03/Oct/2006~14:13

« Respuesta #6 : 30/Abr/2012~09:59 »

Es que esto es una lotería. Puede cambiar, no cambiar,... influyen muchos factores. Por ejemplo, si hemos pillado una resulta y la persona que tenía esa plaza renuncia y quiere quedarse en su plaza, se produce algo así como un efecto dominó y nos vamos moviendo. Yo tampoco quiero cambiar, ojalá que no!! jeje pero no se sabe. De todas maneras, me parece excesivo el tiempo entre la provisional y la definitiva, porque inconscientemente te vas haciendo a la idea del provisional y después... en fin, que nos toca esperar a esos días de junio donde ya el calorcito aprieta. Un saludito

El tiempo sin ti es "empo"
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Y los de música?
« anterior próximo »
Ir a: