Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Funcionarios en prácticas > Tema: Enviar memoria al inspector
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Enviar memoria al inspector  (Leído 3856 veces)
andrea

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:26/Ago/2006~18:53

Enviar memoria al inspector
« : 18/Abr/2012~21:09 »

¿sabeis si es oblogatorio enviarle la memoria al inspector por  mail? Es que yo el proyecto se lo envié a mi inspectora porque ella lo quiso así,  lo leyó y me contestó con otro mail diciéndomme que estaba bien. Pero una vez enviado me cambiaron el inspector (que fue el que me hizo la visita) y él no me dijo nada de enviarle la memoria por correo, de hecho ni lo tengo, así que no sé qué hacer. A lo mejor ni le gusta que pida su correo a la directora....no sé.
azahara

Moderadora
*
Registro:29/Nov/2006~15:31

Re: Enviar memoria al inspector
« Respuesta #1 : 18/Abr/2012~21:35 »

Cita de: andrea en 18/Abr/2012~21:09
¿sabeis si es oblogatorio enviarle la memoria al inspector por  mail?
Eso depende del inspector, en mi caso tengo que entregarla en el centro.

A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).

mona

Nuev@

Registro:18/Sep/2008~11:41

« Respuesta #2 : 19/Abr/2012~18:30 »

En mi caso en una de las visitas del inspector le comenté si tenía que enviarle la memoria por correo, puso cara de como
!qué es eso???, en fin, me contesta, sí, sí claro, y me dio su correo para que se lo enviase, pero porque yo se lo dije si no, no tengo ni su correo.
Asi que como no te ha dicho nada, pues tu sacas una copia, la encuadernas, firma la portada y la dejas en la secretaría del centro antes del día 30 de abril y que te pongan fecha de entrada y además de subirla en séneca y ya has cumplido, si al inspector le interesa recibir el informe no te preocupes que ya se encargará él de pedirtelo.
andrea

Iniciad@
*
Registro:26/Ago/2006~18:53

« Respuesta #3 : 20/Abr/2012~22:52 »

Pues nada, al final le envié un mensaje al inspector preguntándole y me ha dicho que no hace falta que se la envíe.
beacordobesa

Nuev@

Registro:14/Oct/2006~19:43

« Respuesta #4 : 25/Abr/2012~22:22 »

Yo tengo que entregarla en mi centro y darle registro de entrada. Además dársela en formato digital al director y él enviárselo al inspector....

La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia, la inteligencia tiene sus límietes y la tontería no (Laude Chabrol)
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Funcionarios en prácticas > Tema: Enviar memoria al inspector
« anterior próximo »
Ir a: