Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Oposiciones  (Leído 448 veces)
franferor

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:01/Jul/2011~13:34

« : 16/Abr/2012~15:54 »

Hola escribo para que me den sus opiniones. Este año termino la carrera y tenía previsto ponerme a estudiar las oposiciones para 2013 pero viendo la situación, como están las cosas me estoy planteando alternativas. Tengo claro que si convocan o no, no me voy a enterar hasta el próximo año y por tanto he pensado en matricularme en Psicopedagogia pues es la última vez que se ofertará esta carrera en el próximo curso. La cuestión es que me gustaría presentarme si hubiesen oposiciones y no sé si comenzar con ambas cosas e ir repartiendo el tiempo segun me vaya viendo hasta que se sepa algo. ¿Creen que se puede llevar bien las oposiciones y una carrera a la vez?. ¿Merece la pena hacer ambas cosas o mejor centrarse en una sola?  Me interesa bastante las opiniones de quienes ya han pasado por estas situaciones. Muchas gracias!  Cheesy
Anafer

Nuev@

Registro:21/Jul/2009~13:19

« Respuesta #1 : 16/Abr/2012~16:23 »

Hola, ¿estás seguro que el curso que viene es el último para hacer la licenciatura en psicopedagogía?
¿De dónde eres? Esq en Córdoba tenía entendido que este curso era el último.

Un saludo,

Todo lo que empieza por ‘Es que…’ menos ‘esqueleto’ es mentira
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #2 : 16/Abr/2012~18:13 »

Tal y como esta el patio, hay comunidades que han tardado en convocar 3 años y en el 2013 aunque todo apunte a que puede haber... no es seguro nada hasta que no haya convocatoria oficial... pero... si hubiese finalmente... lo que todo también apunta es que pueden volver a salir en otros 3 años... de hacer carreras siempre hay tiempo, de preparar oposiciones bien, no.

"El que mucho abarca poco aprieta" y en el sistema eliminatorio estudiando se puede suspender perfectamente...

Mi consejo, aumentar currículum siempre está bien, pero una vez termina uno su carrera, es el mundo laboral el que debe buscar, en el mundo docente te puedes plantar con 30 años con muchas carreras, masters e idiomas pero en el paro y con un paso opositor sin pena ni gloria...

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
Heures

Nuev@

Registro:22/Nov/2011~10:27

« Respuesta #3 : 17/Abr/2012~17:02 »

Totalmente de acuerdo con la afirmación de que seguro no hay nada...puedes matricularte y según veas las cosas pues vas a saco con tus estudios o te centras en unas opos si las hubiera, es decir, que tires para varios sitios que está la cosa fatal...siempre tienes septiembre en una carrera.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ