Principiante
Registro:31/Mar/2011~14:43
|
 |
« : 15/Abr/2012~17:20 » |
|
HOLA! PREGUNTA DIRECTA ¿SABEIS SI CUENTAN LOS PUNTOS DE PROVISIONAL POR PUESTO DE ESPECIAL DIFICULTAD PARA CONCURSAR DESDE DESDE DESTINO DEFINITIVO? ¿SE PIERDEN LOS PUNTOS DE ESTE APARTADO DE PROVISIONAL CUANDO SE PASA A CONCURSAR COMO DEFINITIVO? ALGUIEN PUEDE ACLARARLO? GRACIAS. OTRA COSA, ¿ES LO MISMO ESPECIAL DIFICULTAD Y PUESTOS DE DIFÍCIL DESEMPEÑO?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:04/Ago/2007~20:10
|
 |
« Respuesta #1 : 15/Abr/2012~17:27 » |
|
Si te cuentan los puntos como provisional y como definitivo (no como funcionario en prácticas)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/May/2010~16:25
|
 |
« Respuesta #2 : 15/Abr/2012~17:59 » |
|
pues yo llevo desde principios de curso en un centro de este tipo y no me lo han contado
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #3 : 15/Abr/2012~18:14 » |
|
Gracias, gracias. Sé que el tiempo de trabajo en puestos de difícil desempeño puede no incluirse para concursar la primera vez como definitivo pero después , cuando ya eres definitivo¿ se puede incluir y te cuentan estos puntos y que no habías puesto antes? ¿o son puntos que se quedan perdidos para siempre? Es un lío, ¿verdad? Pero es que el CGT es una comedura de coco para algunos y es importante este punto para tomar una decisión.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #4 : 15/Abr/2012~18:23 » |
|
eva777. y los va reclamar? Yo es que me debato entre reclamar para no perder los puntos, o no reclamarlos e ir al destino adjudicado que no es del todo malo. ¿y cuando quiera concursar de nuevo? ¿habré perdido para siempre estos puntos?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Dic/2008~15:50
|
 |
« Respuesta #5 : 15/Abr/2012~18:27 » |
|
Habiendo consultado en Consejería respecto a la puntuación en el Concurso de Traslados referida a Centros de especial dificultad (antes CAEP) nos confirman lo siguiente:
-En el Concurso de Traslados del Cuerpo de Maestros, si el centro definitivo es de especial dificultad y se está fuera por una comisión de servicios, servicios especiales o licencia por estudios no se obtendrá esa sobrepuntuación por estar en centro de especial dificultad, así como si en una comisión de servicios se está en un centro de este tipo tampoco se obtendrá la sobrepuntuación. Para el próximo Real Decreto 21/12 va a haber modificaciones en este sentido ya que se va a baremar tanto a los definitivos como a los provisionales que estén ejerciendo en un centro de especial dificultad.
-En el Concurso de Traslados de Secundaria, a diferencia del de Primaria, no se especifica nada en la Orden. Es decir, que obtienen la sobrepuntuación los que están en un centro de especial dificultad como definitivos y están fuera por comisión de servicios, servicios especiales o licencia por estudios. En la Instrucción 10/2009 de 2 de diciembre de la DGP y GRRHH sobre provisión de vacantes de Secundaria convocado por Orden de 10 de noviembre de 2009 que se entregó a las comisiones baremadoras, en el punto 1.2.6. se expone:
“Se puntuará únicamente al personal funcionario de carrera que tenga su destino definitivo en alguno de los centros docentes que aparecen en la relación que a estos efectos se remitirá, desde el año que consta en la misma y siempre que se alegue este mérito.
Cuando se ha producido fusión o integración de centros y el de origen no era de compensatoria y el nuevo sí lo es, se puntuará desde la incorporación al nuevo centro que sí es de compensatoria.
Si el puesto de carácter definitivo desde el que se concursa tenía pero ya no tiene la calificación expresa como de especial dificultad, no se añadirá puntuación por este curso en este apartado. Se mantendrá la conseguida durante el tiempo de ocupación que sí ha tenido tal calificación”. Ni en estas instrucciones ni en la Orden se especifica como en la Orden del Concurso del Cuerpo de maestros.
-Hasta el 2004 dentro de los CAEP estaban incluidas las aulas hospitalarias, centros rurales, centros de educación especial y centros urbanos. Actualmente son centros de especial dificultad centros a los que se les aprueba un plan por un determinado periodo de tiempo. Para entendernos, todos los centros de compensatoria.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/May/2010~16:25
|
 |
« Respuesta #6 : 15/Abr/2012~18:33 » |
|
¿que estais diciendo que yo que soy provisional y estoy en un centro de compensatoria ahora cuando he pedido definitivo no me cuentan porque soy provisional?
los voy a reclamar pero no sé con qué documentacion
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #7 : 15/Abr/2012~18:45 » |
|
según rmlg sí que te contaría. Y , por cierto ¿ óonde se anula el que las aulas hospitalarias son centros de especial dificultad?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Jul/2010~18:13
|
 |
« Respuesta #8 : 15/Abr/2012~20:39 » |
|
Mi duda es, si habiendo estado en un centro de especial dificultad de provisional, te han contado los puntos correspondientes, te dan tu primer destino definitivo, estás dos años, vuelves a pedir otro destino, ¿te vuelven a contar esos puntos de especial dificultad o se pierden para el segundo destino definitivo?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Nov/2009~20:05
|
 |
« Respuesta #9 : 15/Abr/2012~21:17 » |
|
Los puntos por estar en un puesto de especial dificultad (CPR, centro con plan de compensatoria...), no se pierden cuando obtienes tu primer destino definitivo, al igual que tampoco pierdes tus puntos de permanencia en el centro, pero OJO sólo en el primer destino definitivo, cuando obtienes tu segundo definitivo pierdes tanto los puntos de especial dificultad, como la permanecia, te quitan hasta los que tenías como provisional. O sea que en ese apartado te quedas a 0 en tu segundo destino definitivo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #10 : 15/Abr/2012~21:24 » |
|
yo concurso para mi segundo definitivo y ya no me cuentan.....
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #11 : 16/Abr/2012~14:55 » |
|
seño09. Eso es lo que quiero saber. Y no me aclaro, la verdad porque hay repuestas varias. ¿Alguien ha pasado por esto? Quizá malagalabella? Dices que concursas como definitivo por 2ª vez, ¿tenías puntos de centros de especial dificultad?¿te los han contado de nuevo?¿estás en este apartado a 0? El tiempo para reclamar se agota. UUUUUAAAAAAAAAAGGGGGGGG!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Jul/2010~18:13
|
 |
« Respuesta #12 : 16/Abr/2012~18:13 » |
|
Hoy me han comentado que cuando se concursa para el segundo definitivo, los puntos de haber estado en un centro de especial dificultad y que te los contaron para el primer destino definitivo, se pierden.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #13 : 16/Abr/2012~18:22 » |
|
Mi duda es, si habiendo estado en un centro de especial dificultad de provisional, te han contado los puntos correspondientes, te dan tu primer destino definitivo, estás dos años, vuelves a pedir otro destino, ¿te vuelven a contar esos puntos de especial dificultad o se pierden para el segundo destino definitivo?
No nos cuenta. He llamado a delegacion y me han dicho que no nos cuenta, que nos leamos la orden que alli viene muy clarito.....
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #14 : 17/Abr/2012~16:37 » |
|
Si es así, lo siento. Por vosotras y también por mí; pues la verdad es que son unos pocos de puntos. ¡¡¡ea!! No hay más que hacer, excepto cruzar los dedos y olvidarse del asunto hasta que salgan las listas definitivas. MUCHA MUCHA SUERTE.
|
|
|
|
|
|
|
|