Iniciad@
Registro:11/Mar/2010~22:23
|
 |
« Respuesta #20 : 16/Abr/2012~13:03 » |
|
Pues para animaros un poco, deciros que el año pasado me pasó lo mismo. Me quedé en el corte y en las provisionales no entré, al contrario, hubo gente que perdió la plaza (unos diez u once). Ánimo y sí deciros que lo que he aprendido en estos años es que no merece la pena preocuparse, pasar días pensando en lo qué va a pasar...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Ago/2009~12:31
|
 |
« Respuesta #21 : 16/Abr/2012~14:59 » |
|
hola¡yo soy de Pt y he analizado un poco las listas y creo q se van a mover poco. Si os fijais a casi todos los definitivos le han dado de las primeras opciones, es decir, no renunciarían y los que estamos provisionales no podemos hacero.También pienso que han baremado mejor que otros años por lo que no habrá demasiadas reclamaciones. Esto son sólo suposiciones y seguro que salen más puestos específicos de PT que no se han cubierto, así que mucho ánimo¡
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Nov/2008~11:20
|
 |
« Respuesta #22 : 16/Abr/2012~15:31 » |
|
mho piensa que TODO IRÁ BIEN. Tenemos que ser positivas y pensar que vamos a estar cerca d casa. Tú por lo menos seguro que sí. Ojalá el curso que viene trabajemos juntas. Sería la mejor notciaque me podian dar. Un bso
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Oct/2009~10:50
|
 |
« Respuesta #23 : 16/Abr/2012~19:55 » |
|
Entonces... el año pasado no entraron en las definitivas más provionales que no le hubieran dado en las provisionales no??? Haber si se mantiene ésto...  Aunque puede ocurrir que entren más provionales en las definitivas que no le hayan dado en las provisionales no??? Una pregunta, vacante inicial qué significa??? es que analizando las listas del concurso en la epsecialidad de p.t aparece bastantes. Un saludo y suerteee
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Jul/2009~10:00
|
 |
« Respuesta #24 : 16/Abr/2012~20:54 » |
|
Pues para animaros un poco, deciros que el año pasado me pasó lo mismo. Me quedé en el corte y en las provisionales no entré, al contrario, hubo gente que perdió la plaza (unos diez u once). Ánimo y sí deciros que lo que he aprendido en estos años es que no merece la pena preocuparse, pasar días pensando en lo qué va a pasar...
de que especialidad eres??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #25 : 16/Abr/2012~20:58 » |
|
mho piensa que TODO IRÁ BIEN. Tenemos que ser positivas y pensar que vamos a estar cerca d casa. Tú por lo menos seguro que sí. Ojalá el curso que viene trabajemos juntas. Sería la mejor notciaque me podian dar. Un bso
ojalá sea así y estemos juntitas de nuevo y cerca de casa. no puedo dejar de pensar en tener que irme tan lejos y dejar aqui todo lo que tengo... por dios, podían tratarnos como personas y no como numeros... hablan de la calidad de la educación, pues yo pienso que esa calidad empieza por la calidad de vida de quienes dia a dia nos dejamos lo mejor de nosotros mismo en desempeñar de la mejor manera nuestro trabajo. es imposible que alguien vaya muy motivado y con ganas de trabajar cuando está a 400 kilometros de su casa, solo y pensando en cuando podrá volver... un beso guapa
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #26 : 16/Abr/2012~21:00 » |
|
Entonces... el año pasado no entraron en las definitivas más provionales que no le hubieran dado en las provisionales no??? Haber si se mantiene ésto...  Aunque puede ocurrir que entren más provionales en las definitivas que no le hayan dado en las provisionales no??? Una pregunta, vacante inicial qué significa??? es que analizando las listas del concurso en la epsecialidad de p.t aparece bastantes. Un saludo y suerteee la primera pregunta no la sé. vacante inicial quiere decir que es una de las plazas que se han ofertado en el concurso de traslados. espero haberte ayudado
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:31/Oct/2006~16:53
|
 |
« Respuesta #27 : 16/Abr/2012~22:17 » |
|
Mucho ánimo a todos!! Esperemos que la cosa mejore, aunque ya sabemos que es dífícil que llueva a gusto de todos. Isleña me parece que he leído en algún post que Reticulin comentaba que el año pasado entraron 11 provisionales más entre Pt eso y Pt primaria. Gracias a todos por los ánimos y mucha suerte para todos!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jun/2008~14:46
|
 |
« Respuesta #28 : 17/Abr/2012~17:16 » |
|
Yo estoy igual....  ...llorando...se que todo es provisional y puede cambiar, para mejor....pero y si es para peor¡¡¡¡¡¡¡....soy PT, de Huelva y me han dado en la Linea de la Concepción (Cádiz)....estoy recien casada y la verdad, no me he tomado muy bien el tener que estar fuera de casa......todo el mundo me dice que sea positiva y que vea lo bueno de todo esto, que ahora no piense...pero no soy capaz...cada día me hundo más.....mi puntuación es 17,4825 y voy a reclamar dos publicaciones que no me han contado. estoy por detras en la lista, por detras creo que tengo a treinta y pico de personas...por lo que si la cosa empeora....no se yo si saldré de la lista, de tal manera que me mandarían a Almería...y si mejorara, tampoco se si mucho como para poder ir y venir todos los días desde casa..... en fin...no queda otra,pero que impotencia se siente y que injusto se ve todo  ...ánimo para tod@s y enhorabuena a los que han tenido suerte.¡¡¡¡¡ Merimo, has reclamado las publicaciones al final?? Qué argumentos te daban en la aplicación para no contártelas?? Yo también tengo sin baremar, pero me han dicho que no merece la pena porque tienen orden desde delegación de no baremar. Sabes algo de eso? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:28/Ene/2007~19:25
|
 |
« Respuesta #29 : 17/Abr/2012~17:22 » |
|
el año pasado no entro mas gente en la definitiva, todo lo contrario se libro gente. Yo me inclino mas a que lo normal es que se libre gente en la definitiva, hablo de infantil, mas que nada por la cantidad de resultas que se prouden y luego la gente rechaza la plaza.
si alguien sabe de un año que entro mas gente que lo diga... y por que razon entra mas gente?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #30 : 17/Abr/2012~21:04 » |
|
Clarita tu comentario me tranquiliza... Entonces en qué quedamos entra más gente o se librará algunos. Yo tengo 16 por delante... y me interesa mucho que alguien con seguridad me conteste aunque de un año para otro puede cambiar todo... en fin ... a seguir sufriendo!! 
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Sep/2008~07:01
|
 |
« Respuesta #31 : 17/Abr/2012~21:35 » |
|
mayte_snape, si reclamé...el motivo que me ponia para no baremarla era que no habia entregado los originales o las fotocopias correspondientes o que no tenian ISBN...si la tienen, aunque si es cierto que no habia entregado los originales...sino fotocopias, aunque no de los capitulos completos, por lo que segun me dijeron en delegación no podian comprobar si la publicacion podía baremarse o no....por tanto, ahora, he entregado los orginales, bueno una es una copia de un CD...esperando que en septiembre pueda recuperarlos...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jun/2008~14:46
|
 |
« Respuesta #32 : 18/Abr/2012~07:43 » |
|
mayte_snape, si reclamé...el motivo que me ponia para no baremarla era que no habia entregado los originales o las fotocopias correspondientes o que no tenian ISBN...si la tienen, aunque si es cierto que no habia entregado los originales...sino fotocopias, aunque no de los capitulos completos, por lo que segun me dijeron en delegación no podian comprobar si la publicacion podía baremarse o no....por tanto, ahora, he entregado los orginales, bueno una es una copia de un CD...esperando que en septiembre pueda recuperarlos...
Mucha suerte!! Yo no he reclamado porque mis publicaciones "no son innovadoras"... Habrá que metamorfosearse en Montessori, por lo menos!! 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #33 : 18/Abr/2012~11:43 » |
|
Nadie sabe qué sucedió con la especialidad de P.T??? Nadie se acuerda si entraron más provisionales??? Por favor, espero sus respuestas!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Dic/2008~20:16
|
 |
« Respuesta #34 : 20/Abr/2012~17:08 » |
|
Isleña el año pasado la gente de PT que estaba por la cola se libró, yo lo sé porque mi compi en las provisionales le dieron Cadiz (adj a provincia) y luego bajó y empeoró aún más....la mandaron a Almería... Pero cada año es distinto. Yo soy de AL y estoy también en el límite, no me han dado pero temo que la cosa cambie y suba...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:31/Oct/2006~16:53
|
 |
« Respuesta #35 : 20/Abr/2012~21:19 » |
|
Bueno yo comenté que en el anterior concurso entraron 11 personas más. porque es lo que leí en otro post que contestaba Reticulín, como pódéis leer. Desde luego para sofocón para mi, desde luego preferiría que no hubiera entrado nadie más los últimos años... ains dios mío que incertidumbre...
Cita de: estmafe en 13/Abr/2012~22:59 Reticulin, soy de pt, he hecho el estudio con los provisionales de la gente que tengo delante (uno a uno) y tengo 27 personas.Crees que me darán en la definitiva?Tanto se mueve la lista de pt?Graciassss
En el anterior dieron a 11 provisionales más en el concurso definitivo entre pt y pt ESO POST inicial actualizado
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:30/May/2010~00:00
|
 |
« Respuesta #36 : 21/Abr/2012~20:30 » |
|
Hola el año pasado me toco a mi esa situacion que estas viviendo y te aconsejo que te tranquilices porque todo tiene solucion, me quede igual que tu, no me dieron en la provisional pero sabia que en la definitiva entraba y asi fue, me dieron cadiz y yo soy de granada el mundo se me vino encima, me pasaba todo el dia llorando porque tenia que cambiar mi vida por completo, mi niño de cole, mis padres muy mayores, pedi una comision y nada, pero cuando salieron las peticiones de provisionales eche una plaza de compensatoria y me quede en mi provincia, lejos de casa pero puedo volver todos los dias, asi que no te preocupes y si te dan te aconsejo que mires todos los dias en la pagina de la consejeria y eches todo lo que salga ya veras como tienes suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|