Expert@
Registro:31/Oct/2006~16:53
|
 |
« : 15/Abr/2012~15:03 » |
|
Bueno en primer lugar enhorabuena a todos los que habéis tenido un destino que os agrade y cerquita de casa. Yo igual que vosotros he vivido con angustia y nervios la espera de los destinos... cuando vi las poca plazas que salían de mi especialidad me arrepenti de echar todos los méritos pero ya era tarde. En definitiva me alegre mucho cuando vi que no me dieron... pero al poco me di cuenta de mi situación, soy la segunda persona a partir de la nota de corte. En resumen mi miedo se ha cumplido y para las definitivas me darán y probablemente en Almería puesto que los últimos adjudicados de provincia son allí. Todo el mundo dice que no me ponga en lo peor... pero los que seguimos los concursos ya sabemos que pasará. No puedo dejar de llorar por lo que me viene encima, dejar a mi peque de poco más de un año... Que injusto es éste sistema que por pura suerte te mandan a la otra punta o si me dejaran para el año que viene me quedaría la primera... Bueno sólo quería compartir otra visión, lo siento, porque contrasta con muchos otros que han conseguido un buen destino y por los que me alegro. Suerte a todos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Dic/2009~20:17
|
 |
« Respuesta #1 : 15/Abr/2012~15:26 » |
|
Pues yo tengo la corazonada de que en vez de subir los que estamos en puertas, van a quedarse sin destino los últimos a los que le han dado. Entonces te quedarás con tu peque y yo en mi casita! piensa en positivo! 
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Oct/2009~21:05
|
 |
« Respuesta #2 : 15/Abr/2012~15:32 » |
|
No desesperes. Es muy posible que las cosas resulten mejor de lo que imaginas. Hay una frase que me encanta porque más de una vez me ha dado una gran lección:
Recuerda que, a veces, no conseguir lo quieres es un maravilloso golpe de suerte
Yo también me desesperé siendo interina porque me mandaron muy lejos y cuando me adapté a la situación me di cuenta de que era lo que necesitaba en ese momento. Gracias a ese destino pude preparar la oposición y conseguir mi plaza. Piensa que pase lo que pase, será lo mejor para ti y tus seres queridos. Y confía Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #3 : 15/Abr/2012~16:18 » |
|
En otras circunstancias de interina ya he estado en Alemería, me pasó igual que a ti, al final me alegré del cole en el que estuve y tuvé más tiempo para estudiar las oposiciones, ahora es diferente dejar de ver cada día a mi peque, me parece demasiado duro y difícil, perderme el día a día. Estudiar psicopedagogía no me ha traido nada bueno está claro, en cuanto terminé la carrera cambiaron el baremo de oposiciones y me quedé sin plaza porque claro la carrera ya no contaba... ahora cuando pense que me beneficiaría tener algo más de puntos al contrario... Así es la vida... estmafe ojañá tengas razón y la cosa cambie en la otra dirección... Hasta el 8 de junio tenemos algo de esperanza!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:22/Mar/2012~00:49
|
 |
« Respuesta #4 : 15/Abr/2012~16:32 » |
|
Yo el año pasado estaba igual que tú por la especialidad de infantil, me quedé justo en el corte y lo pasé muy mal pensando que en las definitivas me adjudicarian de oficio a la provincia de Cádiz, y al final no sirvio de nada preocuparme tanto, a las últimas personas que les dieron en las provisionales se la quitaron y no entramos ninguno de los que nos quedamos en puertas como tú, así que seguro que te pasa lo mismo y puedes disfrutar de tu peque. Este concurso,me han dado a una hora y media de mi casa y eso que me quedé en el corte...Ánimo y mucha suerte.Ojalá mejoremos todos en las definitivas.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:02/Jun/2009~08:05
|
 |
« Respuesta #5 : 15/Abr/2012~17:19 » |
|
Yo el año pasado estaba igual que tú por la especialidad de infantil, me quedé justo en el corte y lo pasé muy mal pensando que en las definitivas me adjudicarian de oficio a la provincia de Cádiz, y al final no sirvio de nada preocuparme tanto, a las últimas personas que les dieron en las provisionales se la quitaron y no entramos ninguno de los que nos quedamos en puertas como tú, así que seguro que te pasa lo mismo y puedes disfrutar de tu peque. Este concurso,me han dado a una hora y media de mi casa y eso que me quedé en el corte...Ánimo y mucha suerte.Ojalá mejoremos todos en las definitivas.
¿Cómo siendo del corte te dan a hora y media?. No lo entiendo. Esto es una lotería horrible
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Jul/2009~10:00
|
 |
« Respuesta #6 : 15/Abr/2012~17:56 » |
|
maryjanderpt, mucho ánimo. ya verás como el final no tienes que irte, la lista subirá en lugar de bajar, ojalá sea así. yo estoy también pasandolo muy mal, me han dado a 400 kilometros de casa, hace poquito que me acabo de casar y tendré que irme, 2 años, madre mía, para mí no hay opcion de que la lista se mueva y no me den destino, quizá pueda empeorar más de lo que ya está. mucho mucho ánimo y ojalá llegue junio y puedas ver que te quedas cerquita de tu peque.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Sep/2006~11:11
|
 |
« Respuesta #7 : 15/Abr/2012~18:19 » |
|
Maryjander, todo mi ánimo para la definitiva. Ojalá sea verdad que bajas un poco y no te dan. Cuéntanoslo, ¿ok? Un besazo para ti y otro para tu peque.
|
|
|
|
Do you speak English?
|
|
|
Moderadora
Registro:30/Abr/2006~22:37
|
 |
« Respuesta #8 : 15/Abr/2012~18:22 » |
|
El CGT es lo más inesperado que hay.
Preocuparse por algo que aun no ha sucedido ni se sabe lo que va a suceder, me parece un sufrimiento innecesario.
Anticipar problemas o situaciones, menos aún.
Céntrate en tu día a día, en lo que vives hoy y cuando llegue el momento que haya de llegar (respecto a cualquier cosa que sea en la vida) ya tomaras las decisiones o determinaciones necesarias.
Es un consejo personal, sin ánimo ninguno de ofender.
Saludos.
|
|
|
|
"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #9 : 15/Abr/2012~19:15 » |
|
totalmente de acuerdo con lo que dice Yoli, no merece la pena amargarte por algo que no ha sucedido
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #10 : 15/Abr/2012~20:28 » |
|
Gracias a todos!! Ahora estoy algo más tranquila... aunque va por momentos, cuando se acerque junio supongo que con más nervios Pero me apetecía compartirlo con vosotros compañeros de tantos momentos difíciles que sin dura entendéis cómo va ésto y los ratitos que pasamos. Yo siempre he sido positiva y lo soy...pero a veces una flaquea. Yoli_eco, gracias por tu consejo cómo va a ofenderme, has entrado para animarme  , desde luego que aún no ha llegado el mal momento pero conocer y asimilar la situación real estudiando otros concursos me ayuda a anticiparme y buscar posibles soluciones. Gracias a todos y todas y suerte a todos y todas en ésta lotería de consursos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Jul/2011~14:56
|
 |
« Respuesta #11 : 15/Abr/2012~20:37 » |
|
Bueno que decir...que creo que soy yo la persona que está delante de mary. La verdad es que no me he molestado en calcular ni mirar nada porque lo veía casi claro (que la siguiente en el destino era yo) y prefiero no ver los datos que así lo confirmen jajaj. Es cierto todo los ánimos que estáis dando, pero también es verdad que es mala suerte en el caso de que nos diesen pero por el contrario...ufff seríamos unas afortunadas..  He mirado las últimas plazas por encima y aparte de las ya conocidas plazas de Almería, en un CEE de Algeciras hay otras cuantas que han sido adjudicadas por provincias....que aunque también empiece por AL- no estaríamos a tres o cuatro horas de camino y lo mismo mary te viene mejor. Yo más que nadie te deseo que las definitivas no cambien mucho...mejor dicho se podrían quedar como están jaja.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #12 : 15/Abr/2012~20:54 » |
|
Hola Alicia! Supongo que és es tu nombre y no un pseudónimo, si es así, tengo que decirte que yo si he hecho las cuentas y visto las listas y tu no eres la primera eres las cuarta persona en la lista. En primer lugar hay una persona con la misma nota de corte que no le han adjudicado destino y despues somos unas cuantas con la misma puntuación de baremo, pero yo voy delante por la nota de oposición, fijate para lo que nos sirve en éste caso. Suerte pues, y esperemos que la cosa se quede así, y podamos celebrar el no destino. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:30/Mar/2009~15:27
|
 |
« Respuesta #13 : 15/Abr/2012~21:25 » |
|
Hola!!
Me gustaria saber como has sabido cuantas personas tienes delante..............yo no estoy en el corte pero me gustaria saberlo ¿¿¿¿como puedo saber cuantas personas tengo delante a la nota de corte???
muchas gracias!!
|
|
|
|
Hakuna matata
|
|
|
Expert@
Registro:29/Oct/2009~10:50
|
 |
« Respuesta #14 : 15/Abr/2012~23:16 » |
|
Hola compañeros/as, yo tb soy una de las preocupadísmas en este concurso... soy de p.t y aunq no me hayan dado estoy en el límite. Quiero saber cuantás personas tengo por delante, aunq sea una tontería porque no sabemos si bajarán y de subir qué será diez, cuarenta... en fin...mañana empezaré. Para los que lo habeis mirado, que os parece si vamos poniendo los puntos y las pesonas que tenemos delante,yo en unos días lo tendré, así iremos comprobando si coinciden. Un saludo y ánimo a todos/as.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #15 : 16/Abr/2012~07:35 » |
|
Mucha suerte mary, yo soy de inglés, y tengo un monton de dudas... Me pasa que no me han baremado 4 décimas y no sé si pedirlas o no... Intentar entrar de las últimas si la nota de corte baja o quedarme quieta y seguir de provisional? No he podido calcular cuántos estrían por delante aún con mi nota. También tengo una peque, de sólo 4 meses, y no puedo dedicar tiempo a eso, que en las listas del año pasado de provisionales habemos 1129!! _En fin, mucha suerte a ti, y a todos los que estamos temerosos de irnos lejos de casa. 
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Nov/2007~14:07
|
 |
« Respuesta #16 : 16/Abr/2012~08:30 » |
|
Yo estoy en peor situacion que tu, Mary, porque soy de infantil y si que me han dado destino, soy de Jaen y me han mandado a un pueblo de Sevilla, tengo un niño de un año y medio, asi que imaginate, pero yo pienso llevarme a mi niño, porque encima que me mandan fuera de mi casa, con cole nuevo, compañeros nuevos,... encima no puedo disfrutar de mi niño, eso seria un horror, asi que yo lo tenia clarisimo, me mandaran donde me mandaran mi niño se vendria conmigo. Espero que no te den destino y que puedas ser de las primeras para el proximo, porque yo se perfectamente lo que estas pasando y yo tambien he llorado bastante y lo que me queda. Mucha suerte
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Sep/2008~07:01
|
 |
« Respuesta #17 : 16/Abr/2012~08:31 » |
|
Yo estoy igual....  ...llorando...se que todo es provisional y puede cambiar, para mejor....pero y si es para peor¡¡¡¡¡¡¡....soy PT, de Huelva y me han dado en la Linea de la Concepción (Cádiz)....estoy recien casada y la verdad, no me he tomado muy bien el tener que estar fuera de casa......todo el mundo me dice que sea positiva y que vea lo bueno de todo esto, que ahora no piense...pero no soy capaz...cada día me hundo más.....mi puntuación es 17,4825 y voy a reclamar dos publicaciones que no me han contado. estoy por detras en la lista, por detras creo que tengo a treinta y pico de personas...por lo que si la cosa empeora....no se yo si saldré de la lista, de tal manera que me mandarían a Almería...y si mejorara, tampoco se si mucho como para poder ir y venir todos los días desde casa..... en fin...no queda otra,pero que impotencia se siente y que injusto se ve todo  ...ánimo para tod@s y enhorabuena a los que han tenido suerte.¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Sep/2006~18:30
|
 |
« Respuesta #18 : 16/Abr/2012~08:46 » |
|
Muy sabias las palabras de Yoli_Eco 
|
|
|
|
El otro lado del ro siempre estar triste de no estar de este lado. Esa pena es de lo ms insubsanable del mundo y no se arregla ni con un puente.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #19 : 16/Abr/2012~12:36 » |
|
En otras circunstancias de interina ya he estado en Alemería, me pasó igual que a ti, al final me alegré del cole en el que estuve y tuvé más tiempo para estudiar las oposiciones, ahora es diferente dejar de ver cada día a mi peque, me parece demasiado duro y difícil, perderme el día a día. Estudiar psicopedagogía no me ha traido nada bueno está claro, en cuanto terminé la carrera cambiaron el baremo de oposiciones y me quedé sin plaza porque claro la carrera ya no contaba... ahora cuando pense que me beneficiaría tener algo más de puntos al contrario... Así es la vida... estmafe ojañá tengas razón y la cosa cambie en la otra dirección... Hasta el 8 de junio tenemos algo de esperanza!!
Mucho ánimo!! Ojalá todo salga bien y te quedes con tu peque.
|
|
|
|
Muchos Homers para tan pocos Frank Grimes...
|
|
|
|