Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: BAJA POR MATERNIDAD....ALGUIEN QUE HAYA ESTADO EN ESTA SITUACION?
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: BAJA POR MATERNIDAD....ALGUIEN QUE HAYA ESTADO EN ESTA SITUACION?  (Leído 17742 veces)
carlota28

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:11/Nov/2006~14:07

Re: BAJA POR MATERNIDAD....ALGUIEN QUE HAYA ESTADO EN ESTA SITUACION?
« Respuesta #20 : 19/Abr/2012~20:30 »

UNa cosa que seme ocurre, imaginaros que no me dan vacannte informatizada este año por los recortes o por lo  que sea, y me llaman para darme una vacante o sustitucion a principios de septiembre dia 10 por poner un ejemplo. Les diría que estoy de baja maternal, me pondrían en espera y no cobraría verdad???

suerte a todos!!!
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~01:07

« Respuesta #21 : 19/Abr/2012~22:24 »

Cita de: carlota28 en 19/Abr/2012~20:30
UNa cosa que seme ocurre, imaginaros que no me dan vacannte informatizada este año por los recortes o por lo  que sea, y me llaman para darme una vacante o sustitucion a principios de septiembre dia 10 por poner un ejemplo. Les diría que estoy de baja maternal, me pondrían en espera y no cobraría verdad???

Todo esta aquí:

INSTRUCCiÓN 10/2011, DE 11 DE NOVIEMBRE, DE LA DIRECCiÓN GENERAL DE PROFESORADO Y GESTiÓN 'DE RECURSOS HUMANOS, POR LA SE ACLARAN DETERMINADOS ARTlcULOS DE LA ORDEN DE 8 DE JUNIO DE
2011, POR LA QUE SE REGULAN LAS BOLSAS DE TRABAJO DEL PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO Y SE ESTABLECEN LAS BASES REGULADORAS DE DICHO PERSONAL.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://docs.google.com/viewer?a=v&q=cache:jYWXCOJ4LWoJ:www.oposicionesjuanjodiaz.es/centro/biblioteca_de_documentos/normativa_interinidades/instr_10-2011_aclaraciones.pdf+INSTRUCCi%C3%93N+10/2011,+DE+11+DE+NOVIEMBRE,+DE+LA+DIRECCi%C3%93N+GENERAL&hl=es&gl=es&pid=bl&srcid=ADGEESiQpFPJOzidkkM0F3H5vbCdVSNt3b1nkSmTaVOU-g9kB55whQW-QxdzzMZuqpT2HCcUmK9mkkFP6tYP4rs86zZGwDMETvSi202oxupmgmKU1uwnjUcpdsrTfPm3F-LMcNsY2B6j&sig=AHIEtbRwWiA4L94aCzdrrUx4MYoEsIUWvg

ORDEN de 8 de junio de 2011, por la que se regulan las bolsas de trabajo del personal funcionario interino y se establecen las bases reguladoras de dicho personal

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades11_12/ORDEN080611

Suertee!!

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
lis

Principiante
*
Registro:26/Sep/2008~14:43

« Respuesta #22 : 20/Abr/2012~11:27 »

la verdad es que es todo incertidumbre, yo soy interina primeriza( he empezado a trabajar por primera vez este curso, en enero....despues de varias opos y sacando simpre buena nota aunque nunca han llegado a llamarme hasta ahora!!!) también estoy embarazada, y supuestamente doy a luz a mediados de noviembre, ahora tengo la cabeza hecha un lio, porque no se si me llegarán a llamar antes de dar a luz o por el contrario me llamarán cuando ya haya dado a luz, con lo cual, no cobraré nada, no se que puedo hacer o si luego tendré derecho por lo menos a cobrar alguna ayuda por maternidad , ya que no tengo suficiente tiempo de servicio como para cobrar paro, no se si me explico, no se si alguien podrá orientarme un poco con este tema, la verdad es que la hipoteca hay que seguir pagandola, y yo creía que el curso quu viene para septiembre estaría trabajando, pero viendo como se están poniendo las cosas no se que ocurrirá........................
un saludo a tod@s y gracias
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~01:07

« Respuesta #23 : 20/Abr/2012~11:31 »

Cita de: lis en 20/Abr/2012~11:27
la verdad es que es todo incertidumbre, yo soy interina primeriza( he empezado a trabajar por primera vez este curso, en enero....despues de varias opos y sacando simpre buena nota aunque nunca han llegado a llamarme hasta ahora!!!) también estoy embarazada, y supuestamente doy a luz a mediados de noviembre, ahora tengo la cabeza hecha un lio, porque no se si me llegarán a llamar antes de dar a luz o por el contrario me llamarán cuando ya haya dado a luz, con lo cual, no cobraré nada, no se que puedo hacer o si luego tendré derecho por lo menos a cobrar alguna ayuda por maternidad , ya que no tengo suficiente tiempo de servicio como para cobrar paro, no se si me explico, no se si alguien podrá orientarme un poco con este tema, la verdad es que la hipoteca hay que seguir pagandola, y yo creía que el curso quu viene para septiembre estaría trabajando, pero viendo como se están poniendo las cosas no se que ocurrirá........................
un saludo a tod@s y gracias

Depende de la bolsa a la que pertenezcas, y la verdad, hasta que en septiembre cuando salgan las boslas ordenadas con los 3.000 interinos que vuelven a las bolsas que habían suspendido y los que tengan acumulado mas tiempo de servicio que tu incluido los anterioeres, no puedes sacar muchas conclusiones.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
lis

Principiante
*
Registro:26/Sep/2008~14:43

« Respuesta #24 : 21/Abr/2012~10:29 »

soy de la bolsa de educacion infantil!!lo siento se me había olvidado ponerlo
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: BAJA POR MATERNIDAD....ALGUIEN QUE HAYA ESTADO EN ESTA SITUACION?
« anterior próximo »
Ir a: