Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Otro pasito adelante!!! Ya mismo están aquí!!!!  (Leído 2515 veces)
paideia

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:21/Dic/2008~19:10

« : 15/Abr/2012~00:29 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.maestros25.com/noticias/?p=5683

041  038  026 041 038 026 026 026 026
Géminis_22

Nuev@

Registro:25/Ago/2011~00:46

« Respuesta #1 : 15/Abr/2012~01:59 »

si es que está muy complicado que se congelen las oposiciones, aquí como siempre harán aunque sea el paripel con cuatro plazas cochinas, con perdón de la expresión...
pocholito

Veteran@
*
Registro:28/Jul/2010~13:47

« Respuesta #2 : 15/Abr/2012~17:27 »

Eso de que saquen la lista de admitidos y excluidos no tiene que ver con que el Estado las impugne, según varias academias las oposiciones se podrían retrasar para hacerlas coincidir el año que viene.
aperesp

Nuev@

Registro:08/Sep/2011~18:05

« Respuesta #3 : 15/Abr/2012~20:55 »

Mi opinión:

1º ánimo a los interinos y a los que estáis bien colocaos en las listas y que repudiais la convocatoria con 2389 plazas. Probablemente no trabajéis ninguno.

2º ánimo a los aspirantes que tenéis los codos pelaos de estudiar.

Saludos 041 041 041 041
paideia

Principiante
*

« Respuesta #4 : 16/Abr/2012~01:04 »

Mi opinión:

1º ánimo a los interinos y a los que estáis bien colocaos en las listas y que repudiais la convocatoria con 2389 plazas. Probablemente no trabajéis ninguno.

2º ánimo a los aspirantes que tenéis los codos pelaos de estudiar.

Saludos 041 041 041 041

117  091
Heures

Nuev@

Registro:22/Nov/2011~10:27

« Respuesta #5 : 16/Abr/2012~12:57 »

Eso de que saquen la lista de admitidos y excluidos no tiene que ver con que el Estado las impugne, según varias academias las oposiciones se podrían retrasar para hacerlas coincidir el año que viene.

Si finalmente fueran impugnadas, no se a qué esperan... 064
ISABELCHU

Nuev@

Registro:20/Jul/2010~20:49

« Respuesta #6 : 17/Abr/2012~22:44 »

Menuda panda de chorizos todos el de La chica por jugar con nosotros los Andaluces ,  sacando plazas sabiendo que la convocatoria era ilegal, para el poder ganar las elecciones ,  eres un sinverguenza y un cara dura, y yo no quiero oposiciones , pero ojalá te las comas con patatas listillo...........

ISABELCHU

Nuev@

Registro:20/Jul/2010~20:49

« Respuesta #7 : 17/Abr/2012~22:47 »

Menuda panda de chorizos todos el de La chica por jugar con nosotros los Andaluces ,  sacando plazas sabiendo que la convocatoria era ilegal, para el poder ganar las elecciones ,  eres un sinverguenza y un cara dura, y yo no quiero oposiciones , pero ojalá te las comas con patatas listillo...........

Por cierto y ya no escribo mas pq hace tiempo que paso de esto , estoy super  quemada..-- a todos los interinos blindados que  aplaudían cuando han modificado el decreto.. pensando ...ya estoy salvado a firmar y ya  esta que este examen no lo pasa nadie.. pues listos a ver si trabajais también que ya está bien de blindar las bolsas y que aspirantes con una nota que se triplica esten en su casa

Adios.
Géminis_22

Nuev@

« Respuesta #8 : 17/Abr/2012~23:24 »

Estoy contigo, interinos que con una nota suspensa o indeseable están trabajando y gente con más de un nueve no ha trabajado ni un mísero día...
dookulucas

Nuev@

Registro:08/Feb/2010~15:29

« Respuesta #9 : 18/Abr/2012~08:37 »

Esos denostados interinos sacaron notazas antes que vosotros y en su día hubieron de verselas con los antaño interinos del pacto hasta que entraron al "sistema" paso a paso y siguiendo los cauces lógicos. Es decir, estuvieron en vuestra MISMA situación, sin alharacas, cierto, pero también sin tanta queja. Así que menos hablar de lo que no se sabe y más apretar los codos, por lo que pueda ocurrir.
sergiohm813

Nuev@

Registro:29/Feb/2012~19:14

« Respuesta #10 : 18/Abr/2012~09:51 »

Esos denostados interinos sacaron notazas antes que vosotros y en su día hubieron de verselas con los antaño interinos del pacto hasta que entraron al "sistema" paso a paso y siguiendo los cauces lógicos. Es decir, estuvieron en vuestra MISMA situación, sin alharacas, cierto, pero también sin tanta queja. Así que menos hablar de lo que no se sabe y más apretar los codos, por lo que pueda ocurrir.

Así se habla.  eusa_clap Tienes toda la razón.  045 Y así debería ser en todas las Administraciones Públicas.
Géminis_22

Nuev@

« Respuesta #11 : 18/Abr/2012~22:45 »

Sí claro, seguro, los interinos cada vez estais ganando más derechos y cada vez lo tenéis más fácil, si lo queréis reconocer lo reconocéis y si no pues anda. De echo, en mi misma especialidad antes de entrar el sistema transitoria, conozco interinos que ahora son interinos pero porque entraron en esa fecha hasta con un seis y yo ahora con un nueve ni voy a entrar. Si me hubiese pillado esa fecha pues claro que hubiese entrado tb y ahora tal vez hubiese estado defendiendo mis intereses egoístas pero como me ha tocado este sistema donde interinos con notas supensas trabajan antes que lo que saquen un diez pues así vamos. Vamos lo que están haciendo con los interinos es lo que se llama la ley del mínimo esfuerzo. Voy hago un examen, intento estudiar lo que me parece por si cae la breva y me saco la plaza para ponerme fijo y si no pues saco una nota pordiosera pero de todas formas trabajaré... Ojo, y no digo que todos los interinos sean iguales pues hay muchos que si estudian pero la mayoría...
Géminis_22

Nuev@

« Respuesta #12 : 18/Abr/2012~22:48 »

En cuanto a lo que dices de apretar los codos yo creo que apretar los aprietos y bastante pues llevo dos oposiciones quedándome entre las cinco primera de mi tribunal y en cuatro años no voy a trabajar ni un mísero día.
paideia

Principiante
*

« Respuesta #13 : 19/Abr/2012~15:22 »

Este es el eterno debate. Tan injusto es lo uno como lo otro. Lo que habría que preguntarse es dónde está el término medio.

¿¿¿No creen que se deberían considerar las notas de convocatorias anteriores???

¿Es más justo que alguien en su primera oposición trabaje de interino con un 6 que el opositor que lleva una media de notable en tres convocatorias seguidas y no ha conseguido entrar??

Lo que falla aquí es el sistema, no los interinos que no estudian, firman y se van, quizá el interino que hace eso, sacó en su momento un ocho y pico y no se encuentra capacitado para estar toda la vida a expensas de una oposición, año sí, año no.

Un sistema justo es aquel que premia el esfuerzo, la práctica, el trabajo constante, pero no penaliza un mal año.

Yo apuesto por un MIR docente, por una especilización más práctica, alejada de aprendizajes memorísticos donde cada dos años tienes que demostrar que te sabes de memoria X temas.  ¿¿¿¿No estamos continuamente hablando de aprendizajes significativos??? Eso no es ser un buen maestro!!!

Si queremos un país que funcione, hay que bajar la ratio profesor/alumno. Hay que invertir en educación, apostar por ella, no recortarla y crear enfrentamientos entre interinos y aspirantes

Unámonos todos, vamos a pedir un sistema justo, práctico, transparente, alejado de enchufes. Si todos colaboramos, se puede conseguir.

hendrix

Nuev@

Registro:06/Oct/2010~19:37

« Respuesta #14 : 19/Abr/2012~17:56 »

De la Chica: me consta que a veces lees este foro y te quiero decir que la chapuza política de las opos  a secundaria te pasará factura. Además no uses las 30.000 inscripciones como justificante de tu fracaso ni como arma arrojadiza contra el gobierno;por lo menos con mi  inscripción no. La junta está cada vez más patética, la cara de Griñan es la del puro fracaso. eusa_naughty eusa_naughty eusa_naughty
Fran

Nuev@

Registro:25/May/2006~13:37

« Respuesta #15 : 19/Abr/2012~19:28 »

Sí claro, seguro, los interinos cada vez estais ganando más derechos y cada vez lo tenéis más fácil, si lo queréis reconocer lo reconocéis y si no pues anda. De echo, en mi misma especialidad antes de entrar el sistema transitoria, conozco interinos que ahora son interinos pero porque entraron en esa fecha hasta con un seis y yo ahora con un nueve ni voy a entrar. Si me hubiese pillado esa fecha pues claro que hubiese entrado tb y ahora tal vez hubiese estado defendiendo mis intereses egoístas pero como me ha tocado este sistema donde interinos con notas supensas trabajan antes que lo que saquen un diez pues así vamos. Vamos lo que están haciendo con los interinos es lo que se llama la ley del mínimo esfuerzo. Voy hago un examen, intento estudiar lo que me parece por si cae la breva y me saco la plaza para ponerme fijo y si no pues saco una nota pordiosera pero de todas formas trabajaré... Ojo, y no digo que todos los interinos sean iguales pues hay muchos que si estudian pero la mayoría...

¿Tú sabes cómo van a ser las oposiciones que vienen o cómo eran antes de la transitoria? ¿Te crees que la mayoría va a aprobar (o se aprobaba), con esas notazas, como en la transitoria? Ya te puedes ir olvidando, porque si en una especialidad sacan 100 plazas, aprobarán el primer examen unas 115 personas, como era antes, ¿qué hacemos entonces?... Y otra cosa, ¿quién se cree a día de hoy estas oposiciones son una prueba objetiva? ¿hay alguien que crea que un examen de oposiciones demuestra que una persona sabe de su materia y, lo que es más, saber dar clases acerca de su materia? ¿Qué pasa si una persona lleva 50 temas, no le cae ninguno y llega otra persona sólo con 5 y tiene la suerte de que le cae uno de los únicos que lleva? ¿A la puta calle? En la transitoria, por poner cualquier cosa más o menos bien redactada te ponían un 7 o un 8. Y, cuidadín, que ahora hay práctico... ¿Los que pedís que se coloque la gente por nota o que incluso se eche a la gente que no apruebe, creeis que el examen ahora es eliminatorio por casualidad? Los cojones. Vamos, es que algunos por haber sacado un 8 en la transitoria se creen Menéndez Pidal... Esos que antes de la transitoria sacaron un 5 y pico o un 6, lo hacían en una época en que las máximas notas eran, precisamente, de 6 o de 7 como mucho. Y que conste que muchos interinos han sacado también "notazas" en la transitoria.

PD: "De hecho" es con h.
qwertyuiop

Nuev@

Registro:19/Jul/2010~11:21

« Respuesta #16 : 20/Abr/2012~13:30 »

Tiene su mérito que te hayas quedado entre las 5 primeras poniendo el verbo "hacer" sin "h". "De hecho" es con "". Por esa falta suspendo yo a mis niños de la ESO. Así que es bastante meritorio lo tuyo.

Según tú, los que hemos entrado mientras existía la transitoria, ¿cómo lo hemos hecho (con "h")? ¿Nos metieron en un bombo y salimos por sorteo? En esos 4 años que tú no has entrado sí que han entrado otros interinos nuevos que no son de "pata negra", ¿por qué entraron y tú no? ¿Quizá lo hicieron mejor que tú? ¿O tú te lo mereces por ser tú y punto? Si quedas la primera de tu tribunal, no sacas plaza porque hay una transitoria que te lo impide, te llaman al segundo año, ¿no lo has ganado? Reflexiona, que está muy bien hablar de CCBB (aplicadas a la vida cotidiana) y muchos de quienes las enseñan hacen poco uso de ellas.
salvijr83

Nuev@

Registro:28/Feb/2012~20:45

« Respuesta #17 : 20/Abr/2012~19:41 »

Tenías razón, ya mismo estaba aquí, el recurso.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-gobierno-recurre-tribunal-constitucional-oposiciones-secundaria-20120420185123.html
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ