Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: vaya fiasco de baremación...
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: vaya fiasco de baremación...  (Leído 1784 veces)
manupet

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:15/Sep/2011~12:33

vaya fiasco de baremación...
« : 14/Abr/2012~18:33 »

Increible, pido en el concurso y me bareman solo 22 puntos, es decir no me dan plaza,no me contabilizan mis méritos, pues dicen,jajajajaja, que no soy funcionario de carrera....¡lechuga¡¡ si mando toda mi documentación y soy funcionario desde el 91.Solo existo desde que vine a nuestra tierra en el 2009, así que teneis un alienígena entre vosotros...yo¡¡
He vuelto a mandar la documentación con la reclamación, por supuesto, y espero que lo tengan en cuenta¡¡¡ creeis que lo harán??? saludos a todos/as..Manu
manupet

Nuev@

Registro:15/Sep/2011~12:33

Re: vaya fiasco de baremación...
« Respuesta #1 : 14/Abr/2012~18:35 »

Cita de: manupet en 14/Abr/2012~18:33
Increible, pido en el concurso y me bareman solo 22 puntos, es decir no me dan plaza,no me contabilizan mis méritos, pues dicen,jajajajaja, que no soy funcionario de carrera....¡lechuga¡¡ si mando toda mi documentación y soy funcionario desde el 91.Solo existo desde que vine a nuestra tierra en el 2009, así que teneis un alienígena entre vosotros...yo¡¡
He vuelto a mandar la documentación con la reclamación, por supuesto, y espero que lo tengan en cuenta¡¡¡ creeis que lo harán??? saludos a todos/as..Manu
tb

Moderadora
*
Registro:01/May/2006~12:32

Re: vaya fiasco de baremación...
« Respuesta #2 : 14/Abr/2012~20:57 »

icon_eek

Digo yo que te lo arreglarán.

Suerte  Giñar

No todo resbalón significa una caída.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: vaya fiasco de baremación...
« anterior próximo »
Ir a: