Viendo mi baremo me han dejado de contar la publicación, un libro de mas de 200 paginas que me costo sudor y lágrimas junto con una compañera. Me lo contaron el primer año que lo presente, pero ni el año pasado ni este se han dignado.
Miro el por qué y me pone "no haber presentado el ejemplar, fotocopias o carecer de ISBN...", cual es mi sorpresa cuando me voy a los papeles (me los presento mi chico para no tener q pedirme el día) y le sellaron un papel donde viene que entrega el ejemplar original!!!!
Hablando con el me dice que ese papel lo tuvo que pedir él varias veces pq la chica le decía que no hacia falta, que ya con la instancia se entiende que presentaba eso (lo entendería ella), pero él se empeñó en que se lo certificaran en algún sitio para luego poder reclamar la devolución del libro....
Eso lo dirían ellos a todo el mundo para luego poder alegar que no entregaron el ejemplar, sino ahora como reclamaría yo???
Es que alucino como juegan con nuestro trabajo. Yo se que va a ser para nada, pero esta semana voy a ir a ver que excusa me ponen y si después de esto me dicen que " no tiene suficiente rigor científico", por decir algo, claro.