Hola a todos/as! Pues yo no acabo de ver tan claro lo de poner varias provincias. Siempre ha habido escasa diferencia de posición entre provincias, como mucho tardaban un par de días más en llamarte si ponías sólo una provincia (hablo de primaria). En el caso de que nuestra posición permitiera que nos llamen el año que viene, y poniendo que los recortes afectaran enormemente a este aspecto, a lo mejor la diferencia de tiempo en la llamada entre provincias aumenta a un mes. Hay gente a la que nos puede compensar esperar ese tiempo y estar en nuestra tierra. No sé, a lo mejor me equivoco pero es la reflexión que hago actualmente. Saludos!
Pienso igual que tú. Creo que no habrá tanta diferencia entre poner más o menos provincias, ya que al final, todas se igualan.
Yo comencé a trabajar el 13 de septiembre de este curso. Estoy a 400 Km de mi casa. Por suerte, me quedo hasta final de curso, pero no quiero ni plantearme el irme tan lejos para una sustitución de 2 ó 3 semanas. Económicamente no me salen las cuentas, y por tiempo de servicio, casi que tampoco. Prefiero esperar quince o veinte días sin trabajar, porque tampoco tendré ningún gasto.
Mi primera sustitución fué para 15 días en la provincia de Cádiz, y como era temporada alta, me costaba 30 euros diarios sólo el dormir en un hostal, aparte manutención. Ya me diréis si eso resulta rentable