Expert@-Veteran@
"No sueñes tu vida, vive tu sueño"
|
 |
« : 14/Abr/2012~12:11 » |
|
Hola a tod@s. Viendo que la petición de destinos está al caer, estoy en un dilema, os explico. Llevo dos años echando sólo la provincia de Jaén y me ha ido bastante bien. Este año tenía pensado echarla sola, pero viendo cómo se presenta el tema de las sustituciones con los recortes, no sé qué hacer. Creo que es demasiado arriesgado si sólo echo mi provincia, ¿no?. Estoy echa un verdadero lío  , si me podéis aconsejar lo agradecería....  Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #1 : 14/Abr/2012~12:17 » |
|
Pues me uno a tu gran duda compañera y paisana. Yo tengo puesta Jaen y Córdoba pero tampoco se muy bien lo que hacer porque el panorama pinta fatal. Yo estoy pensando ampliar en otra mas por lo menos, dejar solo la nuestra me parece demasiado arriesgado (sobre todo si necesitas como en mi caso trabajar como sea)a ver los compañer@s del foro interinos que van a hacer. Por si sirve de algo a la hora de aconsejar soy de Ingles. Un besote
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #2 : 14/Abr/2012~12:22 » |
|
Pues me uno a tu gran duda compañera y paisana. Yo tengo puesta Jaen y Córdoba pero tampoco se muy bien lo que hacer porque el panorama pinta fatal. Yo estoy pensando ampliar en otra mas por lo menos, dejar solo la nuestra me parece demasiado arriesgado (sobre todo si necesitas como en mi caso trabajar como sea)a ver los compañer@s del foro interinos que van a hacer. Por si sirve de algo a la hora de aconsejar soy de Ingles. Un besote
Gracias, yo soy de primaria. A ver si nos pueden aconsejar. 
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #3 : 14/Abr/2012~12:34 » |
|
ufff, para esta pregunta habrá consejos de todo tipo.
Obviamente, a más provincias, más probabilidades, pero más riesgo de irte lejos. Como no hay oposiciones, en teoría hay más probabilidades de quedarse cerca, pero si al final se sube la ratio y se eliminan desdobles, pues peor estará la cosa. También tenéis que ver el traspaso entre especialidades en el concurso de traslados. Por ejemplo, si se pasan más gente de infantil a otras especialides, que de otras especialidades se pasan a infantil, pues mejor para la lista de infantil, pero peor para otras especialidades y a la inversa.
Salvo que esté en muy buena posición en la bolsa, no me quedaría con menos de cuatro provincias para sustituciones, aunque al final uno se puede lamentar de esa decisión, creo que más vale lamentarse estando trabajando que al contrario, es decir, lamentarse de no estar trabajando por no haber puesto x provincia.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #4 : 14/Abr/2012~12:59 » |
|
Yo la verdad que siendo de Jaén me pondria Granada y Córdoba que estan al lado y ya está. Si se tiene mucho tiempo de servicio estarás de los primeros en bolsa y te llaman pronto si se tiene poco tiempo dce servicio tardan en llamarte y hay que asegurarse que te llamen cuanto antes.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Jul/2006~16:01
|
 |
« Respuesta #5 : 14/Abr/2012~13:10 » |
|
Yo soy de Jaén, tengo muy poco tiempo de servicio, quizas ni llegue a los 3 meses, y estoy pensando en ponerme todas las provincias menos Huelva y Cadiz,
|
|
|
|
JUDAS TADEO, EL PATRÓN DE LOS CASOS DIFiCILES, REZAD CON FE
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2010~10:00
|
 |
« Respuesta #6 : 14/Abr/2012~13:12 » |
|
Yo empecé a trabajar a finales de mayo 2011 y a fecha de hoy tengo casi 8 meses trabajados. Yo pondré todas las provincias, ya que tengo miedo de que me quede sin trabajar.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #7 : 14/Abr/2012~13:15 » |
|
Yo me pondria Cádiz pues es una de las provincias mas habitadas de Andalucia y tiene muchos colegios. Hay que estudiar todos los factores bien. Cádiz tiene mas de un millón de habitantes entre capital y provincia lo que asegura un buen número de colegios y alumnado. Cádiz tiene pueblos que estan muy habitados y son muy grandes. Huelva si que es verdad que tiene poca población. Hay que estudiarse bien lo que pones porque hay provincias con poca población y es mejor descartar eso porque se te va mas dinero en los viajes que en lo que ganas. Es bueno quedarse con provincias cercanas y otras que sean muy pobladas y te aseguras que ahi hay trabajo. A mas población mas alumnos y mas colegios.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:27/Ago/2007~11:04
Si queremos que nuestro sueño llegue, llegará..
|
 |
« Respuesta #8 : 14/Abr/2012~13:17 » |
|
Hola, yo soy interina del curso pasado, este año no me han llamado ( que raro no? jejeje), tengo que echar los codigos yo tambien? cuando es? gracias y buen finde.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #9 : 14/Abr/2012~13:19 » |
|
Debes echarlos claro que si puesto que eres interina aunque no hayas trabajado en este curso. Sobre mayo, junio o finales de abril puede que salga el plazo para echarlos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #10 : 14/Abr/2012~13:37 » |
|
Zeronter, yo por ejemplo soy de Jaén y tendo pedidas todas las provincias, y no se si quitar alguna o dejarlo tal cual está, ya que me da miedo quedarme sin trabajo. No se si quitarme Huelva y Almería y dejar el resto de provincias, ¿como lo ves?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:10/Jun/2010~11:15
|
 |
« Respuesta #11 : 14/Abr/2012~13:45 » |
|
¿ puedes quedarte sin curro si pones menos provincias ? Yo creía que si ponías menos provincias la llamada tardaría más en producirse, pero estar directamente un año si trabajar no me lo planteaba... Si esto es así la decisión no es tan fácil...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
 |
« Respuesta #12 : 14/Abr/2012~14:06 » |
|
Yo la verdad que siendo de Jaén me pondria Granada y Córdoba que estan al lado y ya está.
Estoy con Zeronter, como mínimo pondría Jaen, Granada y Córdoba...  O también Almería... 
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #13 : 14/Abr/2012~14:16 » |
|
Yo la verdad que siendo de Jaén me pondria Granada y Córdoba que estan al lado y ya está.
Estoy con Zeronter, como mínimo pondría Jaen, Granada y Córdoba...  O también Almería...  También pondría Almería, en el sentido que las provincas que están en las puntas suelen ser las menos solicitadas en el concurso de traslados y más probabilidad de pillar una sustitución. Digo que hay más probabilidad por el siguiente sentido. Si alguien de Córdoba la destinan a Almería y por alguna causa esa persona puede pedir una comisión de servicio, esa vacante se crea en Almería y a la persona que le han concedido la comisión de servicio ocupa una vacante en Córdoba.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #14 : 14/Abr/2012~14:32 » |
|
Oluna yo siendo tu me pondria todas excepto Huelva que está en la otra punta y de Jáen a Huelva poca combinación hay porque Almeria te pilla incluso cerca de Jaén y el resto me las ponia. Total unas siete porque te pillan todas bien excepto Cádiz que te pilla algo retirada.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #15 : 14/Abr/2012~14:40 » |
|
Gracias Zeronter te haré caso y quitaré solo Huelva que me pilla muy retirado de Jaén. Yo Cádiz la dejo porque opino igual que tu, que es una provincia con mucha población. Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #16 : 14/Abr/2012~17:03 » |
|
Gracias a tod@s por vuestras respuestas. Estaba bastante liada, me habéis ayudado bastante. Un saludo a tod@s y a ver si el año que viene tenemos suerte y trabajamos... 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #17 : 14/Abr/2012~18:25 » |
|
Yo llevo tiempo con esa preocupación, meses atrás pensaba sólo poner Granada pero siendo realista barajo poner dos provincias: Almería y Granada. Eso es lo que voy a hacer poner dos. Pero no sé si me arriesgo... en fin... pongo otra más...? Yo empecé a trabajar en octubre de 2.010. Pongo Jaén también???
Un saludo
|
|
|
|
"La educación es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la VIDA"
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #18 : 14/Abr/2012~19:14 » |
|
Yo llevo tiempo con esa preocupación, meses atrás pensaba sólo poner Granada pero siendo realista barajo poner dos provincias: Almería y Granada. Eso es lo que voy a hacer poner dos. Pero no sé si me arriesgo... en fin... pongo otra más...? Yo empecé a trabajar en octubre de 2.010. Pongo Jaén también???
Un saludo
Málaga es muy grande y suele tirar mucho de las listas.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
 |
« Respuesta #19 : 14/Abr/2012~21:35 » |
|
Gracias a tod@s por vuestras respuestas. Estaba bastante liada, me habéis ayudado bastante. Un saludo a tod@s y a ver si el año que viene tenemos suerte y trabajamos...  Lo importante es trabajar, y el percal que viene es muy serio, yo no me la jugaba, pondría todas, no dejaba ni Huelva... a no ser... seas de las primeras, que si dices eres de primaria sabrás perfectamente como funciona tu bolsa.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
|