Principiante
Registro:09/Jun/2009~18:09
|
 |
« : 14/Abr/2012~09:02 » |
|
Durante el curso 2008/09 estuve de baja por maternidad casi todo el año y sólo me han contado el tiempo que estuve en el centro ¿a alguien le ha ocurrido lo mismo? ¿cómo puedo reclamar?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Mar/2012~19:34
|
 |
« Respuesta #1 : 14/Abr/2012~09:29 » |
|
Hola yo tambien estuve de baja por maternidad y antes por alto riesgo en el embarazo y no me han contado nada. Perdí puntos por los proyectos de centro, por la tutorias, etc. El plan de calidad también se vio reducido. En el período de peticiones pregunté en Personal y me dijeron que no tenía derecho, que sólo se cuenta el tiempo real y efectivo. Después de todo esto creo que la Administración realiza una clara discrminación hacia la mujer pues somos únicamente nosotras las nos vemos perjudicadas por ejercer un derecho natural. Ser madres
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #2 : 14/Abr/2012~10:09 » |
|
Estoy de acuerdo contigo.Yo tenía entendido que la baja por maternidad contaba siempre, a todos los efectos, y en la convocatoria no dice lo contrario.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Nov/2006~11:24
|
 |
« Respuesta #3 : 15/Abr/2012~12:12 » |
|
A mi me ha pasado lo mismo. Llamé a Sevilla y me dijeron que la maternidad es el único caso en el que se debe reconocer la función tutorial. Según me dijo la persona que habló conmigo, desde Sevilla se dieron instrucciones de que así se hiciera, pero no tenemos forma de demostrárselo al tribunal de baremación. A mi me parece un claro caso de discriminación, y estoy dispuesta gestionarlo con mi sindicato para que se me reconozca. Ya está bien que se nos quiten planes y proyectos para que, además, por ser madres estemos perdiendo puntos que nos acercarían algo a casa, con lo que supone eso en nuestra situación con un bebé de 17 meses en mi caso.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #4 : 15/Abr/2012~12:39 » |
|
entonces creeis que debería reclamar. Con esas décimas adelantaría a un montón de gente
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Jun/2009~14:39
|
 |
« Respuesta #5 : 15/Abr/2012~14:15 » |
|
Durante el curso 2008/09 estuve de baja por maternidad casi todo el año y sólo me han contado el tiempo que estuve en el centro ¿a alguien le ha ocurrido lo mismo? ¿cómo puedo reclamar?
A mi me pasó igual, no me contarón la tutoría durante la baja maternal, por lo que en el concurso tengo menos puntuación en ese apartado
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Jun/2009~19:12
|
 |
« Respuesta #6 : 15/Abr/2012~14:58 » |
|
a mi tambien me paso lo mismo, ya lo he reclamado dos años y siguen si contarme... vaya chapuza
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Sep/2009~18:12
|
 |
« Respuesta #7 : 15/Abr/2012~15:30 » |
|
Hola a todas, tengo que deciros los siguiente para que podáis pedir que os lo rectifiquen. Formo parte de un equipo directivo desde hace tiempo y tenía entendido que durante la baja de maternidad, la tutoría recaía solo en la persona que sustituye. En este curso, una compañera de años anteriores me dijo que creía que no era así, así que me informé en la Consejería y, efectivamente, la tutoría han de reconocérsela a la persona que está de permiso y a quien sustituye. Como sabéis, la certificación de la tutoría depende del equipo directivo, cosa con la que nunca he estado de acuerdo porque me parece un a responsabilidad que debe de corresponder a la administración.Ante hechos como estos, te sientes bastante mal, ya que tampoco nadie me dijo que no estaba haciéndolo correctamente y yo pensaba que era injusto que no se reconociera. Finalmente, me he puesto en contacto con la administración y he rectificado las certificaciones de tutoría de varios años anteriores, me han asegurado que lo van a rectificar abonando las cantidades que correspondieron en tal momento y reconociendo tales meses. Si encontráis este fallo en vuestro historial de cargos en Séneca, por favor, poneos en contacto con el equipo directivo del centro en el que estuvisteis en ese momento, creo que es justo y que, es de agradecer que podamos rectificar cosas como esas que, si no surge la duda,quedan así para siempre. Repito que no es algo que haya oído, es así con toda seguridad, de hecho me he remirado la normativa y efectivamente es así, lo que ocurre es que daba lugar a otra interpretación y puede no llegar a entenderse bien.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #8 : 15/Abr/2012~19:16 » |
|
En las nóminas de ese año yo aparezco como tutora por lo que sí se me reconoció el cargo. Lo que no sé es cómo puedo reclamar para que me lo reconozcan en el concurso
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Jun/2009~15:24
|
 |
« Respuesta #9 : 15/Abr/2012~19:55 » |
|
yo creo q pidiendo un certificado al equipo directivo no?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #10 : 15/Abr/2012~20:00 » |
|
PERO ES QUE ES DE HACE 3 AÑOS Y ME CONSTA QUE EL EQUIPO DIRECTIVO HA CAMBIADO DESDE ENTONCES. POR OTRO LADO CREO QUE YA NO TIENEN ACCESO A CURSOS ANTERIORES
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #11 : 17/Abr/2012~14:51 » |
|
He pedido el certificado al director del centro y me ha comentado que al tener que dar de alta a mi sustituta a mí me dieron de baja y que por eso no me lo habrán reconocido. No obstante me ha hecho un escrito certificando que estaba de baja por maternidad porque legalmente me lo deben reconocer.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Nov/2006~11:24
|
 |
« Respuesta #12 : 17/Abr/2012~18:52 » |
|
Te lo tienen que reconocer OBLIGATORIAMENTE. Pide al tu director un listado de los tutores del curso firmado por él y lo aportas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Sep/2009~18:12
|
 |
« Respuesta #13 : 17/Abr/2012~21:47 » |
|
Un certificado del/la Director/a no te sirve para nada.Tienen que hacerlo en Séneca y enviarlo a la Delegación.Puede modificarse aunque sea de años anteriores.
|
|
|
|
|
|
|
|