Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2010~10:00
|
|
« : 14/Abr/2012~08:49 » |
|
Hola a todos!!! Tengo algunas dudas, y a ver si alguien me puede ayudar por favor... 1. Supuestamente ceso el día 27 de abril (Viernes). ¿Me pueden llamar el lunes 30 de abril para incorporarme el 2 de mayo Miércoles; o ya se esperarían a que terminase el puente? 2. Otra duda, cuando vuelvo a la bolsa de Infantil, ¿como me ordenan: por nota, por tiempo trabajado, por el día que cese...? Si cesan varias personas ese mismo día, ¿quien se coloca antes? 3. Otra dudilla, empecé a trabajar en un cole del 12 de Septiembre hasta el 14 de marzo inclusive, y luego empecé en otro cole el 20 de marzo y cesaré lo más seguro el 27 de abril. He escuchado por ahí que para que te cuenten el tiempo de servicio en verano (julio y agosto) hay que tener mínimo siete meses trabajados. Pero... ¿que son 7 meses seguidos en un mismo cole o da lo mismo? Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1 : 14/Abr/2012~12:04 » |
|
Vamos a ver si te sirvo de ayuda: Respuesta 1ª: por poder te pueden llamar pero lo mas normal ( por como están las cosas) es que se esperen y te llamen despues del puente. Respuesta 2ª: te ordenarán por tiempo de servicio; si hay varias personas que cesan el mismo dia pues se pone delante el que tenga mas tiempo de servicio. Respuesta 3ª: los 7 meses para cobrar el verano no tienen porque ser seguidos puede haber cortes entre medias. Si no me equivoco tu ya tienes los 7 meses así que lo cobraras ( si es que con los recortes nos lo dejan cobrar claro, jajajajaja).
Espero haberte sido de ayuda. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #2 : 14/Abr/2012~12:54 » |
|
Muchísimas gracias Rokelio!!!! Gracias por resolverme estas dudillassss!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #3 : 14/Abr/2012~15:50 » |
|
Vamos a ver si te sirvo de ayuda: Respuesta 1ª: por poder te pueden llamar pero lo mas normal ( por como están las cosas) es que se esperen y te llamen despues del puente. Respuesta 2ª: te ordenarán por tiempo de servicio; si hay varias personas que cesan el mismo dia pues se pone delante el que tenga mas tiempo de servicio. Respuesta 3ª: los 7 meses para cobrar el verano no tienen porque ser seguidos puede haber cortes entre medias. Si no me equivoco tu ya tienes los 7 meses así que lo cobraras ( si es que con los recortes nos lo dejan cobrar claro, jajajajaja).
Espero haberte sido de ayuda. Un saludo
Rokelio, creo que la respuesta número 2 no es del todo correcta. Me explico: Si eres interino blindado, te ordenarán portiempo de servicio. De lo contrario, ordenarán POR NOTA. Recordemos que hay DOS FORMAS DE ORDENAR.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #4 : 14/Abr/2012~17:47 » |
|
¿Pero no habían desaparecido ya los interinos blindados y ya eramos todos interinos? A ver si alguien sabe algo, gracias de antemano!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
"No sueñes tu vida, vive tu sueño"
|
|
« Respuesta #5 : 14/Abr/2012~18:07 » |
|
¿Pero no habían desaparecido ya los interinos blindados y ya eramos todos interinos? A ver si alguien sabe algo, gracias de antemano!
Exacto, lo del blindaje se terminó. Pero a los nuevos, los que estáis trabajando este año no se os ordena por tiempo de servicio hasta la próxima convocatoria de oposiciones. Creo que era algo así.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Ene/2010~11:56
|
|
« Respuesta #6 : 14/Abr/2012~18:23 » |
|
Perdona pero esttas equivocadas.todos por tiempo de servicio a 30 de junio de este ano.informarmate
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #7 : 14/Abr/2012~18:42 » |
|
Yo no me entero de nada!!! Yo empecé en mayo de 2011 a trabajar, asi que seré interina "nueva", ¿no? En fin, alguien que sepa si cesan varios el mismo día... ¿A quien colocan antes?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #8 : 14/Abr/2012~19:25 » |
|
Oluna tu eres interina "nueva" claro, los interinos blindados son los que trabajaron antes del 30 de Junio de 2010. El D.302 ha sido derogado así que todos otra vez por tiempo de servicio y no desesperes que hasta los primeros días de Junio suelen llamar, por lo menos años normales sin tantos recortes en el aire. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Jul/2009~21:59
|
|
« Respuesta #9 : 14/Abr/2012~19:27 » |
|
Oluna , yo estoy como tu, empece a trabajar en mayo 2011, y luego en septiembre saque nota alta y me llamaron en septimebre ¿nos ordenara por el tiempo completo trabajado? o solo el mes y algo que trabajamos el año anterior.Ay, estoy atacada, porque cada dia escuho tantos comentarios que no se cual creerme.Animo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #10 : 14/Abr/2012~19:31 » |
|
Gracias por contestar Rokelio!!! Si es que con tanto rumor ya no sabe una a que atenerse! Neil! Tu y yo estamos en las mismas condiciones! no se que pasará! pero al menos tenemos un mes y pico del curso anterior, con lo cual, algo es algo!!! Veremos a ver que pasa, porque yo estoy ya harta de tanto rumor!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
"No sueñes tu vida, vive tu sueño"
|
|
« Respuesta #11 : 14/Abr/2012~19:36 » |
|
Perdona pero esttas equivocadas.todos por tiempo de servicio a 30 de junio de este ano.informarmate
Pues a ver si es verdad, porque tenía entendido que los de este año se le ordenaría por tiempo de servicio en las próximas oposiciones... menudo lío!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
|
« Respuesta #12 : 14/Abr/2012~20:23 » |
|
no os lieis, tu posición seguirá siendo la misma que cuando empezastes, es decir, si tu estabas la 800, cuando cesas, cualquier persona anterior a tu puesto que haya cesado estará delante tuya, el resto debajo. Mi amiga, que casualmente está dos puetos debajo mia en la lista general y hemos entrado este año por primera vez desde septiembre ya ha cesado dos veces y en los dos casos se ha colocado la número 4 en la general, así que a nosotros no nos ordenan por tiempo de servicio, la prueba está en que, otra amiga mía que se ha quedado sin trabajar y es interina del año pasado la hubieran llamado antes que a ella ¿no?. espero haberte aclarado
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Sep/2011~02:55
|
|
« Respuesta #13 : 14/Abr/2012~22:01 » |
|
Pues entonces ya no se, porque yo este curso solo he cesado una vez y cuando al día siguiente después del cese me mire mi posición en la bolsa estaba la número 1 en la general y la 1 en todas las provincias y me llamaron justo ese día a primera hora. ¿Será porque tengo buena nota? Porque supongo que el mismo día que cese yo, cesaron varias personas, ¿por qué me quede yo la número 1 si apenas tengo tiempo de servicio?
Oluna tienes razón........... Una dudilla, cuando cesas te pagan todo lo atrasado o se cobra con un mes de retraso. Yo ceso el 27 de Mayo, el día 1 de Junio cobraría Abril, Mayo y todo lo acumulado de paga extra. GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
|
« Respuesta #14 : 15/Abr/2012~20:20 » |
|
Pues entonces ya no se, porque yo este curso solo he cesado una vez y cuando al día siguiente después del cese me mire mi posición en la bolsa estaba la número 1 en la general y la 1 en todas las provincias y me llamaron justo ese día a primera hora. ¿Será porque tengo buena nota? Porque supongo que el mismo día que cese yo, cesaron varias personas, ¿por qué me quede yo la número 1 si apenas tengo tiempo de servicio?
porque esas personas que cesaron tenian menos tiempo de servicio que tú (si es que tu trabajastes el año pasado) o menos nota que tu (si empezastes a trabajar este año)
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #15 : 15/Abr/2012~20:26 » |
|
El Tiempo de servicio NUNCA lo sirve de criterio de ordenación HASTA EL CURSO SIGUIENTE.
O sea, el tiempo trabajado se reflejará en la Bolsa el curso próximo, así que lleva razón Campanilla
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Sep/2011~02:55
|
|
« Respuesta #16 : 16/Abr/2012~10:14 » |
|
Oluna tienes razón........... Una dudilla, cuando cesas te pagan todo lo atrasado o se cobra con un mes de retraso. Yo ceso el 27 de Mayo, el día 1 de Junio cobraría Abril, Mayo y todo lo acumulado de paga extra. ALGUIEN CON EXPERIENCIA PUEDE CONTESTAR GRACIAS GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #17 : 16/Abr/2012~10:31 » |
|