Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Málaga > Tema: CEIP Los Guindos
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: CEIP Los Guindos  (Leído 3178 veces)
gustavozarzuela

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:17/Feb/2009~00:17

CEIP Los Guindos
« : 14/Abr/2012~08:22 »

Buenos días a todos. Me han daddo definitva por Música Bilingüe en el CEIP Los Guindos de Málaga capital. Es mi primer definitivo ya que aprobé en 2009 y todavía no me lo creo del todo.

Por si sabéis algo, qué tal es el colegio??
mariantonia

Principiante
*
Registro:05/Jun/2006~16:25

Re: CEIP Los Guindos
« Respuesta #1 : 20/May/2012~15:20 »

Yo estuve el curso pasado y ha sido uno de los mejores colegios en los que he estado, tiene sus cosillas como todos los coles, pero por regla general es un colegio muy bueno, tanto a nivel de compañeros, alumnado y padres,  por lo menos así ha sido mi experiencia. Además de estar una zona muy buena. Para el próximo curso mis niños (aún los siento así) estarán ya en 3º y serán los del grupo A, porque no creo que les cambien la letra; portate bien con ellos, jeje...son un grupo muy bueno o por lo menos para mí lo fueron. Seguro que te va a ir muy bien.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
GATITAMIAU

Nuev@

Registro:05/Jun/2009~12:54

Re: CEIP Los Guindos
« Respuesta #2 : 16/Jul/2012~17:34 »

Hola! Te doy la enhorabuena porque has conseguido un destino muy bueno. Yo estudié en Los Guindos, hice las prácticas de Magisterio allí y te puedo decir que para mí fue una experiencia inolvidable y muy buena. Además te invito a que accedas a su blog en internet. Sólo tienes que teclear en google la mochililla y verás todo lo que se hace allí. Mis mejores maestros/as son de allí y algunos aún siguen dando clase. Espero que disfrutes mucho allí.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Málaga > Tema: CEIP Los Guindos
« anterior próximo »
Ir a: