Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: El destino que me han dado no aparecía en las vacantes. Comooooo?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: El destino que me han dado no aparecía en las vacantes. Comooooo?  (Leído 2253 veces)
rebeka26

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:01/Sep/2009~16:06

El destino que me han dado no aparecía en las vacantes. Comooooo?
« : 14/Abr/2012~07:06 »

Pues eso. Me han dado la petición 202 a 120 km. de mi casa. Un poco lejos, que me tendría que ir a vivi allí. Y revisando las vacantes definitivas, en la lista no aparece el destino que me han dado. Puede ser? Que hago reclamo? Lo único que no me han contado son las publicaciones.
Ayuda por favor!!
1teacher

Nuev@

Registro:02/Jun/2009~16:07

Re: El destino que me han dado no aparecía en las vacantes. Comooooo?
« Respuesta #1 : 14/Abr/2012~07:27 »

Hola.No aparece porque no es una vacante inicial.La plaza que te han adjudicado tenia propietario, estaba ocupada por un definitivo que seguro que ha concursado y le han dado destino.Al darle plaza la que el ocupaba se queda libre y tienen que cubrirla.Es lo que se llama una resulta.Suerte
rebeka26

Nuev@

Registro:01/Sep/2009~16:06

« Respuesta #2 : 14/Abr/2012~07:31 »

AL ingrasar en la consulta personalizada. No ponía bada de que fuese una resulta. No lo pone porque se sobreentiende. no? Oye creeis que mejorará en las definitivas de junio, porque si me quedo así va a ser un poco complicado. que creeis vosotros?
tb

Moderadora
*
Registro:01/May/2006~12:32

« Respuesta #3 : 14/Abr/2012~21:18 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.maestros25.com/forum/index.php?topic=130965.0

No todo resbalón significa una caída.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: El destino que me han dado no aparecía en las vacantes. Comooooo?
« anterior próximo »
Ir a: