Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: ¿os han contado las publicaciones?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿os han contado las publicaciones?  (Leído 4090 veces)
IBC

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:15/May/2009~15:01

¿os han contado las publicaciones?
« : 13/Abr/2012~15:23 »

Pues eso que si los que habeis presentado publicaciones os las has contado y si no por qué os las rechazan?

ibc
haditaaaa

Nuev@

Registro:27/Nov/2010~12:32

Re: ¿os han contado las publicaciones?
« Respuesta #1 : 13/Abr/2012~15:27 »

Yo tengo una del año pasado de una guía didáctica del ayuntamiento y no me lo han contado. Una amiga me ha dicho que las de los ayuntamientos no cuentan...no veas que mosqueo. Les entregué el original y todo. ¿Alguien sabe si eso es así?
belenav

Nuev@

Registro:30/May/2010~17:41

« Respuesta #2 : 13/Abr/2012~15:49 »

yo presenté una de andalucia educa y me la han rechazado por no tener caracter docente  icon_eek yo creo que nos han dado coba a todos
mari1004

Nuev@

Registro:05/Abr/2011~21:38

« Respuesta #3 : 13/Abr/2012~15:59 »

Cita de: IBC en 13/Abr/2012~15:23
Pues eso que si los que habeis presentado publicaciones os las has contado y si no por qué os las rechazan?

No han contado ninguna, hay orden al tribunal de baremación de que no contara ninguna.

aquí os dejo un hilo donde se habla de este tema:http://www.maestros25.com/forum/index.php?topic=130922.0
haditaaaa

Nuev@

Registro:27/Nov/2010~12:32

« Respuesta #4 : 14/Abr/2012~09:02 »

Esto es una vergüenza, a mi me pone que me lo han denegado "por exceder el número de co-autores para una publicación". Increíble...
mayte_snape

Principiante
*
Registro:05/Jun/2008~14:46

« Respuesta #5 : 14/Abr/2012~10:14 »

Y a mí porque "no son innovadoras".

No soy Piaget o Montessori, ni lo pretendo!   091
medina azahara

Nuev@

Registro:09/Oct/2009~14:49

« Respuesta #6 : 14/Abr/2012~10:18 »

A mí tampoco me lo han reconocido y no sé cuál es la causa pq lo hice telemáticamente. Imagino que los que sabéis el motivo será pq lo habéis llevado a ventanilla no?
mayte_snape

Principiante
*

« Respuesta #7 : 14/Abr/2012~10:19 »

Cita de: medina azahara en 14/Abr/2012~10:18
A mí tampoco me lo han reconocido y no sé cuál es la causa pq lo hice telemáticamente. Imagino que los que sabéis el motivo será pq lo habéis llevado a ventanilla no?

No, tienes que poner el ratón encima de la cruz roja (sin pinchar) y te sale el motivo.
malagalabella

Iniciad@
*
Registro:22/Dic/2008~15:50

« Respuesta #8 : 14/Abr/2012~10:50 »

A mi tampoco, ponen cualquier excusa, si lo tienes todo bien, que no tiene rigor cientifico, o bien que no es innovadora, o bien, que está relacionado con la actitidad educativa y por lo tanto no se tiene en cuenta....vamos lo que les de la gana. Es más es cierto  que tiene  orden de no contabilizar ninguna, de ahí que tampoco van a tenerlas en cuenta en la reclamación ( ya me he informado muy muy bien por si reclamaba las mias), por lo que yo  ya paso de mandar otra vez todo lo que implica una reclamacion: libros originales,etc,etc,) ¡ estoy harta! Es más en el anterior concurso me habian baremado un libro y esta vez no, por lo dicho anteriormente. Juegan con nosotros como les da la gana.... 091
malagalabella

Iniciad@
*

« Respuesta #9 : 14/Abr/2012~10:51 »

Por cierto tengo tambien varios compañeros en el cole que les ha pasado lo mismo.... Les han denegado todas las publicaciones, incluso las que otros años eran válidas......y al consultarlo le han dicho que tienen orden de no baremar ninguna.
mayte_snape

Principiante
*

« Respuesta #10 : 14/Abr/2012~11:09 »

Malagalabella, y eso no es denunciable? Porque, si no, ¿por qué aparece ese punto en el baremo? ¿Para que hayamos perdido horas y horas de nuestro tiempo libre?   089
malagalabella

Iniciad@
*

« Respuesta #11 : 14/Abr/2012~14:06 »

Es una autentica verguenza......y lo peor es que no se puede hacer nada....porque son unos criterios establecidos de la junta y no se pueden denunciar ( ya he preguntado). 091
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: ¿os han contado las publicaciones?
« anterior próximo »
Ir a: