Veteran@
|
 |
« : 13/Abr/2012~15:22 » |
|
Mirad lo que publica Ustea hoy: La gente que presentó los méritos de cuando fue interino en el concurso de traslados deberá presentar una alegación con el modelo de reclamación propio del concurso. En ella deberá indicar la relación de méritos entregados y que no se han tenido en cuenta y al final de todo decir: Estos méritos que no me han sido baremodos, han de ser valorados pues la Sentencia de 8 de septiembre de 2011 el TJUE concluye en que es contrario al Derecho comunitario y, en especial a la Directiva 1999/70/CE, el valorar de forma distinta el tiempo de servicios prestado como funcionario interino y como funcionario de carrera.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jun/2009~16:33
|
 |
« Respuesta #1 : 13/Abr/2012~15:28 » |
|
¿ Y qué pensáis que debemos hacer?. Yo presenté los méritos de cuando fui interina, y por supuesto no me lo han considerado alegando que no era funcionaria de carrera, ¿tiene sentido hacer algo más ahora?, por cierto, junto con el concurso presenté el recurso de reposición que facilitaba Ustea... Pues sí que manda narices ahora...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Feb/2009~17:51
|
 |
« Respuesta #2 : 13/Abr/2012~15:29 » |
|
En consejería dicen que mientras no se cambie el Real Decreto, no se puede contar el tiempo de interinidad. Creo que no sirve para nada reclamar.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Abr/2007~09:42
|
 |
« Respuesta #3 : 13/Abr/2012~15:31 » |
|
Yo tamb lo veo absurdo
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #4 : 13/Abr/2012~15:33 » |
|
¿Qué sentido tiene todo este rollo?? Yo también tengo tiempo de servicio como interino y no he echado ningún papel y ¿qué?? ¿Qué pretenden, que empiece todo el concurso de nuevo? Porque si participan unos echando tiempo de interino, ¿por qué no los demás? Se creerán que podrán paralizar todo esto... A eso se le llama tener fe!! 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #5 : 13/Abr/2012~15:49 » |
|
Yo creo que mejor no hacer nada, y como habéis comentado, hasta que no se modifique el RD no se reconocerá nada, los que concursen el año que viene sí se verán afectados...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Jun/2009~12:47
|
 |
« Respuesta #6 : 13/Abr/2012~16:03 » |
|
Buenas tardes Esther...¿por qué crees que sí se verán afectados? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #7 : 13/Abr/2012~16:16 » |
|
Lo de los sindicatos ya si que suena a pandereta. Osea, una vez que ya ha salido la adjudicación provisional SÍ se pronuncian, pero durante el proceso tararí que te ví... ¿Motivos para que la gente no se "borre" del sindicato? ¿Ganas de hacerse ver ante el enorme desprestigio generado?
Yo lo que os aconsejo es que 10€ al mes se pueden invertir en cosas más sanas... Porque para que me digan ese grandísimo consejo me quedo con el bolsillo un poco menos vacío...
Estoy de acuerdo. Te faltó decir: ¿campaña de captación de votos para las próximas elecciones?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #8 : 13/Abr/2012~18:52 » |
|
Buenas tardes Esther...¿por qué crees que sí se verán afectados? Gracias
Hola Becquer, se verán afectados porque los que tienen tiempo de servicio de interino y son provisionales se pueden juntar con un montón de puntos (y verse muy favorecidos en el próximo CGT) y llegar a adelantar a definitivos que concursen y que no tengan tanto tiempo de servicio. Conozco a MUCHOS provisionales de primaria de 2007 que no han obtenido plaza y que seguirán de provisionales y que tienen 10, 15 y hasta 20 años de tiempo de servicios como interinos... ¿lo entiendes?, no se si me he explicado o no...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #9 : 13/Abr/2012~18:56 » |
|
no estoy muy puesto, pero creo que ese fue el procedimiento que hicieron en las demás administraciones donde se paralizó el concurso
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Ene/2007~17:44
|
 |
« Respuesta #10 : 13/Abr/2012~19:56 » |
|
Yo eché todo el tiempo de interinos, pero no voy a reclamarlo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Dic/2008~15:50
|
 |
« Respuesta #11 : 13/Abr/2012~20:05 » |
|
Pues yo no lo eché....... espero sinceramente que a estas alturas no sirva para este concurso sino para el siguiente.....
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #12 : 13/Abr/2012~20:34 » |
|
Este sindicato habrá esperado, me imagino, a la publicación del listado provisional para ver cómo ha ido la cosa y observar cómo ha quedado colocada "su gente" y la cosa no habrá ido demasiado bien en muchos casos, con lo cual presionan ahora con lo del tiempo de servicio de interinos, para dar un salto de calidad en las colocaciones de sus más allegados y a los demás que nos den por... algún lugar más lejos  Además, la tendencia a la baja de cara al próximo concurso hace que se pongan más nerviosos aún y saquen el rollito ése que han colgado en su página web. ¡Se os ve cantidad el plumero!! Daros una vuelta y tomarse algo, que yo os invito con lo que me ahorro en cuota sindical 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Jun/2009~12:47
|
 |
« Respuesta #13 : 13/Abr/2012~21:08 » |
|
Gracias Esther! Para mí no tiene sentido que nos cuente el tiempo de interinidad, ya que nos lo contaron como mérito para las oposiciones. Lo que ocurre es que hacen las leyes según como les salga de los h......, sin sentido y, más que arreglar y solucionar, parece que siempre van a j....!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Mar/2009~22:15
|
 |
« Respuesta #14 : 13/Abr/2012~21:11 » |
|
El tiempo de interino no será contabilizado tampoco en el próximo concurso, ni en el siguiente, ni en el otro, ni en el que viene después, ni...
|
|
|
|
Consejo a los padres para mejorar la educación de los hijos: "Gaste la mitad del dinero y dedíqueles el doble de tiempo"
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Abr/2007~09:42
|
 |
« Respuesta #15 : 13/Abr/2012~22:04 » |
|
El tiempo de interino no será contabilizado tampoco en el próximo concurso, ni en el siguiente, ni en el otro, ni en el que viene después, ni...
Claro porque tu lo digas , bonito. Pues todo apunta a que sii que si que si que si y poco tiempo o el que viene o el otro
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #16 : 13/Abr/2012~22:08 » |
|
Ya que lo dejen para el año que viene si no es mucho pedir.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Ene/2007~17:44
|
 |
« Respuesta #17 : 13/Abr/2012~22:11 » |
|
Eso, q estoy mu contento con lo q me han dado.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #18 : 13/Abr/2012~22:19 » |
|
Eso, q estoy mu contento con lo q me han dado. Eso, eso, yo también happy con mi destino. Los sindicatos si se aburren mucho, que no se preocupen, que yo les paso unos 100 controlillos de mates y que me los corrijan durante estos días. Así se entretienen en otras cosas que no sean en fastidiar a los que respiramos más tranquilos tras las listas provisionales. 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #19 : 14/Abr/2012~11:28 » |
|
Pues sí, yo creo que ya nos merecemos un poquito de paz y pasar "más tranquilos" lo que nos queda de curso (que bien nos lo merecemos...) Me sale "sarpullidos" pensar en liarme de papeles otras vez para ná...Creo que el tema del tiempo de interinos (sin querer meterme en debates y juicios) es un tema bastante serio y no se debería tratar así, que sea lo que sea, pero de manera oficial, fiable y justa para todos...Saludos a todos!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|