Expert@
Registro:16/Jun/2009~21:47
|
 |
« : 12/Abr/2012~14:46 » |
|
Alguien ha llamado a los sindicatos para preguntar les sobre q va a pasar con los interinos y los recortes o se van a quedar callados
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Nov/2008~18:10
|
 |
« Respuesta #1 : 12/Abr/2012~14:50 » |
|
¿Qué van a decir después de haberse callado durante 8 años?. En Valencia gastando más de 200 mil euros en cursos de vela deportiva con el dinero de las subvenciones. ¡Páis!.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #2 : 12/Abr/2012~17:13 » |
|
Los sindicatos dicen que vienen tiempos difíciles para los interinos. Eso dicen!!
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
 |
« Respuesta #3 : 12/Abr/2012~17:39 » |
|
Alguien ha llamado a los sindicatos para preguntar les sobre q va a pasar con los interinos y los recortes o se van a quedar callados
jajaja ¿no sabes lo quedicen los sindicatos? o me das dinero o a calle...
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #4 : 13/Abr/2012~15:14 » |
|
Yo me he informado en algunos y dicen lo siguiente: el curso que viene se contrarán a menos interinos por dos motivos principales: - Suben dos horas y media a los funcionarios por lo que tendrán mas tiempo para hacer sustituciones. - Suben la ratio a 35 alumnos por clase en primaria por lo que desapareceran lineas en centros con mas de una línea y harán menos falta maestros. Segun ellos van a contratarse interinos el curso que viene pero de forma mas restringida y habrá oposiciones pero con un número bajo de plazas y tras ese año de oposiciones llamarán a menos interinos aun durante el curso 2013/ 2014. Opinan que la situación de los interinos se complicará año tras año pues el gobierno lo que busca es eliminarlos casi al completo y dejar muy pocos en activo ya que con el aumento de la ratio se necesitarán menos docentes.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Sep/2011~02:55
|
 |
« Respuesta #5 : 13/Abr/2012~15:38 » |
|
Yo me he informado en algunos y dicen lo siguiente: el curso que viene se contrarán a menos interinos por dos motivos principales: - Suben dos horas y media a los funcionarios por lo que tendrán ams tiempo para hacer sustituciones. - Suben la ratio a 35 alumnos por clase en primaria por lo que desapareceran lineas en centros con mas de una línea y harán menos falta maestros. Segun ellos van a contratarse interinos el curso que viene pero de forma mas restringida y habrá oposiciones pero con un número bajo de plazas y tras ese año de oposiciones llamarán a menos interinos aun durante el curso 2013/ 2014. Opinan que la situación de los interinos se complicará año tras año pues el gobierno lo que busca es eliminarlos casi al completo y dejar muy pocos en activo ya que con el aumento de la ratio se necesitarán menos docentes.
Y eso en Infantil, cómo se aplica?   es IMPOSIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #6 : 13/Abr/2012~15:42 » |
|
Carmeninfantil en primaria tienen pensado aplicar esas novedades. En infantil no lo sé pero lo que es en primaria si se tiene pensado llevar a cabo esas novedades de cara a próximos cursos. En infantil quizás suban a 30 alumnos por clase y en algunos colegios vas por infantil y ya tienen casi 30 en algunas aulas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #7 : 13/Abr/2012~15:47 » |
|
Yo me he informado en algunos y dicen lo siguiente: el curso que viene se contrarán a menos interinos por dos motivos principales: - Suben dos horas y media a los funcionarios por lo que tendrán ams tiempo para hacer sustituciones. - Suben la ratio a 35 alumnos por clase en primaria por lo que desapareceran lineas en centros con mas de una línea y harán menos falta maestros. Segun ellos van a contratarse interinos el curso que viene pero de forma mas restringida y habrá oposiciones pero con un número bajo de plazas y tras ese año de oposiciones llamarán a menos interinos aun durante el curso 2013/ 2014. Opinan que la situación de los interinos se complicará año tras año pues el gobierno lo que busca es eliminarlos casi al completo y dejar muy pocos en activo ya que con el aumento de la ratio se necesitarán menos docentes.
Y eso en Infantil, cómo se aplica?   es IMPOSIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es posible que la ed. Infantil quede fuera al no ser enseñanza obligatoria. Creo que mañana el ministro avanza mas sobre la reforma...
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #8 : 13/Abr/2012~16:02 » |
|
Y eso en Infantil, cómo se aplica?   es IMPOSIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es posible que la ed. Infantil quede fuera al no ser enseñanza obligatoria. Creo que mañana el ministro avanza mas sobre la reforma... A qué te refieres con Infantil queda fuera?  ?? queda fuera de las reformas o que debido a la situación económica y a no ser obligatoria, se quita.... no creo que sea lo último!!!!!!!! GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #9 : 13/Abr/2012~16:15 » |
|
A qué te refieres con Infantil queda fuera?  ?? queda fuera de las reformas o que debido a la situación económica y a no ser obligatoria, se quita.... no creo que sea lo último!!!!!!!! GRACIAS Vaya por delante que lo que digo es opinión y no información. Hasta mañana que el ministro avanzará más sobre el tema no sabremos nada nuevo, pero no me extrañaría que infantil pudiese quedar excluida SOLO del aumento de ratio docente/discente mas que por no ser enseñanza obligatoria, por sus características especiales. Precisamente por ser un motivo económico, hay una barbaridad de centros de ed. infatil fuera de los centros públicos que funcionan con el concierto de educación, centros como en su mayoría conocemos que están sin una plaza mas con el ratio actual, aumentar este en esta etapa, podría producir el efecto contrario de ahorro que se busca. A no ser que quisieran provocar una huelga en la ed. infantil con los ratios que se manejan...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #10 : 14/Abr/2012~16:13 » |
|
Y eso en Infantil, cómo se aplica?   es IMPOSIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es posible que la ed. Infantil quede fuera al no ser enseñanza obligatoria. Creo que mañana el ministro avanza mas sobre la reforma... ¿Comoooooooooooooooooooooo?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2010~10:00
|
 |
« Respuesta #11 : 14/Abr/2012~17:50 » |
|
¿Qué es eso de que la Educación Infantil queda fuera?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #12 : 14/Abr/2012~18:13 » |
|
jaja es curioso como la mente se queda con lo que interesa. Ojalá fuese así, pero no tiene buena pinta, por poder pasar, podría, si piensan un poco desde Sevilla y Madrid, no soy de infantil, y si yo me doy cuenta que 35 niños " de hoy" es inviable, los que cobran por pensar sobre esas cosas sería lógico se diran cuenta también...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
 |
« Respuesta #13 : 14/Abr/2012~18:21 » |
|
Lo de eliminar la condición de interino a la larga en Andalucía llegó a mis oídos en 2010 por parte de gente cercana a la Consejería. La intención se ve que siempre ha sido esa.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #14 : 14/Abr/2012~18:45 » |
|
jaja es curioso como la mente se queda con lo que interesa. Ojalá fuese así, pero no tiene buena pinta, por poder pasar, podría, si piensan un poco desde Sevilla y Madrid, no soy de infantil, y si yo me doy cuenta que 35 niños " de hoy" es inviable, los que cobran por pensar sobre esas cosas sería lógico se diran cuenta también... No entiendo nada..... estoy totalmente perdida, pero esto suena a que interinos de infantil no se necesita pos ser una etapa que no es obligatoria, ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #15 : 14/Abr/2012~19:05 » |
|
jaja es curioso como la mente se queda con lo que interesa. Ojalá fuese así, pero no tiene buena pinta, por poder pasar, podría, si piensan un poco desde Sevilla y Madrid, no soy de infantil, y si yo me doy cuenta que 35 niños " de hoy" es inviable, los que cobran por pensar sobre esas cosas sería lógico se diran cuenta también... No entiendo nada..... estoy totalmente perdida, pero esto suena a que interinos de infantil no se necesita pos ser una etapa que no es obligatoria, ¿no? No creo que supriman esa etapa, pero creo que nos aplicarán las mismas condiciones que en primaria. Los que hacen las leyes no tienen consideración, ya lo demostraron cuando suprimieron el periodo de adaptación en 3 años.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #16 : 14/Abr/2012~19:19 » |
|
Gracias, pero vaya que visto lo visto, no me extrañaria que quitasen la etapa de infantil, ya más daño no nos pueden hacer. A estas alturas me espero de todo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #17 : 14/Abr/2012~19:24 » |
|
¿Como la van a quitar?, ni la etapa ni los interinos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #18 : 14/Abr/2012~19:33 » |
|
Yo que se! Estoy muy asustada de tanto rumor! esto es un sinvivir! mira que prefiero no mirar las noticias por televisión por lo que me pueda encontar, porque cada día sale algo nuevo!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #19 : 14/Abr/2012~22:05 » |
|
Yo que se! Estoy muy asustada de tanto rumor! esto es un sinvivir! mira que prefiero no mirar las noticias por televisión por lo que me pueda encontar, porque cada día sale algo nuevo! Chiquilla, cómo van a quitar la Etapa de Infantil.......... los niñ@s ya están matriculados para el curso que viene, tranquilizate que noooooooooooooooooooooooooooooooooo
|
|
|
|
|
|
|
|