Expert@
Registro:07/Sep/2006~14:05
|
 |
« : 12/Abr/2012~14:18 » |
|
Hola, tengo una duda sobre l funcionamiento del concurso. A ver la gente que tiene destino definitivo y se cambia de destino, el que deja, sale en la adjudicacion definitiva o queda para vacantes? Otra cosa que no entiendo muy bien, si de Ay L habi 63 plazas en primaria + 8 en secundaria por que hay 146 personas con destino, sea 1º destino o sea el que sea. A ver si alguien me aclara, gracias
|
|
|
|
"Techo, tierra, trabajo, pan, salud, educacin, independencia, democracia, libertad, estas fueran nuestras demandas en la larga noche de los 500 aos, estas son hoy nuestras exigencias."
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #1 : 12/Abr/2012~14:34 » |
|
?
|
|
|
|
"Techo, tierra, trabajo, pan, salud, educacin, independencia, democracia, libertad, estas fueran nuestras demandas en la larga noche de los 500 aos, estas son hoy nuestras exigencias."
|
|
|
Moderadora
Registro:30/Abr/2006~22:37
|
 |
« Respuesta #2 : 12/Abr/2012~15:21 » |
|
La plaza que un definitivo deja, se incorpora y se adjudica en el CGT como "resulta" (vacante) , salvo que se amortice, en cuyo caso desaparece esa plaza.
En tal caso también puede haber gente que haya concursado y obtenido por otra especialidad distinta y haya dejado libre su plaza de manera que se han adjudicado mas de las vacantes iniciales previstas por AyL.
Saludos.
|
|
|
|
"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #3 : 12/Abr/2012~15:24 » |
|
Gracias APaña, entonces a ver si me entero, las que dejan al cambiar de plaza salen en la convocatoria definitiva? osea en MAyo?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #4 : 12/Abr/2012~15:27 » |
|
Gracias APaña, entonces a ver si me entero, las que dejan al cambiar de plaza salen en la convocatoria definitiva? osea en MAyo?
Las que se han dejado al cambiar de plaza han sido adjudicadas ya en este CGT, son aquellas que no llevan la leyenda "Es una vacante inicial", al ser una RESULTA.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #5 : 12/Abr/2012~15:30 » |
|
Entonces si bajara la nota de corte seria solamente por las renuncias no?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #6 : 12/Abr/2012~15:39 » |
|
Entonces si bajara la nota de corte seria solamente por las renuncias no?
Ciertamente, si los que ya tienen plaza definitiva renuncian a su adjudicación provisional, ya no liberan su plaza (no hay resulta) no participarían de cara a la adjudicación definitiva (Mayo), y podría alcanzar a mas provisionales con menor puntuación. Espero haberme explicado 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #7 : 12/Abr/2012~15:46 » |
|
muuuuchas gracias, Me has ayudado y mucho
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #8 : 12/Abr/2012~15:48 » |
|
muuuuchas gracias, Me has ayudado y mucho
De nada  , para eso estamos Mucha suerte 
|