Avanzad@
Registro:23/Nov/2011~10:21
|
 |
« : 12/Abr/2012~12:51 » |
|
Buenas tardes. Después de tantos nervios me han dado definitiva. Lo q ocurre es que aparece "es una vacante inicial", lo cual no tengo ni idea de lo que es. ¿Es una resulta? Muchas gracias y espero que hayais salido bien.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Ene/2012~22:40
|
 |
« Respuesta #1 : 12/Abr/2012~13:53 » |
|
Yo tb tengo la misma duda, aunque en mi destino no lo pone, pero me tiene descolocada pq sale en muchisimos destinos. Es el primer año que aparece, no'
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:05/Abr/2011~21:38
|
 |
« Respuesta #2 : 12/Abr/2012~13:56 » |
|
A mi me ha comentado el director que son plazas que se han creado nuevas este año.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Jul/2010~15:38
|
 |
« Respuesta #3 : 12/Abr/2012~15:29 » |
|
Ya he dicho en otro post que creo se trata de las vacantes iniciales, es decir, las que se publicaron el martes. De echo, viendo mi destino, a mí no me pone nada, y cuando meto el código que me han dado, sale solo una persona de mi especialidad, por lo que me da pensar que la plaza que me han adjudicado, y que no dice nada, es la plaza que va a soltar esa persona, y por lo tanto, las plazas que salen como vacante inicial, se refieren a eso, a una vacante, sin tener que depender de nada. Espero haberlo explicado medianamente bien.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Dic/2008~15:50
|
 |
« Respuesta #4 : 12/Abr/2012~15:31 » |
|
Hace referencia a plazas nuevas, el resto son las resultas....
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:30/Abr/2006~22:37
|
 |
« Respuesta #5 : 12/Abr/2012~15:35 » |
|
Como ya han dicho dos compañeras (Y yo misma en otro hilo) , son PLAZAS de NUEVA CREACIÓN, es decir no es una plaza que existía, ocupada por un definitivo, y que al cambiar de plaza, queda (y se adjudica) como "resulta".
Por favor, antes de abrir nuevos hilos de conversación o consulta con cierto tema, comprobad que no existe ya un tema similar o IGUAL, como es este caso. Se evitan duplicidades y se contesta mejor.
Saludos.
|
|
|
|
"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #6 : 12/Abr/2012~15:50 » |
|
A ver, no es por malmeter, pero la vacante inicial no es una plaza nueva que se crea, porque así he podido comprobarlo. Además de lo que comenté que ocurre con el cole que me han adjudicado, aún más claro es cuando lo he comprobado en el cole que estoy actualmente, y lo explico para ver si así queda claro: En el cole donde estoy, el martes en la provisión de vacantes, salieron 2 plazas para primaria y ninguna para infantil ni ninguna para AL. Hoy, cuando salen las provisionales, a una compañera de infantil que ha concursado para primariaen el mismo cole, se la han adjudicado y le pone vacante inicial, o sea, una de las vacantes que habían sacado, no se crea ninguna plaza nueva, y en su lugar de infantil, han mandado a una chica a la cual no le pone nada, porque es una resulta. La otra plaza de primaria que salió en la provisión de vacantes a quien se la han adjudicado, tamibén le pone vacante inicial, que es la otra vacante que salió, y no de nueva creación. También ha concedido una plaza de AL pero no dice nada porque también es una resulta de la chica que actualmente la ocupa. Espero que así tengamos más claro que lo de "vacante inical" no se refiere a nuevas plazas creadas, sino a las vacantes propuestas para el concurso que se publicaron el otro día, el martes. Pero vamos, que cada uno crea lo que quiera o quiera entender, claro.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #7 : 12/Abr/2012~15:53 » |
|
Las plazas que salieron como vacantes propuestas, son NUEVAS en el sentido que o bien NO ESTAN OCUPADAS por nadie con destino definitivo, aunque sí pueden estarlo con provisionales o bien, efectivamente son nuevas completamente. Ese es el sentido que yo pretendía dar al decir NUEVA CREACIÓN, pero entiendo que al no matizar induce a error y no está bien expresado, ya que se puede interpretar como que antes eran plazas inexistentes... mis disculpas. Saludos. 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #8 : 12/Abr/2012~16:02 » |
|
Las plazas que salieron como vacantes propuestas, son NUEVAS en el sentido que o bien NO ESTAN OCUPADAS por nadie con destino definitivo, aunque sí pueden estarlo con provisionales o bien, efectivamente son nuevas completamente. Ese es el sentido que yo pretendía dar al decir NUEVA CREACIÓN, pero entiendo que al no matizar induce a error y no está bien expresado, ya que se puede interpretar como que antes eran plazas inexistentes... mis disculpas. Saludos.  Eso entendí, que al decir de nueva creción era que se creaban nuevas, así que hablábamos de lo mismo. Disculpas aceptadas, por mi parte, jajajajaja. Lo mío es una resulta, bien lejos de casa, así que espero cambie la cosa, o rechace mucha gente, porque soy de las últimas en adjudicar, así que si rechazan, lo mismo me quedo fuera.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #9 : 12/Abr/2012~16:21 » |
|
Mucha suerte, pichola. A ver si con las renuncias (que siempre hay), mejoras en la definitiva. EL CGT es de lo más inesperado que hay....  Saludos, guapa 
|
|
|
|
|
|
|
|