Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: ¿CÓMO HA IDO EN AL?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿CÓMO HA IDO EN AL?  (Leído 2692 veces)
amayabm

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:31/Jul/2010~06:19

¿CÓMO HA IDO EN AL?
« : 12/Abr/2012~12:14 »

A mí me han dado mi petición nº 260. Estoy a una hora de mi casa y por unas carreteras que...
Bueno, la esperanza es lo último que se pierde, así que confío en que en junio mejore algo.
¿Y a vosotr@s?.
vickyAL

Nuev@

Registro:24/Ene/2012~00:18

Re: ¿CÓMO HA IDO EN AL?
« Respuesta #1 : 12/Abr/2012~13:02 »

a mi me han dado de las últimas peticiones también, a hora y media. ¿sabeis si habrá resultas como para mejorar la cosa o creeis que empeoraremos como para que me den de oficio? que opináis los de otros años? qué suele pasar?
afre78

Nuev@

Registro:15/Mar/2012~09:46

« Respuesta #2 : 12/Abr/2012~20:15 »

A mí me han dado mi petición nº233,  a 1h 15 min de mi casa. ¡Suerte a tod@s!.
milena

Nuev@

Registro:28/Ago/2006~18:11

« Respuesta #3 : 12/Abr/2012~23:16 »

Pues a mi no me han dado pero viendo la lista he detectado irregularidades, al menos a 2 personas de 2009 le han contado más puntos en la antigüedad en el cuerpo, que debería ser igual para todos. Además no me han contado la licenciatura...
Ahora no sé si reclamar o esperar  119 Lo malo es que creo que me puedo quedar en el corte!!

La buena suerte no es casual, es producto del trabajo
amayabm

Nuev@

Registro:31/Jul/2010~06:19

« Respuesta #4 : 13/Abr/2012~08:23 »

Por si sirve de algo o para posibles permutas, me han dado VILLAVERDE DEL RÍO (Sevilla) y estoy interesada por ARAHAL (Sevilla) o alguna localidad cercana.
Malagueño_AL

Nuev@

Registro:12/Sep/2007~11:13

« Respuesta #5 : 13/Abr/2012~12:08 »

Cita de: milena en 12/Abr/2012~23:16
Pues a mi no me han dado pero viendo la lista he detectado irregularidades, al menos a 2 personas de 2009 le han contado más puntos en la antigüedad en el cuerpo, que debería ser igual para todos. Además no me han contado la licenciatura...
Ahora no sé si reclamar o esperar  119 Lo malo es que creo que me puedo quedar en el corte!!
Puede ser que estuviesen en un CAEP
milena

Nuev@

Registro:28/Ago/2006~18:11

« Respuesta #6 : 13/Abr/2012~13:00 »

Cita de: Malagueño_AL en 13/Abr/2012~12:08
Cita de: milena en 12/Abr/2012~23:16
Puede ser que estuviesen en un CAEP
AY AY, MIS DESPISTES, Mira que no me gusta a mi sembrar malos rollos ni generar confusiones que no son. Es que siempre me han recomendado que lo mire todo con lupa por si hay que reclamar y..claro supongo que con los nervio no caí. Gracias y perdón  icon_redface

La buena suerte no es casual, es producto del trabajo
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: ¿CÓMO HA IDO EN AL?
« anterior próximo »
Ir a: