Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: infantil bilingüe inglés
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: infantil bilingüe inglés  (Leído 2210 veces)
FATCASCAM

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:30/Mar/2011~15:25

infantil bilingüe inglés
« : 10/Abr/2012~17:53 »

pues eso  ¿cuánta gente habrá de esta especialidad?
nomerindo

Nuev@

Registro:18/Abr/2008~20:18

Re: infantil bilingüe inglés
« Respuesta #1 : 10/Abr/2012~18:38 »

No suele haber mucha. Yo conseguí la plaza en esa especialidad en el 2010 y quedaron vacantes sin cubrir....muy fuerte. Hablo de Córdoba capital.....¿de que provincia eres?
FATCASCAM

Nuev@

« Respuesta #2 : 10/Abr/2012~18:46 »

de Sevilla
nomerindo

Nuev@

Registro:18/Abr/2008~20:18

« Respuesta #3 : 10/Abr/2012~19:00 »

Es imposible hacer cálculos porque nunca sabrias cuanta gente con perfil bilingüe infantil ha pedido. Aún así creo que el número de vacantes en Sevilla no es malo....te deseo mucha suerte.
Tienes que observar cuando den el provisional si a las personas que le han dado destino bilingüe infantil en Sevilla van delante de ti o si alguna vacante queda sin adjudicar. A mi me ocurrió que en el provisional no me dieron por infantil bilingüe y vi que quedaban vacantes desiertas y si no llega a ser porque reclamé no me la hubiesen dado....además me di cuenta que me habian anulado los códigos bilingües "erroneamente" y ello fue posible verlo porque tenía certificado digital y te dan un enlace donde puedes verlo si tienes ese certificado (te aconsejo que te lo saques).
FATCASCAM

Nuev@

« Respuesta #4 : 10/Abr/2012~19:22 »

Muchas gracias nomerindo,seguiré tu consejo, espero que haya suerte para todos y todas.
margamaestra

Nuev@

Registro:03/Abr/2010~18:45
Por encima de todo, mis hijos Alex y David

« Respuesta #5 : 10/Abr/2012~20:04 »

HOLA!! estoy como vosotros, concurso por infantil bilíngüe pero con tan mala suerte que ni en Jaén ni Granada han sacado una mísera plaza!! también puse para córdoba que ha salido 1 y para málaga que han salido creo 6... estoy bastante desanimada, ¿¿Qué creéis? La verdad es que no tenemos idea de la gente que estamos concursando por esta opción. Gracias
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: infantil bilingüe inglés
« anterior próximo »
Ir a: