Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: ¿Qué creeis por pt?
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Qué creeis por pt?  (Leído 16803 veces)
J. Guillermo

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Mar/2009~22:15

Re: ¿Qué creeis por pt?
« Respuesta #40 : 23/Mar/2012~19:48 »

Disculpa que te haga una observación.
Existe una norma establecida en la utilización de foros y mensajes electrónicos que viene a entenderse que escribir un texto usando letras mayúsculas,  se interpreta por los lectores del mensaje como si estuvieras hablando en voz alta, es decir dando voces.

Consejo a los padres para mejorar la educación de los hijos: "Gaste la mitad del dinero y dedíqueles el doble de tiempo"
moly2301

Nuev@

Registro:07/Jul/2009~18:04

« Respuesta #41 : 24/Mar/2012~18:36 »

Cita de: J. Guillermo en 23/Mar/2012~19:48
Disculpa que te haga una observación.
Existe una norma establecida en la utilización de foros y mensajes electrónicos que viene a entenderse que escribir un texto usando letras mayúsculas,  se interpreta por los lectores del mensaje como si estuvieras hablando en voz alta, es decir dando voces.

NO HAY PROBLEMA POR DECIR A GRITOS QUE LOS SINDICATOS NOS HAN TANGADO COMO TON...
mstrpt

Nuev@

Registro:16/Mar/2009~19:35

« Respuesta #42 : 26/Mar/2012~18:06 »

Quedan 16 dias y ya si que empiezo a ponerme nerviosa. Intento no pensar mucho pero es inevitable. No sé cuantos puntos tendré, si me van a dar o no, dónde me mandarán... ¿Enserio pensais que el corte se quedará en 20? Yo tendré entre 17 y 18 y no sé qué pensar, por momentos veo claro que no pillo ni de broma, otros ratos pienso que me dan de oficio... en fin supongo que es normal sentirse así
moly2301

Nuev@

« Respuesta #43 : 27/Mar/2012~11:52 »

Cita de: mstrpt en 26/Mar/2012~18:06
Quedan 16 dias y ya si que empiezo a ponerme nerviosa. Intento no pensar mucho pero es inevitable. No sé cuantos puntos tendré, si me van a dar o no, dónde me mandarán... ¿Enserio pensais que el corte se quedará en 20? Yo tendré entre 17 y 18 y no sé qué pensar, por momentos veo claro que no pillo ni de broma, otros ratos pienso que me dan de oficio... en fin supongo que es normal sentirse así

el corte yo pienso que rondará los 19 puntos, pero todo dependera de las resultas que se produzcan.  Realmente tendrás que estar a la espectativa no solo en abril, si no entras, sino tambien en junio,porque tendrías la cosa ahí ahí; yo creo que con 17 no pillarás, pero el 18 no lo tendría descartado.
noa

Principiante
*
Registro:19/Sep/2006~14:09

« Respuesta #44 : 05/Abr/2012~11:15 »

Viendo los puntos que tenéis y los míos, me quedo más tranquila (14 y pico). No me dan fijo! Lo que me preocupa es la calculadora de ustea, q m ponía solo 156 por delante y una persona solo con mi puntuación. Según he leído por ahí, hay gente que teniendo mucha más puntuación que yo, tenía a más personas por delante que yo, cómo puede ser?
moly2301

Nuev@

« Respuesta #45 : 06/Abr/2012~12:38 »

Cita de: noa en 05/Abr/2012~11:15
Viendo los puntos que tenéis y los míos, me quedo más tranquila (14 y pico). No me dan fijo! Lo que me preocupa es la calculadora de ustea, q m ponía solo 156 por delante y una persona solo con mi puntuación. Según he leído por ahí, hay gente que teniendo mucha más puntuación que yo, tenía a más personas por delante que yo, cómo puede ser?

los puntos de la calculadora son los que tenías el año pasado y este año tendrías muchos más.
yukiko

Nuev@

Registro:29/Ago/2009~12:31

« Respuesta #46 : 10/Abr/2012~08:55 »

188 plazas de pt primaria y secundaria¡no sé si reir o llorar¡
luchadora

Nuev@

Registro:29/Jun/2009~12:11

« Respuesta #47 : 11/Abr/2012~16:59 »

¿como puede ser que este año se quede el corte sobre 20 cuando el año pasado se quedó en 16 y medio e incluso hubo una persona que entró con 8 y pico?
Además según la calculadora de ustea yo tendría 110 personas por delante a las que supongo que adelantaría alguna por unos puntos que tengo extras este año, me quedaría aproximadamente con 17 puntos y medio, yo entiendo que el corte será más bajo y que con esos puntos pillamos seguro.
maestra09

Nuev@

Registro:19/Ene/2009~18:49

« Respuesta #48 : 11/Abr/2012~18:43 »

Se supone que la puntuación de corte será más alta porque han salido menos vacantes que el año pasado.
En cuanto a la calculadora de ustea se refiere a datos del año pasado. Para nada sabemos la puntuación de cada uno para este concurso.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: ¿Qué creeis por pt?
« anterior próximo »
Ir a: