Iniciad@
Registro:28/Dic/2009~20:17
|
 |
« : 12/Feb/2012~19:03 » |
|
Alguien que tenga más idea que yo, con 15.6 aproximadamente y habiendo pedido pt primaria, pt eso, compensatoria y algunos pcpi... Creeis que me darán algo en sevilla??? En cuánto pensais que quedará la nota de corte de pt este año, viendo el penoso número de plazas que han sacado?? Graciassssss
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:19/May/2008~17:07
|
 |
« Respuesta #1 : 12/Feb/2012~19:32 » |
|
Hola. Yo tengo 18 puntos y he pedido Pt primaria y Pt ESO, pero Sevilla lo veo muy difícil. Son muy pocas plazas las que han salido. Veo que me tocará de nuevo coger la maleta. 
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #2 : 12/Feb/2012~19:46 » |
|
Entonces Bohemia crees que nos darán, pero fuera no? maletita en mano y a la aventura!!!! Gracias por contestar y esperemos que tengamos suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Jul/2006~15:02
|
 |
« Respuesta #3 : 12/Feb/2012~20:50 » |
|
No sé en Sevilla como está la situación pero en Málaga no está tan mal pq entre pt primaria y secundaria ha salido incluos una plaza más que el curso pasado, habéis mirado la especialidad así, contando el total de pt primaria y eso y comparándolas con el curso pasado, es que tampoco teneis pocos puntos, yo no lo veo tan mal, claro te hablo que yo he estudiado las listas de Málaga de los dos anteriores concursos, suerte
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #4 : 12/Feb/2012~22:21 » |
|
Cuántos puntos tienes tú? yo lo he mirado por provincia como dices, y en la calculadora de ustea y aún así lo veo regu. Alomejor no lo estoy haciendo bien. Qué crees tú entonces, que nos darán cerca?Sabes alguna forma de hacerlo para tener más exactitud? Gracias por tus esperanzas jajajaj
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Jul/2009~18:04
|
 |
« Respuesta #5 : 13/Feb/2012~11:18 » |
|
tener en cuenta tambien las resultas de la gente que cambien de pt a primaria y mejore la cosa.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #6 : 13/Feb/2012~11:47 » |
|
Hola, yo soy del 2007 y concurso desde mi primer destino definitivo, tengo unos 26 ptos aprox., sin contar otra diplomatura que tengo, y yo lo que he hecho con mis puntos he cogido las listas de adjudicación de destino de los dos concursos anteriores y he mirado ma´s o menos lo que le adjudicaron a la gente con mis puntos en la provincia de Málaga, y no lo veo tan mal. D todas formas la esperanza nunca se pierde. Tb hay mucha gente que concursa por más de una especialidad y gente que se pasa a primaria con lo cual las plazas de Pt siempre suben, como las de infantil. Yo por ejemplo, concurso por dos especialidades además de la PT. Asi que ánimo, hay gente q tiene menos puntos q ustedes. suerte
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #7 : 13/Feb/2012~16:27 » |
|
Gracias Sagi!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #8 : 13/Feb/2012~19:38 » |
|
Hola, yo soy del 2007 y concurso desde mi primer destino definitivo, tengo unos 26 ptos aprox., sin contar otra diplomatura que tengo, y yo lo que he hecho con mis puntos he cogido las listas de adjudicación de destino de los dos concursos anteriores y he mirado ma´s o menos lo que le adjudicaron a la gente con mis puntos en la provincia de Málaga, y no lo veo tan mal. D todas formas la esperanza nunca se pierde. Tb hay mucha gente que concursa por más de una especialidad y gente que se pasa a primaria con lo cual las plazas de Pt siempre suben, como las de infantil. Yo por ejemplo, concurso por dos especialidades además de la PT. Asi que ánimo, hay gente q tiene menos puntos q ustedes. suerte
la esperanza queda sí mucha gente se cambia de pt a primaria y sube las vacantes
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Ene/2007~17:44
|
 |
« Respuesta #9 : 13/Feb/2012~21:46 » |
|
la esperanza queda sí mucha gente se cambia de pt a primaria y sube las vacantes Dieron a 374 definitivos por PT (Primaria y ESO Juntos). 98 procedían de otras especialidades. De PT a otras especialidades se pasaron 157. Se producen, por tanto, 59 resultas a favor de PT.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #10 : 13/Feb/2012~22:09 » |
|
Gracias Reticulín, veis chicas la cosa no está tan mal en Pt, por lo menos, si han salido 282 plazas aproximadamente más 59 posibles resultas serían 341 plazas, más o menos, no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #11 : 14/Feb/2012~10:49 » |
|
la esperanza queda sí mucha gente se cambia de pt a primaria y sube las vacantes Dieron a 374 definitivos por PT (Primaria y ESO Juntos). 98 procedían de otras especialidades. De PT a otras especialidades se pasaron 157. Se producen, por tanto, 59 resultas a favor de PT. perdona RETICULIN, nos podrías poner lo mismo pero de hace dos años, sí tienes esta información. Así nos podríamos hacer una idea las resultas que se podrían sumar a las 280 de este año. Yo destacaría que al haber menos plazas y estar todo el mundo habilitado, lo mismo este año podría haber más de 59 resultas a favor de PT ¿No crees lo mismo? muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Ene/2007~17:44
|
 |
« Respuesta #12 : 14/Feb/2012~16:15 » |
|
perdona RETICULIN, nos podrías poner lo mismo pero de hace dos años, sí tienes esta información. Así nos podríamos hacer una idea las resultas que se podrían sumar a las 280 de este año. Yo destacaría que al haber menos plazas y estar todo el mundo habilitado, lo mismo este año podría haber más de 59 resultas a favor de PT ¿No crees lo mismo? muchas gracias
En el concurso 09-10 dieron a 235 definitivos por PT (Primaria y ESO Juntos). 75 procedían de otras especialidades. De PT a otras especialidades se pasaron 99. Se producen, por tanto, 24 resultas a favor de PT.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #13 : 15/Feb/2012~11:02 » |
|
perdona RETICULIN, nos podrías poner lo mismo pero de hace dos años, sí tienes esta información. Así nos podríamos hacer una idea las resultas que se podrían sumar a las 280 de este año. Yo destacaría que al haber menos plazas y estar todo el mundo habilitado, lo mismo este año podría haber más de 59 resultas a favor de PT ¿No crees lo mismo? muchas gracias
En el concurso 09-10 dieron a 235 definitivos por PT (Primaria y ESO Juntos). 75 procedían de otras especialidades. De PT a otras especialidades se pasaron 99. Se producen, por tanto, 24 resultas a favor de PT. muchísimas gracias, eres un crack y el puto amo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Ene/2012~00:18
|
 |
« Respuesta #14 : 15/Feb/2012~12:14 » |
|
perdon por el desconocimiento, pero que es exactamente una resulta? plazas de personas que cambian de especialidad o plazas de destinos definitivos que cambian de plaza y la suya queda libre?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #15 : 15/Feb/2012~16:42 » |
|
eso es
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Mar/2009~19:35
|
 |
« Respuesta #16 : 19/Feb/2012~14:02 » |
|
¿Y los que no hayamos pedido secundaria que posibilidades tenemos? Espero tener casi 18 puntos y solo he pedido centros de primaria ¿Creeis que me darán destino definitivo?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #17 : 20/Feb/2012~11:34 » |
|
¿Y los que no hayamos pedido secundaria que posibilidades tenemos? Espero tener casi 18 puntos y solo he pedido centros de primaria ¿Creeis que me darán destino definitivo?
seguramente, sí el corte se queda como el año pasado, tienes papeletas para entrar. puedes mirar la calculadora de ustea y mínimo 261 entrarán, más las resultas que se formen por que se cambien definitivos a primaria
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Oct/2009~10:50
|
 |
« Respuesta #18 : 20/Feb/2012~12:45 » |
|
Moly, me podrías mirar en la calculadora, intento acceder pero no puedo. Soy de pt 2009 tengo 15 aprox. (no contando las publicaciones que creo que no me las contaran) Saludos y suerte a todos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #19 : 20/Feb/2012~19:51 » |
|
Moly, me podrías mirar en la calculadora, intento acceder pero no puedo. Soy de pt 2009 tengo 15 aprox. (no contando las publicaciones que creo que no me las contaran) Saludos y suerte a todos
he intentado acceder y a mi tambien me da error. yo pienso que será transitorio este error. aquí te dejo el enlace de todas formas. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ustealdia.org/traslados/index.php en cuanto a tu consulta, yo estoy convencido (no al 100% claro) que es probable que con 15 puntos no entres por pt ni por primaria. El año pasado el corte fueron 16,64 puntos y desde ese corte que puede ser similar al de este año y 15 puntos hay más gente de la que imaginas. Espero que tengas suerte en ese sentido y no te den. De esa forma estarías bien colocado de cara al proximo concurso de traslados, ya que en caso de que entraras podrías estar en la cola, lo que no es muy halagüeño.
|
|
|
|
|
|
|
|