Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Habrá o no habrá oposiciones este año...  (Leído 800 veces)
Géminis_22

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:25/Ago/2011~00:46

« : 06/Abr/2012~00:46 »

Hola,

El día que el gobierno presentó los presupuesto generales fue un día esperado porque pensábamos que ahí se podía decir si se anularían o no las oposiciones este año. Hasta dónde yo sé no se dijo nada al respecto. Entonces mi pregunta es alguien ha escuchado algo sobre si habrá o no habrá oposiciones???
Géminis_22

Nuev@

« Respuesta #1 : 06/Abr/2012~19:33 »

Veo que mi mensaje está siendo más o menos leído pero nadie contesta nada, ¿ninguna persona tiene nada que aportar???
PT Equipos Electronicos

Nuev@

Registro:29/Feb/2012~01:00

« Respuesta #2 : 06/Abr/2012~21:11 »

Yo "creo" que sí, pero no soy adivino !!!!!   017

Un saludo.
pollitou

Nuev@

Registro:13/Sep/2011~00:24

« Respuesta #3 : 08/Abr/2012~00:25 »

Nadie sabe nada. Yo lo que creo es que si hay es al10%. Eso seguro. Es decir que solo habrá de algunas especialidades que se acaba la bolsa.

Me huele a chamuskina que aun no haya listado de admitidos y excluidos....
Géminis_22

Nuev@

« Respuesta #4 : 08/Abr/2012~01:57 »

Hola pollitou,

Con lo de especialidades que se acaba la bolsa ¿qué quieres decir? ¿Qué hay especialidades dónde apenas hay integrantes en las bolsas? Pues yo que pensaba que las bolsas estaban todas saturadísimas....

Bueno y siendo así, ¿Tú que opinas de la especialidad de Educación Física? ¿Crees que puede ser una de las que congelen o de las que no??? Ya sé que sabio no eres pero bueno me sirve tu opinión por lo menos para ir contrastando suposiciones...

Muchas gracias.
PT Equipos Electronicos

Nuev@

Registro:29/Feb/2012~01:00

« Respuesta #5 : 08/Abr/2012~03:13 »

Hola pollitou,

Con lo de especialidades que se acaba la bolsa ¿qué quieres decir? ¿Qué hay especialidades dónde apenas hay integrantes en las bolsas? Pues yo que pensaba que las bolsas estaban todas saturadísimas....

Bueno y siendo así, ¿Tú que opinas de la especialidad de Educación Física? ¿Crees que puede ser una de las que congelen o de las que no??? Ya sé que sabio no eres pero bueno me sirve tu opinión por lo menos para ir contrastando suposiciones...

Muchas gracias.

Mírate esto:

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/apl/consultabolsas/tramite/lista.html?cuerpo=I590&especialidad=017&inicio=1

Así sacas tus propias conclusiones.

112

Un saludo.
Géminis_22

Nuev@

« Respuesta #6 : 08/Abr/2012~11:32 »

Gracias por el enlace.

Como esperaba, mi lista está saturadísima, vamos que hay ahí opositores para que se puedan congelar las oposiciones cuatro años vamos...

Lo que es una vergüenza es que personas con notas como 9,4952 a día de hoy no estén trabajando y para dos meses y pico que queda seguro que ni trabajará un solo día..., Para que ocurran estas cosas mejor que  ni haya oposiciones...,    
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ