Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: La beca de maestros de inglés puede durar menos de 6 semanas?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: La beca de maestros de inglés puede durar menos de 6 semanas?  (Leído 2645 veces)
alba escudero martinez

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:10/Mar/2012~11:19

La beca de maestros de inglés puede durar menos de 6 semanas?
« : 05/Abr/2012~17:18 »

Una pregunta: he estado mirando los destinos y el dinero que me dan y las cuentas no me salen, en casi todos los destinos tengo que pagar mucho dinero de mi bolsillo, por ejemplo, me dan 1865 euros de beca pero mi estancia en londres me cuesta 2200 euros sin contar vuelo y almuerzos.

Sabeís si en vez de 6 semanas las becas de maestros pueden durar menos tiempo 4 o 5 semanas? porque en la página de precios te viene precios para 3 semanas 4, 5 y 6 semanas pero no sé si la beca de maestros tiene que ser por fuerza 6 semanas.

Es que si no no me salen las cuentas. Gracias

Interina desde enero de 2014
mica

Principiante
*
Registro:24/Jul/2006~21:23

Re: La beca de maestros de inglés puede durar menos de 6 semanas?
« Respuesta #1 : 05/Abr/2012~22:17 »

Te puedo dar el contacto de una academia donde si cuadra el precio. A mí me ha resultado muy económico.
idiomas@globalformacion.es
Espero que te sirva.

La felicidad es un trayecto, no un destino... El mejor momento para ser feliz es ahora mismo.
alba escudero martinez

Principiante
*
Registro:10/Mar/2012~11:19

Re: La beca de maestros de inglés puede durar menos de 6 semanas?
« Respuesta #2 : 06/Abr/2012~10:02 »

Cita de: mica en 05/Abr/2012~22:17
Te puedo dar el contacto de una academia donde si cuadra el precio. A mí me ha resultado muy económico.
idiomas@globalformacion.es
Espero que te sirva.

Gracias

Interina desde enero de 2014
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: La beca de maestros de inglés puede durar menos de 6 semanas?
« anterior próximo »
Ir a: