Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Dónde se quedará la nota de corte en primaria este año?  (Leído 4244 veces)
alba escudero martinez

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:10/Mar/2012~12:19

« : 04/Abr/2012~21:13 »

Hola foreros.

Quisiera saber vuestra opinion sobre la nota de corte que se quedará la bolsa de primaria este año. Sé que no se sabe nada seguro pero este es mi primer año y no tengo ni idea de la bajada y subida que hay después de semana santa, por eso, a ver si me orientaís vosotros que teneís más experiencia.

Es que mi amiga está en la posición 150 con un 9,08 y me gustaría saber si la veís con posibilidades para trabajar este año. Ser sinceros por fis.

Gracias.

Interina desde enero de 2014
lililla

Nuev@

Registro:16/May/2006~13:11

« Respuesta #1 : 04/Abr/2012~22:26 »

yo creo q tu amiga si entra yo con 8,91 estoy la 360 en la general yo ya e perdio la esperanza, es curioso q por poca diferencia de nota haya tanta gente espero q tenga suerte,oye sabes para cuando es  la ordenacion?
alba escudero martinez

Principiante
*
Registro:10/Mar/2012~12:19

« Respuesta #2 : 05/Abr/2012~10:30 »

yo creo q tu amiga si entra yo con 8,91 estoy la 360 en la general yo ya e perdio la esperanza, es curioso q por poca diferencia de nota haya tanta gente espero q tenga suerte,oye sabes para cuando es  la ordenacion?

Dicen que para septiembre.

Interina desde enero de 2014
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad