Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 25   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: TODO APUNTA A QUE HABRÁ OPOSICIONES DOCENTES EN 2013 EN LAS CCAA  (Leído 46454 veces)
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #340 : 10/Dic/2012~19:31 »

Estimación plazas para La Rioja tras la celebración de la mesa sectorial de educación:

Mesa Sectorial de Educación

En un primer avance la posible Oferta de Empleo Docente para 2013, podría estar en torno a las siguientes plazas:
- 20 plazas de Infantil (podrían ser 30)
- 20 plazas de Inglés (podrían ser 30)
 - 6 plazas de Educación Física
 - 6 plazas de Música
 - 6 plazas de PT
 - 2 plazas de AL (podrían llegar a 5)

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.sindicato-star.es/index.php/inicio/

Register or Login
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=el%20sindicato%20star%20solicita%20a%20la%20consejer%C3%ADa%20de%20educaci%C3%B3n%20los%20informes%20jur%C3%ADdicos%20que%20avalen%20la%20propuesta%20de%20oferta%20de%20empleo%20docente%20para%202013&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CC4QFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.sindicato-star.es%2Ffiles%2Fnoticias%2Fmesa_educacion_10_12_12.pdf&ei=ahzGUPngCtKX0QWXpYG4DA&usg=AFQjCNEbrp7Aka95QihxtYAtXlCQNLEjaw

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
pocholito

Veteran@
*
Registro:28/Jul/2010~13:47

« Respuesta #341 : 10/Dic/2012~20:22 »

Estimación plazas para La Rioja tras la celebración de la mesa sectorial de educación:

Mesa Sectorial de Educación

En un primer avance la posible Oferta de Empleo Docente para 2013, podría estar en torno a las siguientes plazas:
 - 6 plazas de Música
 - 6 plazas de PT

Register or Login
http://www.sindicato-star.es/index.php/inicio/

Register or Login
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=el%20sindicato%20star%20solicita%20a%20la%20consejer%C3%ADa%20de%20educaci%C3%B3n%20los%20informes%20jur%C3%ADdicos%20que%20avalen%20la%20propuesta%20de%20oferta%20de%20empleo%20docente%20para%202013&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CC4QFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.sindicato-star.es%2Ffiles%2Fnoticias%2Fmesa_educacion_10_12_12.pdf&ei=ahzGUPngCtKX0QWXpYG4DA&usg=AFQjCNEbrp7Aka95QihxtYAtXlCQNLEjaw

Lo más gracioso de todo es que la oferta de 80 plazas supera la tasa de reposición y podría ser impugnada.
pocholito

Veteran@
*

« Respuesta #342 : 10/Dic/2012~20:24 »

Me parece a mi que la Rioja le va a pasar como Andalucía con Secundaria en las oposiciones se las van a impugnar al superar la tasa de reposición.

Register or Login
http://www.sindicato-star.es/files/noticias/mesa_educacion_10_12_12.pdf

EL SINDICATO STAR  SOLICITA A LA CONSEJERÍA DE
EDUCACIÓN LOS INFORMES JURÍDICOS QUE AVALEN LA
PROPUESTA DE OFERTA DE EMPLEO DOCENTE PARA 2013
En la reunión de la Mesa Sectorial de Educación celebrada esta mañana, y en
la que la Consejería de Educación ha planteado una propuesta de hasta 80
plazas para la Oferta de Empleo del 2013, STAR ha instado a la Consejería a
que aporte los informes jurídicos o documentos que aporten seguridad ante
una posible impugnación que pueda provenir de cualquier ámbito.
En este sentido, STAR ha recordado que si bien aún está en trámite la Ley de
Presupuestos Generales del Estado para 2013, en su contenido se explicita
que las ofertas de empleo de personal docente no podrán superar en ningún
caso el 10 % de la tasa de reposición
de efectivos y la propuesta de 80
plazas supera esta tasa ampliamente.
STAR va a luchar por la estabilidad en el empleo, pero esto no será a
cualquier precio, sin jugar con varios miles de opositores a los que este
“método” de convocar oposiciones, después de las experiencias del último
año no se da fiabilidad a este procedimiento.
Por ello, en la reunión de hoy, y a la espera de este “apoyo jurídico” STAR no
ha entrado a valorar la propuesta realizada por la Administración.
STAR, ha planteado además en la Mesa sus prioridades en relación con todos
los temas pendientes de negociar, entre los que se encuentran todo lo
concerniente a las condiciones laborales del profesorado,  la estabilidad en el
empleo, el mantenimiento de los acuerdos en materia de listas de interinos,
etc.
La propuesta inicial que la Consejería ha planteado es la siguiente:
De un total de unas 80 plazas, la distribución sería:
- 6 plazas de Música
- 6 plazas de PT
El próximo miércoles 12 continuará la reunión de la Mesa Sectorial a las 10,30 horas.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #343 : 10/Dic/2012~21:32 »

El Consejero de Educación de La Rioja Capellán propone 60 plazas de maestro y otras 20 en ESO Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.larioja.com/20121210/local/region/capellan-propone-plazas-maestro-201212101536.html

El número de plazas no definitivo, son propuestas, con lo fácil que es leer las noticias......

Aunque menudo avance de discusiones ya, hace poco, en España no iba a haber oposiciones docentes...

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #344 : 10/Dic/2012~21:42 »

Bueno son poquitas pero matarnos debemos matarnos por una aunque se presenten 50.000 opositores. icon_redface

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #345 : 12/Dic/2012~16:25 »

La Consejería de Educación de Murcia decidirá si convoca oposiciones antes de que finalice diciembre

..."El consejero de Educación, Formación y Empleo, Constantino Sotoca, ha anunciado que su departamento decidirá antes de final de diciembre si convocará oposiciones o no en 2013.
Asimismo, Educación está hablando con el Ministerio de Educación para ver si puede haber alguna acumulación de plazas, y ha avanzado que la Consejería tendrá antes de finalizar el mes una postura definitiva sobre si hay o no oposiciones y, en caso de que las haya, cuántas plazas saldrán
"...

Register or Login
http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2012/12/11/oposiciones-educacion-aire/443999.html

pocholito

Veteran@
*

« Respuesta #346 : 12/Dic/2012~19:19 »

La Rioja suspenderá la convocatoria de oposiciones si no convocan las otras comunidades

Register or Login
http://www.larioja.com/20121212/local/region/anpe-oposiciones-201212121641.html

``Además, dicha oferta, aclaran, "queda supeditada a que el resto de CC.AA. convoquen igualmente en el Cuerpo de Maestros, tal como ha solicitado expresamente ANPE-RIOJA, por lo que en caso de no producirse tal convocatoria en la mayoría de CC.AA., el Consejero de Educación se ha comprometido a suspender la convocatoria, al objeto de evitar el “efecto llamada”

También hay riesgo de impugnacion.
Register or Login
http://www.larioja.com/20121212/local/region/star-oposiciones-educacion-201212121731.html

autealmendra

Principiante
*
Registro:06/Sep/2012~15:20

« Respuesta #347 : 12/Dic/2012~20:31 »

Aquí todo el mundo marcándose faroles........pero solo vamos a encontrar excusas.......ya veréis en 2015 como todo se hace mas ameno......si no revienta esto antes....... 031
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #348 : 12/Dic/2012~20:45 »

A estas alturas en 2009 se sabia ya si habia oposiciones o no pero claro no viviamos la crisis tan aguda que tenemos ahora pero podrian decir de una vez si o no pero como ya me han dicho por ahi, se intenta alargar la agonia para que la gente gaste dinero en academias y cursos... Asi estan las cosas ahora.

alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #349 : 13/Dic/2012~04:32 »

La evidencia cada vez es mayor.......

SE NEGOCIA CON VALENCIA, MURCIA Y CyL
Madrid, La Rioja y C-LM convocarán oposiciones para docentes al mismo tiempo

..."El consejero de Educación, Cultura y Deporte de Castilla-La Mancha, Marcial Marín, ha asegurado que los responsables de educación de Madrid y de La Rioja le han confirmado su intención de convocar también oposiciones al cuerpo de docentes en el mes de julio.

Marín ha realizado este anuncio durante una entrevista en Castilla-La Mancha Televisión, que recoge Europa Press, donde ha explicado que también está en negociaciones con los consejeros de Murcia, Valencia y Castilla y León para que todas estas regiones convoquen también oposiciones el mismo día y a la misma hora que Castilla-La Mancha a fin de frenar el 'efecto llamada'.

El consejero, que se ha mostrado confiado en que estas comunidades anuncien su convocatoria en enero, ha defendido que el hecho de que estas regiones convocasen también oposiciones posibilitaría que los interinos castellano-manchegos tuvieran más posibilidades de aprobar la plaza "en su tierra
"...

Register or Login
http://www.europapress.es/sociedad/educacion/noticia-madrid-rioja-lm-convocaran-oposiciones-docentes-mismo-tiempo-20121212104537.html

Robert

Nuev@

Registro:08/Sep/2009~17:40

« Respuesta #350 : 13/Dic/2012~14:01 »

Pero mucho mayor... y en todos los sentidos y todas direcciones. El tiempo pone a cada uno en un sitio y a muchos retrata.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #351 : 13/Dic/2012~18:16 »

Castilla-La Mancha convoca oposiciones de maestro con 203 plazas para julio de 2013

..."Castilla-La Mancha convocará oposiciones a maestro el 2013 con 203 plazas para Infantil y Primaria. El examen será en julio de 2013 y los nuevos docentes se incorporarán a trabajar a partir del curso 2013-2014. Castilla-La Mancha es la primera autonomía en hacer pública esta oferta de empleo para los graduados en Magisterio para el próximo año.

Las 203 plazas de las oposiciones a maestro se distribuyen de la siguiente manera: 62 de Primaria, 18 de Infantil, 61 de Inglés, 27 de Educación Física, 11 de Música, 17 de pedagogía terapéutica y 7 de Auidición y Lenguaje. Además, saldrán 16 plazas para el cuerpo de inspectores de Educación.

El consejero de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, Marcial Marín, ha sido el encargado de anunciar la nueva convocatoria ante los medios de comunicación. Marín ha aprovechado para dar a conocer un proyecto "pionero" para que los maestros que nunca hayan trabajado o que se encuentren en en paro puedan hacer prácticas sin remunerar para conseguir puntos para las oposiciones de julio
"...

Register or Login
http://www.rtve.es/noticias/20121126/oposiciones-maestro-castilla-mancha-para-julio-2013/577894.shtml

Todo apunta también a que la convocatoria saldrá después de modificar los temas, porque de hacerlo ahora la oposición sería con 25 temas.

frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #352 : 15/Dic/2012~17:49 »

..."El consejero de Educación, Cultura y Deporte de Castilla-La Mancha, Marcial Marín, ha asegurado que los responsables de educación de Madrid y de La Rioja le han confirmado su intención de convocar también oposiciones al cuerpo de docentes en el mes de julio.

Marín ha realizado este anuncio durante una entrevista en Castilla-La Mancha Televisión, que recoge Europa Press, donde ha explicado que también está en negociaciones con los consejeros de Murcia, Valencia y Castilla y León para que todas estas regiones convoquen también oposiciones el mismo día y a la misma hora que Castilla-La Mancha a fin de frenar el 'efecto llamada'.

El consejero, que se ha mostrado confiado en que estas comunidades anuncien su convocatoria en enero, ha defendido que el hecho de que estas regiones convocasen también oposiciones posibilitaría que los interinos castellano-manchegos tuvieran más posibilidades de aprobar la plaza "en su tierra
"...

Register or Login
http://www.europapress.es/sociedad/educacion/noticia-madrid-rioja-lm-convocaran-oposiciones-docentes-mismo-tiempo-20121212104537.html

¿¿La evidencia de que te paga alguien por hacer lo que haces?

¿La evidencia de que tienes una academia?

¿La evidencia de que te mola subir una y otra vez las mismas noticias?

¿La evidencia de que creas post llenos de humo sobre oposiciones?

¿La evidencia de que a veces cedes un poco a la "evidencia" para no ser cantoso?

¿Qué evidencia?

TEN CUIDADO PORQUE PUEDES QUEDAR EN EVIDENCIA...

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #353 : 15/Dic/2012~18:33 »

"...

Register or Login

¿¿La evidencia de que te paga alguien por hacer lo que haces?

¿La evidencia de que tienes una academia?

¿La evidencia de que te mola subir una y otra vez las mismas noticias?

¿La evidencia de que creas post llenos de humo sobre oposiciones?

¿La evidencia de que a veces cedes un poco a la "evidencia" para no ser cantoso?

¿Qué evidencia?

TEN CUIDADO PORQUE PUEDES QUEDAR EN EVIDENCIA...

De no ser docente a tener una academia.... cómo pasas de un extremo a otro.... y sin conocerme jaja me encanta jaja

Aquí los únicos que están quedando en evidencia son los que no querían oposiciones por puro egoísmo y acusaban a los que ponen las noticas de conspiradores por lo menos, y es normal, que cuánto mas avanza el tiempo y se observa lo inevitable crezcan las frustraciones.

Pero por favor, no las pagues conmigo, combátelas estudiando que seguro tienes mejor recompensa.

Cuando hay humo, es porque debajo está el fuego

Robert

Nuev@

Registro:08/Sep/2009~17:40

« Respuesta #354 : 15/Dic/2012~20:33 »

Esta claro que hay gente a la que no le viene bien las oposiciones, sobre todo cuando hacen saltar las listas de interinos por los aires como en MAdrid, eso es evidente y yo por ejemplo como interino de esa comunidad y con dos oposiciones aprobadas y sin plaza soy uno de ellos. Otra cosa es que tu tengas tus intereses y no lo digas claramente como lo estoy diciendo yo. Y no me vengas con que tu único interes es informar porque ya somos adultos.
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #355 : 15/Dic/2012~21:29 »

Se negocia con Murcia y Valencia. Esto es asombroso y se sale de lo normal ya. Yo no sé Valencia pero Murcia que la conozco está que no tiene ni dinero para los actuales docentes. Ha dejado en el paro a cientos de interinos y ahora va a sacar oposiciones¿? En fin que saque pero luego que no recorte mas el sueldo a los docentes actuales por no tener dinero. Que hagan las cosas como deben ser y no formen mas lios de los que ya hay. Y si saca que saque muchas plazas y no 40 como quieren sacar.

frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #356 : 16/Dic/2012~20:54 »

No te calientes la cabeza zeronter...porque parece que todos los que no queremos oposiciones en esas condiciones somos unos egoistas. No niegues las evidencias. Jaja.

Alfonso a los que no son trigo limpio mejor no conocerlos mas de lo que se te conoce.

alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #357 : 16/Dic/2012~21:48 »

Lo que no entiendo, ese nerviosismo del interino andaluz cuando Andalucía no ha dicho nada y sobre todo, sin tan seguro es que no va a convocar, nerviosismo tal que llega a lo personal. Eso si que muestra el nivel del trigo de cada uno.

frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #358 : 17/Dic/2012~16:26 »

Lo que no entiendo, ese nerviosismo del interino andaluz cuando Andalucía no ha dicho nada y sobre todo, sin tan seguro es que no va a convocar, nerviosismo tal que llega a lo personal. Eso si que muestra el nivel del trigo de cada uno.

Es qué no somos personas las que escribimos? Eres un autómata? Simplemente describo lo que haces, propaganda barata.

Que no se te cree, que no soy el único que te lo dice.

¿Quién se cree que estes colgando noticias y dando una visión particular de todo lo que cuelgas sin ningún interés? Es que eres pesado, cuelgas las cosas 8 veces entre el mismo post y en distintos ...estás haciendo un trabajo muy fino, subliminal y me veo en la obligación de "ponerlo en la evidencia".

frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #359 : 17/Dic/2012~17:05 »

Si es que tienes abierto 7 u 8 temas con la siguiente:

CCAA que convocan, TODO PARECE INDICAR QUE tal convoca..., X comunidad convoca,La evidencia de no se qué...Es increíble vamos, que eso no lo hace nadie por amor al arte. 

Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 25   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ