Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 25   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: TODO APUNTA A QUE HABRÁ OPOSICIONES DOCENTES EN 2013 EN LAS CCAA  (Leído 47006 veces)
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #240 : 31/Oct/2012~17:23 »

..."el próximo año, 2013, tampoco se convocarán oposiciones de Educación Infantil y Primaria ni de Secundaria y Formación Profesional en la Región de Murcia. Así lo anunció el consejero de Educación, Constantino Sotoca"...

Según esta noticia puesta por Alfonsocafeino en Murcia no hay intención de convocar oposiciones.Vamos es lo      que yo llego a entender al leerlo.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #241 : 31/Oct/2012~17:34 »

Con este mensaje terminaré de personalizar en ti y dejaré de hablar de tus noticias.

Pero tal y como yo he reconocido que cada uno puede opinar lo que quiera, reconoce que cuando pones los enlaces, seleccionas aquellos que te suenan bien, aunque ya haya noticias nuevas que los desmienten. Te ha pasado con Murcia y zeronter te dijo que precisaras un poco porque el tenía otra información. Y en Andalucía comentas que habrá que esperar a los presupuestos , los definitivos (o para los puristas al BOE) y yo te digo que ni una cosa ni la otra. Primero porque en los presupuestos no aparece pormenorizado lo destinado a oposiciones (ni en el borrador , ni en los definitivos) y segundo porque a la vista está que ni una convocatoria publicada en el BOJA es definitiva...

Por otro lado ya he dicho que cada uno es libre de colgar lo que quiera...pero aun no entiendo que pintan noticias de hace tantos meses tal y como te ha dicho la gente sobre Madrid, Aragón... eso es lo que no me gusta compañero, me da pensar que tienes especial interés en que la gente se esperance en que salgan y luego plaaafffff, nada de nada porque muchas noticias son vacias...y lo sé!! no son tuyas...tu cuelgas los enlaces y algo más siempre...una pincelada o conclusión de tu cosecha que es con lo que suelo no coincidir, pero no pasa nada cada uno con su opinión.

No criticaré más lo que haces. Paz y amor y ...el plus pa el salón.

Creo por fin, estoy de acuerdo en lo que dices salvo en algunas cosas, la primera noticia que salió de Murcia comentaba que no había oposiciones, y la colgué, luego salió otra el 29 de Octubre, o sea antes de ayer... que decía que Murcia si convocaba...
Simplemente me limito, a colgar los enlaces de las noticias que van saliendo, y si mañana salen noticias exponiendo que ninguna CCAA convoca oposicoines, las colgaré también, y si son tres nuevas sumándose a la posibel convocatoria, también.

En los presupuestos, si no hay partida para oposiciones, casi al 99% de posibilidades de que no habrá, ahora, si hay destinado dinero para las mismas... el mismo porcentaje a que sí se realizarán es el que habrá.

Las fechas de los enlaces, salvo uno de enero creo, junio y otro de agosto, son todos del mes en curso y el anterior... eso de antiguas, no es cierto.

Y ahora sí voy a dar mi opinión:

en el mundo del opositor nunca hay nada cierto al 100% pero vamos, hasta casi el dái antes de examinarse y en todos los ámbitos, ha habido años en los que el temario se cambiaba en marzo, años en los que la OPE y convocatoria publicada se han suspendido oposiciones, años en los que a un mes de los exámenes se anuncia que se posponen al curso siguiente, políticos anunciando oposiciones y luego retractándose, políticos no pronunciándose y luego convocándo... de todo ha habido y seguirá habiendo.

¿El problema?, la absoluta falta de credibilidad y rigor porfesinal actual en este país, no sólo conlos políticos, si no con los mismos periodistas en si, pero de los políticos de los dos lados y de los medios de comuncación de los dos lados, nadie puede dar lecciones de nada al otro, nadie.

Ésta es la España actual, y quién no quiera verlo, mal le irá.

¿Si a mí me gustaría que haya o no oposiciones?, personalmente a mí me da exactamente igual que haya o que no, gracias a Dios o lo que haya si lo hay, pero me gustaría que la gente que termina la carrera tenga la misma posibilidad de entrar en la bolsa que los que están actualmente ya tuvieron.
Ni me creo que el motivo de que no haya sea que a la gente le importe queno hay dinero, importa queno hay dinero para la convocatoria de oposiciones pero luego me manifiesto por la rebaja de sueldo.... ni me creo que no se quera oposiciones por pocas plazas...
Prefiero que la gente vaya de frente y diga que no quiero oposiciones porque así me llaman el año que viene o no las quiero porque lo que menos me apetece es ponerme a estudiar de nuevo, posturas para mí no ya respetables, sino necesarias en el día de hoy dónde esto es una selva y el que se duerme, se lo comen.

Aunque todo esto, no dejan de ser opiniones casi estériles, porque luego, en cada CCAA harán con las convocatorias lo que políticamente le interese en cada territorio.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #242 : 31/Oct/2012~17:35 »

A zeronter:

Ya eso es correcto, lo digo por la que pone debajo.

Tres comunidades del PP piden que Andalucía las fije el mismo día que ellas. Castilla-La Mancha, Extremadura y Murcia quieren evitar así "el efecto llamada"
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobaandalucia/presionan-para-que-junta-convoque-oposiciones-a-maestro_756355.html

(como va a evitar Murcia el efecto llamada, si no tiene pensado sacar según la noticia anterior)

Esa noticia que pones la cuelga después de que le comentes lo que había dicho el consejero, y que tu te fiabas de lo que el consejero decía porque en 2011 cumplió su palabra, ¿recuerdas eso? es de hace un par de días...

Pero que me es igual, ya he dicho que no voy a valorar más si las noticias son más o menos veraces, ya somos todos adultos y sabemos interpretar.

Saludos.

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #243 : 31/Oct/2012~17:38 »

Ya eso es correcto, lo digo por la que pone debajo.

Tres comunidades del PP piden que Andalucía las fije el mismo día que ellas. Castilla-La Mancha, Extremadura y Murcia quieren evitar así "el efecto llamada"
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobaandalucia/presionan-para-que-junta-convoque-oposiciones-a-maestro_756355.html

(como va a evitar Murcia el efecto llamada, si no tiene pensado sacar según la noticia anterior)

Esa noticia que pones la cuelga después de que le comentes lo que había dicho el consejero, y que tu te fiabas de lo que el consejero decía porque en 2011 cumplió su palabra, ¿recuerdas eso? es de hace un par de días...

Pero que me es igual, ya he dicho que no voy a valorar más si las noticias son más o menos veraces, ya somos todos adultos y sabemos interpretar.

Saludos.

Cuando hablé del consejero, me refería al de Castilla la Mancha, que junto con el de Castilla y León y si no me falla la memoria el de Cantabria, son los únicos Consejeros de Educación que han hablado.

Esa noticia es bastante desconcertante respecto a Murcia, pero no por ello deja de ser una notica como las anteriores, y yo, como ya he dicho, cuelgo TODO, lo que me vaya encontrando

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #244 : 31/Oct/2012~17:51 »

Perfecto alfonso, yo soy aspirante.

Si no se congelan puede que si o puede que no entre, dependerá de como vaya la cosa... Pero como bien dices esto es una jungla en la que preparadores, academias, sindicatos (con su negocio de cursos) y otros no hacen mas que vender humo y cuando empecé a leer algunas noticias empecé a pensar que podías ser de algún perfil de ese tipo .

Personalmente no me queman las oposiciones, serían mis terceras y no me ha ido mal (esto es suerte y puede ir en mi contra alguna vez) pero los aspirantes deben de saber la verdad y no dejarse engañar por academias y rumores, que en los tiempos en que vivimos no esta la cosa para gastar dinero en temarios y preparaciones cada vez más cambiantes (ojo que vaya estudiando todo el que quiera que nunca está de más...).

Cuando dices que ni te va ni te viene las oposiciones, ¿por qué es? ¿Tienes plaza? o es que no te dedicas a la docencia.
Ya sabes algo más de mi... 023

alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #245 : 31/Oct/2012~18:53 »

Perfecto alfonso, yo soy aspirante.

Si no se congelan puede que si o puede que no entre, dependerá de como vaya la cosa... Pero como bien dices esto es una jungla en la que preparadores, academias, sindicatos (con su negocio de cursos) y otros no hacen mas que vender humo y cuando empecé a leer algunas noticias empecé a pensar que podías ser de algún perfil de ese tipo .

Personalmente no me queman las oposiciones, serían mis terceras y no me ha ido mal (esto es suerte y puede ir en mi contra alguna vez) pero los aspirantes deben de saber la verdad y no dejarse engañar por academias y rumores, que en los tiempos en que vivimos no esta la cosa para gastar dinero en temarios y preparaciones cada vez más cambiantes (ojo que vaya estudiando todo el que quiera que nunca está de más...).

Cuando dices que ni te va ni te viene las oposiciones, ¿por qué es? ¿Tienes plaza? o es que no te dedicas a la docencia.
Ya sabes algo más de mi... 023

En el caso de haber oposiciones los aspirantes no caen en la cuenta que al ser el examen eliminatorio y los interinos solo con presentarse no salen de la bolsa, que es lo que la mayoría hace, (no lo critico, cada uno debe hacer lo que mas le convenga) los que superen la oposición y lleguen al concurso, que es dódne se ganan las plazas, van a ser pocos y la mayoría de gente sin tiempo de servicio que hasta ahí lleguen les deja abierta la posibilidad a que la gente que se lo tome en serio, aunque sean pocas plazas las posibilidades de conseguir una no sean tan remotas como "a priori" parece.

Políticos, sindicatos, academias.... todo el mundo se mueve por su propio interés, y creo que que la gente que no tiene posibilidad de trabajar en este curso o el que viene, su interés debería ser el de desear las oposiciones, aunque cada vez mas es un mundo complicado, desesperante y agotador, como por ejemplo están todos los que han quedado empeñados en las de secundaria.

Aunque al final, ya sea por conseguir ser funcionario interino o de carrera, pocas cosas en la vida que merezcan la pena se consiguen sin esfuerzo.

alfarfa

Nuev@

Registro:21/Jul/2010~18:04

« Respuesta #246 : 31/Oct/2012~19:07 »

Alfonsocafeino, lo tuyo de verdad es que es para que te lo mires. A ti te da exactamente igual atrancarte con todo el mundo, e?? Me recuerdas al del chiste del tio que iba en dirección contraria en la autovia y al ver que todos los coches iban en sentido contrario pensaba que todos estaban equivocados menos él.

A ver si te enteras de una puñetera vez por todas: LA INMENSA MAYORIA NO QUEREMOS OPOSICIONES PORQUE UNAS OPOSICIONES DE 100-200 PLAZAS PARA 40.000 PERSONAS SON UNA MENTIRA, SON UNA MIERDA, SON UNA ESTAFA, ES REIRSE DE LA GENTE!!! POR ESO!!!

No somos tan tontos como crees, si la gente no queremos que haya oposiciones no es porque tengamos miedo a estudiar (la mayoría está parada, por desgracia, y tiene tiempo para estudiar y preparse) o porque creamos que nos puedan llamar de la bolsa; ya te he explicado un millón de veces que antes tendrían que llamar a los interinos con tiempo de servicio y....el problema es que ni esos están llamando!!! han dejado en el paro a gente que llevaba 5 o 6 años trabajando, ¿crees que van a llamar a los que no tenemos ni un día de servicio? Necesitariamos que no hubiera oposiciones en TROPECIENTOS años y que hubiera dinero para contratar y llamar a la gente.

Por suerte o por desgracia, parece que te vas a ir quedando solo con tu querida Castilla La Mancha y pokito más en cuestión de convocar oposiciones. Pero nada, tú, erre que erre.
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #247 : 31/Oct/2012~19:10 »

Alfonsocafeino, lo tuyo de verdad es que es para que te lo mires. A ti te da exactamente igual atrancarte con todo el mundo, e?? Me recuerdas al del chiste del tio que iba en dirección contraria en la autovia y al ver que todos los coches iban en sentido contrario pensaba que todos estaban equivocados menos él.

A ver si te enteras de una puñetera vez por todas: LA INMENSA MAYORIA NO QUEREMOS OPOSICIONES PORQUE UNAS OPOSICIONES DE 100-200 PLAZAS PARA 40.000 PERSONAS SON UNA MENTIRA, SON UNA MIERDA, SON UNA ESTAFA, ES REIRSE DE LA GENTE!!! POR ESO!!!

No somos tan tontos como crees, si la gente no queremos que haya oposiciones no es porque tengamos miedo a estudiar (la mayoría está parada, por desgracia, y tiene tiempo para estudiar y preparse) o porque creamos que nos puedan llamar de la bolsa; ya te he explicado un millón de veces que antes tendrían que llamar a los interinos con tiempo de servicio y....el problema es que ni esos están llamando!!! han dejado en el paro a gente que llevaba 5 o 6 años trabajando, ¿crees que van a llamar a los que no tenemos ni un día de servicio? Necesitariamos que no hubiera oposiciones en TROPECIENTOS años y que hubiera dinero para contratar y llamar a la gente.

Por suerte o por desgracia, parece que te vas a ir quedando solo con tu querida Castilla La Mancha y pokito más en cuestión de convocar oposiciones. Pero nada, tú, erre que erre.

¿Solo él? jajajajajajajjajajajajjaja  eusa_clap

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #248 : 31/Oct/2012~19:59 »

¿Solo él? jajajajajajajjajajajajjaja  eusa_clap

RUCA me parece que tiras la piedra y escondes la mano (habla de quien esta erre que erre con nombre y porque te parece así)...tus coletillas a todo lo que se le dice  habla de la buena amistad que teneis ...parecemos niños chicos...pues tu más!, nooo tu el doble!!

Esto le quita seriedad al foro, en mi opinión.

PD_ La autovia es un buen ejemplo, pero parece que para que se convenzan tendríamos que escribir todos los que vamos en el carril cuerdo. No se puede opinar de esto si no te afecta.

RUCA

Expert@
*

« Respuesta #249 : 31/Oct/2012~20:13 »

¿Solo él? jajajajajajajjajajajajjaja  eusa_clap

RUCA me parece que tiras la piedra y escondes la mano (habla de quien esta erre que erre con nombre y porque te parece así)...tus coletillas a todo lo que se le dice  habla de la buena amistad que teneis ...parecemos niños chicos...pues tu más!, nooo tu el doble!!

Esto le quita seriedad al foro, en mi opinión.

PD_ La autovia es un buen ejemplo, pero parece que para que se convenzan tendríamos que escribir todos los que vamos en el carril cuerdo. No se puede opinar de esto si no te afecta.

Hola frijolito, no entiendo muy bien qué quieres decir, pero bueno... creo que más o menos he "cogido" algunas ideas. No estaba tirando la piedra y escondiendo la mano, eso es para cobardes. En mi respuesta pretendía decir que Alfalfa también está siempre "erre que erre" expresando su opinión, ni más ni menos que Alfonso, de ahí que me haya hecho tanta gracia leerle jajajaja.

¿Dices que yo tengo buena amistad con Alfonso? jajajajajaja no lo conozco de nada, digamos que lo conozco lo mismo que a ti... ¿entiendes lo que pretendo decir?. Si tienes alguna duda, pregunta e intento explicártelo de la mejor forma posible para que me entiendas.

Lo de la autovía no lo entiendo, pero da igual... supongo que no tiene demasiada importancia.

Veo que dices que "no se puede opinar de esto si no te afecta"... pues no sé a qué te refieres... creo que aquí estamos todos de una forma u otra afectados, en caso contrario estaríamos en un foro de cocina...

Un saludo y lo de la seriedad al foro pues no sé qué decirte... me dejas un poco descolocadilla...  017

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
pimienta

Nuev@

Registro:27/Jun/2009~19:37

« Respuesta #250 : 31/Oct/2012~20:51 »

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Ruca y alfarfa, de verdad que cada vez que veo alfonsocafeino se cual va a ser su respuesta y me enerva, porque como bien dice el compañero lo que no queremos son unas oposiciones con 200 o 250 plaqzas. no recuerdo cual habia dicho que el perfil de alfonsocafeino lle parecia de un preparador o similar, yo estoy convencidísima que detrás hay un interés mayor porque no es normal la defensa a ultranza que hace de unas oposiciones en los tiempo que corren. además llegué a leer en otro post que incluso haría falta una hecatombe para que andalucia no convocara, lo que ya me pareció desmesurado. lo que estoy seguro de que no eres es un aspirante con muchísimas oposiciones a sus espaldas aprobando con buena nota o un interino, así que deja ya de dar falsas esperanzas, bueno esperanza por decir algo, más bien de crear incertidumbre
RUCA

Expert@
*

« Respuesta #251 : 31/Oct/2012~20:59 »

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Ruca y alfarfa, de verdad que cada vez que veo alfonsocafeino se cual va a ser su respuesta y me enerva, porque como bien dice el compañero lo que no queremos son unas oposiciones con 200 o 250 plaqzas. no recuerdo cual habia dicho que el perfil de alfonsocafeino lle parecia de un preparador o similar, yo estoy convencidísima que detrás hay un interés mayor porque no es normal la defensa a ultranza que hace de unas oposiciones en los tiempo que corren. además llegué a leer en otro post que incluso haría falta una hecatombe para que andalucia no convocara, lo que ya me pareció desmesurado. lo que estoy seguro de que no eres es un aspirante con muchísimas oposiciones a sus espaldas aprobando con buena nota o un interino, así que deja ya de dar falsas esperanzas, bueno esperanza por decir algo, más bien de crear incertidumbre

Compi, conmigo no puedes estar muy de acuerdo porque yo no pienso nada de lo que has expuesto jajaja.

Un saludo, supongo que ha sido un lapsus  Sonreir

alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #252 : 31/Oct/2012~21:01 »

En Andalucía ya existe la experiencia que por convocar, convoca hasta de forma ilegal....

Por lo demás... creo que deberíais escribirle a mas de un diario para que deje de publicar noticas de oposiciones.

alfarfa

Nuev@

« Respuesta #253 : 31/Oct/2012~22:30 »

Ruca, yo no critico (o no es mi intención) criticar a Alfonso por opinar. Es bueno que cada cual opine libremente lo que le parezca, entre todas las opiniones siempre se puede sacar algo positivo a lo mejor. Lo que me da muchísima rabia y me desespera (y de ahí lo del ejemplo de la autovía) es que él defiende una gran mentira y lo que me saca de mis casillas es que por lo que veo en el foro, salvo tú y él creo que no hay nadie más que defienda o pida unas oposiciones como las que se avecinan.

Es totalmente falso que se defienda unas oposiciones de 100-200 plazas para 40.000 bajo pretexto de los nuevos titulados o los que no están en bolsa porque quieren entrar para trabajar. Vamos a ver, TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, sabemos que A DIA DE HOY Y CON VISTAS DEL MAÑANA, Nadie que no sea mediante plaza directa va a trabajar, por la sencillísima razón de que antes deben llamar a todos y cada uno de los que tienen tiempo de servicio. Y ahora no solo no los llaman, si no que a gente que llevaba 5 o 6 años trabajando los han dejado en el paro. Puede que hace años llamaran a gente que incluso suspendía sus oposiciones, pero a día 31 de Octubre de 2012 eso de entrar en bolsa sin tiempo de servicio y que te llamen a trabajar...

Y otra cosa que os empeñais, o por lo menos Alfonso, es en decir que no queremos oposiciones para que nos lleguen a llamar los que estamos en la bolsa. NO QUEREMOS OPOSICIONES PORQUE SON UNA ESTAFA, UNA BASURA, UN ENGAÑABOBOS. No somos tontos ni idiotas, y sabemos que jamás habrá oposiciones de 1 plaza por cada 2 aspirantes pero unas oposiciones de un tribunal de 200 personas para 1 plaza...NO LAS QUEREMOS!! Yo no se cómo hay que ponerlo. Veo cada día el foro y por más que leo, siempre veo gente que piensa así,gente que no quiere tirar su tiempo, dinero y sueños.

Oposiciones si pero unas oposiciones en condiciones; no desde luego unas oposiciones para ganar votos como las de secundaria el año pasado en Andalucía, ni tampoco unas oposiciones en las que haya más probabilidad en un euromillón o quiniela.
RUCA

Expert@
*

« Respuesta #254 : 31/Oct/2012~22:38 »

Ruca, yo no critico (o no es mi intención) criticar a Alfonso por opinar. Es bueno que cada cual opine libremente lo que le parezca, entre todas las opiniones siempre se puede sacar algo positivo a lo mejor. Lo que me da muchísima rabia y me desespera (y de ahí lo del ejemplo de la autovía) es que él defiende una gran mentira y lo que me saca de mis casillas es que por lo que veo en el foro, salvo tú y él creo que no hay nadie más que defienda o pida unas oposiciones como las que se avecinan.

Es totalmente falso que se defienda unas oposiciones de 100-200 plazas para 40.000 bajo pretexto de los nuevos titulados o los que no están en bolsa porque quieren entrar para trabajar. Vamos a ver, TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, sabemos que A DIA DE HOY Y CON VISTAS DEL MAÑANA, Nadie que no sea mediante plaza directa va a trabajar, por la sencillísima razón de que antes deben llamar a todos y cada uno de los que tienen tiempo de servicio. Y ahora no solo no los llaman, si no que a gente que llevaba 5 o 6 años trabajando los han dejado en el paro. Puede que hace años llamaran a gente que incluso suspendía sus oposiciones, pero a día 31 de Octubre de 2012 eso de entrar en bolsa sin tiempo de servicio y que te llamen a trabajar...

Y otra cosa que os empeñais, o por lo menos Alfonso, es en decir que no queremos oposiciones para que nos lleguen a llamar los que estamos en la bolsa. NO QUEREMOS OPOSICIONES PORQUE SON UNA ESTAFA, UNA BASURA, UN ENGAÑABOBOS. No somos tontos ni idiotas, y sabemos que jamás habrá oposiciones de 1 plaza por cada 2 aspirantes pero unas oposiciones de un tribunal de 200 personas para 1 plaza...NO LAS QUEREMOS!! Yo no se cómo hay que ponerlo. Veo cada día el foro y por más que leo, siempre veo gente que piensa así,gente que no quiere tirar su tiempo, dinero y sueños.

Oposiciones si pero unas oposiciones en condiciones; no desde luego unas oposiciones para ganar votos como las de secundaria el año pasado en Andalucía, ni tampoco unas oposiciones en las que haya más probabilidad en un euromillón o quiniela.

Me parece muy bien tu opinión, como sabes la mía es otra. No te presentes y te quitas de problemas, es lo más lógico sin tan mal te parecen estas opos en caso de que las haya... Olvídate de unas oposiciones como las 4 últimas convocatorias  117

Por cierto, te felicito porque es de las pocas veces (creo que es la única pero no me arriesgo porque no lo he comprobado) que has dejado varias parrafadas sin decir un solo taco... jajajaja, eso está bien, somos profes y tenemos que dar ejemplo Sonreir.

unomas2003

Iniciad@
*
Registro:01/Abr/2012~15:57

« Respuesta #255 : 31/Oct/2012~22:43 »

y digo yo?Huh?Huh??''' qué más dará, que opinemos que el hecho de que haya oposiciones o no, va a ser bueno, malo, un caos o lo mejor ............
si total, por mucho que opinemos todos pros y contras, van a hacer lo que consideren los del gobierno autonómico de acuerdo a lo que hacienda diga.

Entonces es un poco sin sentido , opinar ventajas e inconvenientes, porque luego harán lo  que tengan que hacer.

Desde mi punto de vista, es hablar por hablar, de algo que no podemos hacer nada, porque la respuesta la darán cuando sea los políticos encargados, tanto si nos parece bien como si nos parece mal. Entonces es calentarse hablando , para no llegar a nada... porque no depende de nosotros.

Encantado de haberme conocido
alfarfa

Nuev@

« Respuesta #256 : 31/Oct/2012~23:05 »

Ruca, eso de que me presente o no si no me convienen o no me parecen bien, es cosa mía pero además, no me voy a presentar, entre otras cosas porque no soy ni primaria ni infantil y también porque a la hora de la verdad no convocarán, por lo que pagaría por ver la cara que se os quedaría a más de uno; a mi, en realidad, me da igual si convocan o no pero, no puedo mirar las injusticias y encima de todo aplaudir como hacen otros. Eso de que las últimas 4 convocatorias no se van a volver a repetir... en primer lugar, suena como si la transitoria hubiera sido un chollo y salvo que uno fuera un interino que presentara informes y demás, no creo que lo fuera y el ejemplo es gente que sacó notazas y se vieron con las manos vacias; y en segundo lugar, en cuanto a las plazas...nadie sabe lo que va a pasar en el futuro, a lo mejor, cuando la crisis acabe o aminore, sacan una oposiciones con un número de plazas decente. A lo mejor para tí y para Alfonsocafeino, 100 plazas para 40.000 es una oportunidad, yo por lo que veo en el foro, para la inmensa mayoría no es así (de ahí mi anterior comentario de ir en sentido contrario en la autovia y creer que son los demás los que están equivocados)

Y por otro lado, yo escribo como sale de la real gana, que no se te olvide, y si te molesta que escriba tacos...simplemente al ver el nick mio pues te saltes al siguiente y no me leas, te puedo asegurar de corazón, que no es tu opinión precisamente la que me importa por lo que supongo que no tendrás ningún problema en no leer mis tacos.
RUCA

Expert@
*

« Respuesta #257 : 31/Oct/2012~23:18 »

Ruca, eso de que me presente o no si no me convienen o no me parecen bien, es cosa mía pero además, no me voy a presentar, entre otras cosas porque no soy ni primaria ni infantil y también porque a la hora de la verdad no convocarán, por lo que pagaría por ver la cara que se os quedaría a más de uno; a mi, en realidad, me da igual si convocan o no pero, no puedo mirar las injusticias y encima de todo aplaudir como hacen otros. Eso de que las últimas 4 convocatorias no se van a volver a repetir... en primer lugar, suena como si la transitoria hubiera sido un chollo y salvo que uno fuera un interino que presentara informes y demás, no creo que lo fuera y el ejemplo es gente que sacó notazas y se vieron con las manos vacias; y en segundo lugar, en cuanto a las plazas...nadie sabe lo que va a pasar en el futuro, a lo mejor, cuando la crisis acabe o aminore, sacan una oposiciones con un número de plazas decente. A lo mejor para tí y para Alfonsocafeino, 100 plazas para 40.000 es una oportunidad, yo por lo que veo en el foro, para la inmensa mayoría no es así (de ahí mi anterior comentario de ir en sentido contrario en la autovia y creer que son los demás los que están equivocados)

Y por otro lado, yo escribo como sale de la real gana, que no se te olvide, y si te molesta que escriba tacos...simplemente al ver el nick mio pues te saltes al siguiente y no me leas, te puedo asegurar de corazón, que no es tu opinión precisamente la que me importa por lo que supongo que no tendrás ningún problema en no leer mis tacos.

Mi cara si convocan o no será la misma que tengo ahora porque me lo espero todo, no vivo en la inopia. Me parece genial que no te gusten las injusticias, yo por eso quiero oposiciones porque sería injusto que no me dieran otra oportunidad para poderlo intentar.

La transitoria fue muy buena, pero que muy buena para todos. Hubo notazas, nadie era eliminado, hubo informe para quién cumplía los requisitos, hubo muchas plazas, hubo muchos que se presentaron la primera vez y con su notaza consiguieron plaza... etc.

Nadie sabe lo que va a pasar en el futuro, no... ya nos gustaría!. Mientras, cuántas más oportunidades para todos, mejor. Oposiciones quiere mucha gente, solo que los que realmente están estudiando no pierden el tiempo por aquí dando explicaciones (debería aplicarme el ejemplo)...

De nuevo felicidades, en estas parrafadas tampoco has soltado ningún taco. Sé que igual no es asunto mío... pero me gusta resaltar lo positivo del ser humano y creo que es positivo que un docente cuide ese aspecto. Por lo demás, tú misma...

Un saludo.

alfarfa

Nuev@

« Respuesta #258 : 31/Oct/2012~23:36 »

En cuanto a lo de que la transitoria fue muy buena para todos...habría notazas y nadie quedaba fuera pero...no sé hasta que punto le vino bien a gente que yo conozco que llegó a sacar 8,8 en infantil en 2009 y a día de hoy todavía no ha trabajado ni un solo día. Si, sacaría muy buena nota y le permitiría estar en bolsa pero, volvemos a lo de siempre, tiene que esperar a que llamen a todos y cada uno de los interinos con tiempo de servicio, por lo que no le ha servido de NADA.

Genial que veas las oposiciones como una oportunidad, es bueno ser positivo, te vendrá muy bien ese positivismo en las próximas oposiciones si se cumplen las perspectivas de plazas y de gente de tantas comunidades presentándose. Yo tengo la manía de ser bastante negativo y soy de los que cuando veo que hay más posibilidades de acertar un euromillón o quiniela a aprobar con plaza directa pues...eso, veo las cosas como "no oportunidades".
RUCA

Expert@
*

« Respuesta #259 : 31/Oct/2012~23:48 »

En cuanto a lo de que la transitoria fue muy buena para todos...habría notazas y nadie quedaba fuera pero...no sé hasta que punto le vino bien a gente que yo conozco que llegó a sacar 8,8 en infantil en 2009 y a día de hoy todavía no ha trabajado ni un solo día. Si, sacaría muy buena nota y le permitiría estar en bolsa pero, volvemos a lo de siempre, tiene que esperar a que llamen a todos y cada uno de los interinos con tiempo de servicio, por lo que no le ha servido de NADA.

Genial que veas las oposiciones como una oportunidad, es bueno ser positivo, te vendrá muy bien ese positivismo en las próximas oposiciones si se cumplen las perspectivas de plazas y de gente de tantas comunidades presentándose. Yo tengo la manía de ser bastante negativo y soy de los que cuando veo que hay más posibilidades de acertar un euromillón o quiniela a aprobar con plaza directa pues...eso, veo las cosas como "no oportunidades".

Justamente un familiar cercano se presentó en 2009 por infantil y, si no me equivoco, sacó esa nota (creo que una décima menos) y actualmente está trabajando y ha trabajado bastante (en 2011 sacó más o menos lo mismo casualmente, creo que un poco más con el 0,5 de los cursos), pero no seré yo quién te lleve la contraria a estas alturas jeje. Si me equivoco, ruego que me lo hagas saber... Por cierto, también le dijeron que no tenía nada que hacer jajajaja

Venga, un saludo y, como me gusta decir, que sea lo que Dios quiera...

Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 25   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ