Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ÚLTIMA ENTRADA: PARECE QUE EL GOBIERNO VA A ANULAR LAS OPOSICIONES  (Leído 825 veces)
muffins2424

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:27/Feb/2012~15:17

« : 28/Mar/2012~01:50 »

Hace justo un mes decidí participar en este foro para poder dar información y opinión en torno a la incertidumbre maldita en la que a muchas personas de mi entorno había introducido el partidismo y la sinrazón de los políticos del PSOE y el PP; por razones que no vale la pena contar puse como fecha tope un mes justo de participación, si no se solucionaba antes el asunto. Esta misma página ha incluido entre las noticias de portada el borrador del presupuesto EN EL QUE EL GOBIERNO ANULA LA CONVOCATORIA DE OPOSICIONES. No se trataba de ningún rumor como decía esta tarde alguno que otro forero desorientado.

Todo parece que está decidido; mañana o el jueves o el viernes, algún compañero que ha participado de forma altamente multitudinaria en algunos de los foros que yo he creado, confirmará la noticia. Lo siento por la minoría, me alegro por la mayoría. Creo que era lo mejor. Ahora hay que empujar, ya desde otro lado, para que se hagan políticas de defensa de la enseñanza pública (que se tiren de bolsa, de interinos), y pronto se convoque una buena oferta generalizada para todas las regiones. Algunos con la noticia en la cara aún no se lo quiere creer... Doy gracias a todos por su participación... Hasta siempre.

N-O-T-I-C-I-A-S no rumores, O-P-I-N-I-O-N-E-S no ofensas.
PT Equipos Electronicos

Nuev@

Registro:29/Feb/2012~01:00

« Respuesta #1 : 28/Mar/2012~02:24 »

Pero que rollos nos cuentas !!!!

Danos información contrastada, links de noticias o cosas de estas, no bla bla bla !!!!

Cuando te cambies de nombre en el foro nos veremos !!!!   023 023 023

Un saludo.
paideia

Principiante
*
Registro:21/Dic/2008~19:10

« Respuesta #2 : 28/Mar/2012~02:58 »

Yo es que no salgo de mi asombro con este usuario  119 119¿No decías en tu penúltima intervención que iba a ser la última? Hasta te dí las gracias por ello. ¿Si no hay oposiciones hay que agachar la cabeza porque te hayamos dicho por activa y por pasiva que dejes de especular y no acapares todos los hilos del foro con mensajes desalentadores y derrotistas?Huh? ¿¿¿Si se llegaran a anular qué tenemos que hacer? ¿darte las gracias por tus "Ya os lo dije"Huh???

Ahora me queda claro qué es lo que te pasa. Tu empeño en que se anulen es que eres el único de tu especialidad al que llaman de tribunal y como estás tan ocupado con destrozar el sueño de la gente que entran en el foro, no tienes tiempo de acudir como presidente. Ayyyy!! Haberlo dicho, hombreeee!!
paideia

Principiante
*
Registro:21/Dic/2008~19:10

« Respuesta #3 : 28/Mar/2012~03:04 »

Pero que rollos nos cuentas !!!!

Danos información contrastada, links de noticias o cosas de estas, no bla bla bla !!!!

Cuando te cambies de nombre en el foro nos veremos !!!!   023 023 023

Muy buenaaa! Cuando se cambie el nick, volveremos a verlo pulular por el foro. Es inconfundible!!!  117
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ