Veteran@
Registro:08/Nov/2010~14:50
|
 |
« Respuesta #20 : 24/Mar/2012~20:10 » |
|
¿Y para cuándo una huelga de coles cerrados? Repito CERRADOS
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #21 : 24/Mar/2012~20:11 » |
|
Pero RM, es que NO cuentas con que el 90% de la población es "corderita", y se tragan lo que QUIEREN ESCUCHAR... y se bastan para comprender de política aquello de que "LA culpa es de ZP". Ahí está el límite de ese 90% de la población.
Por otro lado, ¿qué quieres que hagan nuestros Gobernantes si el 90% de la gente PASA de la política, y antepone a la Esteban a sus DERECHOS?
Tenemos lo que nos merecemos... NO VOTES, sólo sirve para hacerles ilusión.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
 |
« Respuesta #22 : 24/Mar/2012~20:37 » |
|
yo tampoco. estoy de prácticas y no puedo darme ese lujo. si no tuviera este condicionante iría sin duda.
|
|
|
|
______ __O ____ _`\<_ ____ (_)/(_)
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #23 : 24/Mar/2012~21:09 » |
|
¿Y para cuándo una huelga de coles cerrados? Repito CERRADOS
Para bien o para mal tiene que haber unos servicios mínimos: Un miembro del equipo directivo y el conserje.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
 |
« Respuesta #24 : 24/Mar/2012~21:16 » |
|
yo tampoco. estoy de prácticas y no puedo darme ese lujo. si no tuviera este condicionante iría sin duda.
Aunque estés en prácticas eres un trabajador, que tienes derecho a poner en huelga si lo deseas...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:15/Jul/2009~10:35
|
 |
« Respuesta #25 : 24/Mar/2012~21:40 » |
|
Yo estoy de prácticas y la voy a hacer.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
 |
« Respuesta #26 : 24/Mar/2012~23:38 » |
|
Yo no voy a regalar mis 70€.
Cuando en este país los sindicatos funcionen por la cuotas de sus trabajadores y sin subvenciones que "los atan" a quienes se las dan y se dediquen a proteger al trabajador antes que sus condiciones de pseudo-funcionarios millonarios con chofer, visa oro, y los que menos y según que, entre 1 y 2 días de "liberación sindical"...
...a lo mejor, me plantearé ir a alguna. A día de hoy, no he visto ninguna huelga que haya servido para algo mas que para ver como todas se convocan en jueves, y los sindicalistas no vuelven al trabajo hasta el martes. Los que le corresponda, claro. Ojo, estoy afiliado a uno de elos, y se de lo que hablo.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Nov/2011~02:16
|
 |
« Respuesta #27 : 25/Mar/2012~00:46 » |
|
Respetando la opinión y el sentimiento de cada cual, yo sí iré a la huelga porque, independientemente de quiénes la convocan y de la necesidad que tengan de una reforma en su funcionamiento interno, en su andamiaje orgánico y en su permeabilidad democrática; descontado que son representantes --desde luego que sí-- pero que a menudo no son representativos --desde luego que no--, lo cierto es que la protesta del 29M es obligada. No ya por solidaridad con quienes más directamente afectados están, no. Es que la caridad empieza por uno mismo y estos que mandan llevan el firme propósito de hacernos pagar a todos nosotros la factura que solo les corresponde apoquinar a ellos y a la banca. Quienes nos han arruinado y se dejaron embaucar premian, ahora, a los tahúres usureros regalándoles el dinero que luego estos nos venden mucho más caro.
La huelga se queda corta. Espero mucho más. Pero no ya de sindicatos sino de la calle. A Islandia es adonde hay que mirar.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginFIRMA por otro Concurso de Traslados andaluz // Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginparticipa en el HILO
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #28 : 25/Mar/2012~01:27 » |
|
Respetando la opinión y el sentimiento de cada cual, yo sí iré a la huelga porque, independientemente de quiénes la convocan y de la necesidad que tengan de una reforma en su funcionamiento interno, en su andamiaje orgánico y en su permeabilidad democrática; descontado que son representantes --desde luego que sí-- pero que a menudo no son representativos --desde luego que no--, lo cierto es que la protesta del 29M es obligada. No ya por solidaridad con quienes más directamente afectados están, no. Es que la caridad empieza por uno mismo y estos que mandan llevan el firme propósito de hacernos pagar a todos nosotros la factura que solo les corresponde apoquinar a ellos y a la banca. Quienes nos han arruinado y se dejaron embaucar premian, ahora, a los tahúres usureros regalándoles el dinero que luego estos nos venden mucho más caro.
La huelga se queda corta. Espero mucho más. Pero no ya de sindicatos sino de la calle. A Islandia es adonde hay que mirar.
Es que Islanda está allí SOLITA y claro, No les tiran de las orejas como a nostros (además tienen Independencia Energética). Yo CREO que esto acaba de empezar... somos más "Grandes" que Grecia, y por lo tanto MÁS DURA será la caída...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #29 : 25/Mar/2012~01:41 » |
|
Es que Islanda está allí SOLITA y claro, No les tiran de las orejas como a nostros (además tienen Independencia Energética). Yo CREO que esto acaba de empezar... somos más "Grandes" que Grecia, y por lo tanto MÁS DURA será la caída...
Pues no te falta razón. Hace años que vengo siguiendo Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEl Blog Salmón y es asombroso cómo fueron prediciendo lo que se avecinaba cuando nadie soltaba ni pío. Al leerte he recordado una entrada de hará un año que comentaba precisamente que el objetivo era acabar con el euro y cómo España era el lugar donde se libraría la batalla final por el euro. España es la pieza que puede hacer caer todo el castillo de naipes. Efectivamente, esto no ha hecho más que empezar.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginFIRMA por otro Concurso de Traslados andaluz // Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginparticipa en el HILO
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Feb/2008~19:44
|
 |
« Respuesta #30 : 25/Mar/2012~10:18 » |
|
Algunas respuestas a varias opiniones anteriores:
-Si uno vota,le hace el juego a los que mandan,pero si uno no vota también.En la actual democracia está previsto el no votar y dicho voto no cuenta para nadie ni para nada .El que no vota lo que dice es que le da igual quien salga,lo cual no invalida el resultado.Para que la abstención sirviera para algo tendría que rozar cifras que nunca se han dado:un 80 o 90% y ni éso,en el referendum europeo nos acercamos a esas cifras y el resultado fue válido.ZP pasó de la abstención. En las pasadas generales mi mujer se abstuvo y a pesar de ello Rajoy es presidente.
Si en las andaluzas de hoy se abstienen el 60% valdrán igual que si no vota el 20%.
-Estoy a favor de la consulta en forma de referéndum,pero una huelga es una medida de protesta,no un referéndum.Son dos cosas distintas.Aunque los sindicatos ganaran la huelga,Rajoy ganó el referendum del 20 N nos guste o no.
-La huelga del miércoles no es contra la clase política,ni contra los recortes en general,ni contra el capitalismo,es contra esta reforma laboral concreta.Y de hecho los mismos sindicatos han dicho que si se negocia esta reforma y en concreto las cláusulas de despidos se desconvoca la huelga y seguiría la misma clase política,el mismo capitalismo y los mismos recortes.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Feb/2010~22:22
|
 |
« Respuesta #31 : 25/Mar/2012~11:19 » |
|
Yo sí voy a la huelga. Nos jugamos muchísimo: el futuro ya casi no existe!!. Voy a la huelga porque no puedo hacer otra cosa. Solo tengo ésto. Voy por dignidad
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Feb/2008~19:44
|
 |
« Respuesta #32 : 25/Mar/2012~11:32 » |
|
Yo sí puedo hacer otra cosa:no votar hoy ni al PP,ni al Psoe y no haberlos votado el pasado 20 N.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #33 : 25/Mar/2012~11:35 » |
|
¿RM? ¿El foro de USTEA es un clónico de este, acaso?  -La huelga del miércoles no es contra la clase política,ni contra los recortes en general,ni contra el capitalismo,es contra esta reforma laboral concreta. Y de hecho los mismos sindicatos han dicho que si se negocia esta reforma y en concreto las cláusulas de despidos se desconvoca la huelga y seguiría la misma clase política,el mismo capitalismo y los mismos recortes.
Cierto. No sé si hará falta hacerle la aclaración a alguien. Es precisamente por ese motivo por el que decía más arriba esto: La huelga se queda corta. Espero mucho más. Pero no ya de sindicatos sino de la calle. A Islandia es adonde hay que mirar.
Fue la ciudadanía quien puso en su sitio a políticos y banqueros. Nada que ver con sindicatos ni huelgas. Y es que, ciertamente, no se le pueden pedir peras al olmo... aunque podría darlas, que conste. Con un poquito de ingeniería genética...  Sin embargo, hay que tener bien presente que esta reforma es un cordero que tiene una madre. Mejor seguir la táctica del predador; ir a por el cordero es acercarnos a la madre.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
 |
« Respuesta #34 : 25/Mar/2012~12:05 » |
|
Algunas respuestas a varias opiniones anteriores: -Si uno vota,le hace el juego a los que mandan,pero si uno no vota también.En la actual democracia está previsto el no votar y dicho voto no cuenta para nadie ni para nada .El que no vota lo que dice es que le da igual quien salga,lo cual no invalida el resultado.Para que la abstención sirviera para algo tendría que rozar cifras que nunca se han dado:un 80 o 90% y ni éso,en el referendum europeo nos acercamos a esas cifras y el resultado fue válido.ZP pasó de la abstención. En las pasadas generales mi mujer se abstuvo y a pesar de ello Rajoy es presidente. Si en las andaluzas de hoy se abstienen el 60% valdrán igual que si no vota el 20%. -Estoy a favor de la consulta en forma de referéndum,pero una huelga es una medida de protesta,no un referéndum.Son dos cosas distintas.Aunque los sindicatos ganaran la huelga,Rajoy ganó el referendum del 20 N nos guste o no. -La huelga del miércoles no es contra la clase política,ni contra los recortes en general,ni contra el capitalismo,es contra esta reforma laboral concreta.Y de hecho los mismos sindicatos han dicho que si se negocia esta reforma y en concreto las cláusulas de despidos se desconvoca la huelga y seguiría la misma clase política,el mismo capitalismo y los mismos recortes.
..." La huelga se convoca cuando el real decreto de la reforma laboral se ha convalidado y ahora comienza su vía parlamentaria como proyecto de ley. Habrá de pasar un debate con enmiendas y modificaciones. Los sindicatos se adelantan al proceso legislativo. Una desvergüenza"... ¿COMO ME PUEDEN PEDIR MANIFESTARME POR ALGO QUE TODAVÍA NO ES LEY? Puede que muchos aspectos de la reforma, cambien, puede que no, si es así, con el trámite parlamentario ya finalizado, será el momento de manifestarse, no ahora. Hace ya muchos años, no "los sindicatos" UGT Y CCOO, no nos representana los trabajdores, ¡¡¡a ninguno!!!, solo a ellos mismos y sus intereses. No hay mas que ver el arranque de campaña en las elecciones andaluzas de los líderes de UGT y CCOO con Grinán candidato del PSOE. Los líderes del UGT y CCOO, sun unos pseudo-funcionarios subvencionados y millonarios, que se manifiestan en contra de la reforma laboral por que les quita un grifo "de dineros" muy importante para ellos. Sindicatos que mientras engañaban a los españoles haciéndonos creer a todos que negociaban con la patronal y que el tiempo ofertado por el gobierno "era poco", se dedicaban ya, a encargar la propaganda e imprimir lo nesario para la huelga... No sigo, porque... afortunadamente de UGT y CCOO en este país, ya se ha dicho casi todo, y las últimas elecciones sindicales poco a poco los van poniendo en su sitio, sanidad, administración, educación... que siga la racha compañeros!!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.libremercado.com/2012-03-09/ccoo-aprueba-convocar-una-huelga-general-para-el-dia-29-de-marzo-1276452505/ Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.libremercado.com/2012-03-12/los-sindicatos-perderan-subvenciones-millonarias-con-la-reforma-laboral-de-rajoy-1276452798/ Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2012/03/13/sindicatos-siglo-xix-salarios-xxi-ugt-ccoo-mendez-toxo.shtml
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@
Registro:01/Jul/2008~13:10
|
 |
« Respuesta #35 : 25/Mar/2012~12:54 » |
|
Yo NO voy a hacer de palmero a los sindicatos. Todavía me pregunto contra quién se manifestará la gente el día 29.
Me parece la postura más correcta.Yo te aplaudo a ti.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Nov/2009~12:23
ESPAÑOL
|
 |
« Respuesta #36 : 25/Mar/2012~13:07 » |
|
¿QUÉ HUELGA? 
|
|
|
|
Me declaro español, cristiano, taurino, liberal y funcionario que sufrió el recortazo. Rechazo a Bildu, Amaiur y la LOGSE (los tres son lo mismo),... vamos, soy un bellaco y un peligro público en toda regla.
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #37 : 25/Mar/2012~15:23 » |
|
Yo siiiiiii!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:31/Mar/2011~21:31
|
 |
« Respuesta #38 : 25/Mar/2012~17:28 » |
|
Yo si Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.kaosenlared.net/component/k2/item/12370-argumentario-esquirol-razones-para-no-ir-a-una-huelga.html
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
 |
« Respuesta #39 : 25/Mar/2012~17:57 » |
|
Si no estoy mal informado, islandia tiene 300.000 habitantes, y está entre irlanda y terranova, en la mano de Dios. Acaso alguien que robe puede pasar alli desapercibido? sin embargo aquí vienen mafiosos a jubilarse, digo de las armas, no de las urnas. Total, que aparte de lo mal que hagamos aquí, geográficamente es más fácil repartir justicia en territorios más aislados, a matas en mallorca se le cala al momento..
|
|
|
|
|
|
|
|