¿de verdad alguien se ha creido que zecove86 habla en serio? este es de los que se dedican a meter mier...... entre nosotros, para que nos peleemos. no se lo cree ni él, dudo hasta que sea maestro y por si lo eres, mira los patios de los colegios y veras los pocos bmw, audi y mercedes que hay. este tiene otra idea totalmente contraria y exalta esa para que queden mal los afectados del 302. "la vida asegurada" eso no lo tiene nadie, porque sabemos que nos levantamos, pero no que nos acostamos ¿lo coges o hago un mapita? que lástima de leer cosas asi.
Teneis envidia de que vaya a tener un cochazo en Septiembre? Teneis envidia de que sea el profe favorito allá dónde vaya?
Sabeis lo que tiene que ser llegar con mi cochazo por la mañana a un cole el primer día, con la música a tope, que me vean bajar del coche, con mis gafillas de sol, y que resulte, que soy el nuevo maestro, de EDUCACIÓN FÍSICA de ese colegio? Cuántas madres no se enamorarán de mí? Los alumnos estarán felices, les sacaré una sonrisa todos los días. Si teneis envidia lo siento, pero es lo que hay.
Yo prefiero tener un BMW, antes que a fumar y beber cubalibres cómo hacen muchos maestros, que eso es de gente mediocre y penosa, debería estar prohibido, así que yo me gasto el dinero en un coche, y tú, gástatelo en porros, que seguro que los fumas.
Menuna gentuza hay en los coles macho...