Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: OS HA PASADO?AYUDA PLISS
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: OS HA PASADO?AYUDA PLISS  (Leído 5570 veces)
elyta

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:11/Jun/2009~07:40

OS HA PASADO?AYUDA PLISS
« : 19/Mar/2012~13:08 »

OLA a ver si alguien me puede ayudar ya que estoy ahora mismo en el cole trabajando y tengo tal atake de nervios k no se x dnd voy a salir. resulta que x seneca termine el viernes xo en el cole dsd el juevs arreglaron los papeles xa q la baja k sustituyo continue hasta final de curso, ntonces yo sigo en el centro. xo algo ha pasado k aora mismo toy en bolsa y no se k va a pasar cnmg, el dire k mdice k no me preocupe xo no puedo str  trankila asi cm asi. os ha pasado algo asi?y k ha ocurrido lo han podido solucionar? y es k xa colmo en mi provincia oy es fiesta x lo cual no puedo hablar cn nadie..
MARICHURI

Nuev@

Registro:16/Jun/2009~21:47

Re: OS HA PASADO?AYUDA PLISS
« Respuesta #1 : 19/Mar/2012~13:19 »

no te preocupes a mi me paso algo parecido el año pasado , incluso me llegaron a llamar de otra provincia pero al final todo se soluciono y no perdí ningún día trabajado , eso es un error q pasa con frecuencia
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~11:24

« Respuesta #2 : 19/Mar/2012~13:38 »

no he podido leer bien tu mensaje...porfavor no escribas sms.....que hartura por dios!!!
nievescl

Principiante
*
Registro:08/Jun/2011~14:40
"No sueñes tu vida, vive tu sueño"

« Respuesta #3 : 19/Mar/2012~13:43 »

Tranqui, a mí también me pasó algo parecido. Me metieron en bolsa y todavía estaba en el cole. La directora habló con lq delegación y todo solucionado. Eso sí, yo también pasé mis nervios!
elyta

Principiante
*

« Respuesta #4 : 19/Mar/2012~17:15 »

muxas asias por vuestros mensajes y vuestros animos, espero contestaros con buenas noticias.
Gracias
elyta

Principiante
*

« Respuesta #5 : 19/Mar/2012~17:17 »

Cita de: verolucia en 19/Mar/2012~13:38
no he podido leer bien tu mensaje...porfavor no escribas sms.....que hartura por dios!!!
perdona pero debes de entender los nervios del momento, no te habras visto en la situacion sino lo entenderias.
nievescl

Principiante
*

« Respuesta #6 : 19/Mar/2012~22:03 »

Me parece un poco fuerte que contestes así a una compañera que se nota a la legua que está nerviosa. Tu mensajito es lo último que necesitaba.
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~17:02

« Respuesta #7 : 19/Mar/2012~22:56 »

Por favor, no utilicéis lenguaje SMS en el foro. Se ruega una expresión y una ortografía correctas.

Muchas gracias.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
*DAVI*

Veteran@
*
Registro:06/Dic/2006~20:20

« Respuesta #8 : 19/Mar/2012~23:00 »

Tal vez la forma de decirlo ha sido un poco brusca, pero no creo que el nerviosismo justifique el no escribir bien, la verdad... eusa_naughty

A mí, personalmente, tampoco me gusta que se escriba así en un foro en el que no hay límite de caracteres, como ocurre con los sms... 024  De hecho, cuando empiezo a leer un mensaje así lo dejo y no me preocupo por entenderlo... eusa_snooty  Y si más de un@ hacemos eso, a lo mejor esa persona pierde una ayuda valiosa en ese momento y urgente... eusa_shifty

Como ha dicho Carlita... Se agradece una expresión y una ortografía correctas... icon_wink

"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
nievescl

Principiante
*

« Respuesta #9 : 19/Mar/2012~23:07 »

Cita de: *DAVI* en 19/Mar/2012~23:00

Tal vez la forma de decirlo ha sido un poco brusca, pero no creo que el nerviosismo justifique el no escribir bien, la verdad... eusa_naughty

A mí, personalmente, tampoco me gusta que se escriba así en un foro en el que no hay límite de caracteres, como ocurre con los sms... 024  De hecho, cuando empiezo a leer un mensaje así lo dejo y no me preocupo por entenderlo... eusa_snooty  Y si más de un@ hacemos eso, a lo mejor esa persona pierde una ayuda valiosa en ese momento y urgente... eusa_shifty

Como ha dicho Carlita... Se agradece una expresión y una ortografía correctas... icon_wink

Totalmente de acuerdo contigo, se pueden decir las cosas de otra manera.
sergiomaestro26

Avanzad@
*
Registro:29/Sep/2007~13:33

« Respuesta #10 : 20/Mar/2012~00:51 »

Cita de: elyta en 19/Mar/2012~13:08
OLA a ver si alguien me puede ayudar ya que estoy ahora mismo en el cole trabajando y tengo tal atake de nervios k no se x dnd voy a salir. resulta que x seneca termine el viernes xo en el cole dsd el juevs arreglaron los papeles xa q la baja k sustituyo continue hasta final de curso, ntonces yo sigo en el centro. xo algo ha pasado k aora mismo toy en bolsa y no se k va a pasar cnmg, el dire k mdice k no me preocupe xo no puedo str  trankila asi cm asi. os ha pasado algo asi?y k ha ocurrido lo han podido solucionar? y es k xa colmo en mi provincia oy es fiesta x lo cual no puedo hablar cn nadie..

EL HOMBRE NADA PUEDE SABER SINO EN VIRTUD DE LO QUE YA SABE
rokelio

Principiante
*
Registro:19/Jun/2007~07:59

« Respuesta #11 : 20/Mar/2012~10:05 »

Tranquila ya verás como se arregla todo, por desgracia suele pasar mas a menudo de lo que quisieramos. Y por otro lado, la forma de escribir tipo sms no es la correcta, pero vamos a intentar comprender a la compañera que estaría histérica.
elyta

Principiante
*

« Respuesta #12 : 20/Mar/2012~17:15 »

evidentemenete se agradece una escritura legible, pero creo que os habeis excedido al decir que no podeis leer el sms ni que estuviera en chino...no se que haceis ustedes cuando os encontrais con casos de niños que escriben mal deduzco que no tendreis la experiencia esa porque sino le pondriais todo el cuaderno mal ...
gracias noe y rokelio se nota que teneis empatia Giñar
Gracias
albaat

Nuev@

Registro:20/Jul/2011~15:55

« Respuesta #13 : 20/Mar/2012~18:08 »

a mi me paso el año pasado y todo se arregló, asi que tranquila.
sergiomaestro26

Avanzad@
*
Registro:29/Sep/2007~13:33

« Respuesta #14 : 20/Mar/2012~19:34 »

Cita de: elyta en 20/Mar/2012~17:15
evidentemenete se agradece una escritura legible, pero creo que os habeis excedido al decir que no podeis leer el sms ni que estuviera en chino...no se que haceis ustedes cuando os encontrais con casos de niños que escriben mal deduzco que no tendreis la experiencia esa porque sino le pondriais todo el cuaderno mal ...
gracias noe y rokelio se nota que teneis empatia Giñar
Gracias

Quitanto puntos, comas y tildes, esto ya es otra cosa. Así sí se puede leer sin ninguna dificultad.
Saludos y suerte. 041

EL HOMBRE NADA PUEDE SABER SINO EN VIRTUD DE LO QUE YA SABE
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: OS HA PASADO?AYUDA PLISS
« anterior próximo »
Ir a: