Sospecho que será dificilísimo que prospere una reclamación así.
Al menos, por lo que yo sé, la administración se reserva qué vacantes publicar y cuales no. Se entiende que la administración conoce todas las vacantes, pero sólo ofrece al concurso las que se ajustan a "sus" criterios de disponibilidad, es decir las que probablemente sean necesarias durante un periodo de tiempo duradero. Si una vacante se encuentra en un centro donde la ratio de alumnos desciende y no está asegurada la continuidad de la plaza, la deja sin cubrir por un definitivo, con el propósito de ofrecerla a los provisionales.
En primer lugar tendrías que comprobar, en la resolución que hace públicas las vacantes provisionales, el plazo para recurrirlas. Si el plazo ya ha concluido podrán desestimar tu solicitud por estar fuera de plazo (extemporánea).
Otro modo sería que presentaras la reclamación dentro de lo que se llama "derecho de petición", pero tendrás que disponer de una cantidad de información enorme para que las probabilidades de que la administración rectifique.
Mucha suerte, pero me temo que es un esfuerzo tremendo para un 0% de probabilidades