Principiante
Registro:13/Sep/2011~15:20
|
|
« Respuesta #20 : 18/Mar/2012~21:59 » |
|
Un ejemplo: 23268352
Nota oposición: 7.6512
Baremo: 8.5012
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Sep/2007~13:33
|
|
« Respuesta #21 : 18/Mar/2012~23:53 » |
|
Ojo que para entrar en bolsa 1º hay que aprobar y eso son palabras mayores . Estamos hablando de ordenación de las bolsas no de todo interino que se presente a las oposiciones porque si no aprueba sin plaza no puede reclamar su tiempo se servicio.
Bueno eso tampoco es así. Esta semana probablemente llamen a una persona que hoy domingo está el 19 de EF. Desde el 2007 que se presentó por esta especialidad NO HA TRABAJADO y este curso aparece en bolsa <<osea>> Imagino que porque se ha presentado en 2011, y al aprobar entras en bolsa por tu nota de examen. Saludos.
|
|
|
|
EL HOMBRE NADA PUEDE SABER SINO EN VIRTUD DE LO QUE YA SABE
|
|
|
Principiante
Registro:16/Sep/2011~07:10
|
|
« Respuesta #22 : 19/Mar/2012~08:28 » |
|
Ojo que para entrar en bolsa 1º hay que aprobar y eso son palabras mayores . Estamos hablando de ordenación de las bolsas no de todo interino que se presente a las oposiciones porque si no aprueba sin plaza no puede reclamar su tiempo se servicio.
Bueno eso tampoco es así. Esta semana probablemente llamen a una persona que hoy domingo está el 19 de EF. Desde el 2007 que se presentó por esta especialidad NO HA TRABAJADO y este curso aparece en bolsa <<osea>> Imagino que porque se ha presentado en 2011, y al aprobar entras en bolsa por tu nota de examen. Y si en el 2011 te presentas por otra especialidad. ¿Ya tienes derecho a que te rescaten de otras especialidades?. Aunque nunca hayas trabajado?. Y por eso te suben la nota y apareces en las dos especialidades con la misma nota ( 9.0410 ). Nota que tampoco ha sacado en 20111. LO SIENTO, PERO NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER. SI ESTO NO ES UN TRIFASCICO QUE VENGA ALGUÍEN Y ME LO CUENTE Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Ene/2008~16:52
|
|
« Respuesta #23 : 19/Mar/2012~18:45 » |
|
Hola, yo este año me he presentado a oposiciones en Andalucía y había trabajado 5 años en otra comunidad. Estoy en la bolsa y me ha contado todos los años trabajado fuera. El baremo solo dice tiempo trabajo en centros públicos y no especifica el lugar, asi que es lógico que te cuente cualquier tiempo de cualquier comunidad.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Oct/2006~01:43
|
|
« Respuesta #24 : 19/Mar/2012~19:38 » |
|
Claro porque no te iba a contar , tienes derecho a presentarte a unas oposiciones y si apruebas sin plaza a ordenarte según baremo o según ordenación por tiempo de servicio , si te lo cuentan para baremo te lo deben contar si modifican decreto y ordenan por tiempo de servicios en centros públicos a todo personal pertenecientes a la bolsas . NO INDICA CENTROS PERTENECIENTES A CEJA.otra cosa es que no te lo reconozcan porque el administrativo de turno desconoce el decreto y cree que solo es tiempo de servicio de la CEJA como muchos piensan pero eso no pueden hacerlo y por eso no lo indican en el baremo . Pero reclamandolo no tienen más remedio que reconocertelo .
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Feb/2011~00:45
|
|
« Respuesta #25 : 19/Mar/2012~20:12 » |
|
Mares, estoy totalmente de acuerdo contigo. Y como creo que mañana va a salir adelante la modificación del decreto, habrá que estar bastante atentos para reclamar cuando llegue el día.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Jul/2009~08:59
|
|
« Respuesta #26 : 19/Mar/2012~20:31 » |
|
Hola a tod@s y gracias por vuestra ayuda y colaboración, os lo agradezco de corazón saber que se abre una puerta y poder volver a mi tierra , por numerosos motivos.Me gustaría saber en qué conserjerías han admitido el tiempo trabajado fuera porque hay casos en los que aseguran que después de reclamar no se los han admitido y es posible que como habéis dicho antes , el funcionari@ que gestiona la ordenación o la reclamación tb puede equivocarse o estar mal informado y te quedas sin reconocimiento de dicho tiempo .Os pongo el siguiente caso: Mila Dominguez Gilete 19 de marzo de 2012 20:49 Ni siquiera eso, yo he opositado aquí y el único tiempo de sercicio que me cuenta es el de andalucía y lo he reclamado pq ccoo me dijo que si, pero luego no me lo contaron.
Un saludo otra vez a to@s los que estáis colaborando..
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/May/2009~19:37
|
|
« Respuesta #27 : 20/Mar/2012~18:20 » |
|
Entonces resumiendo: a mi no me contaron el tiempo de servicio de fuera de la Comunidad, si fuese asi... Cuanto es por año trabajado? Y ... Se va a poder reclamar en los proximos meses?estoy perdida... Resumirme en que debo estar pendiente... Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #28 : 20/Mar/2012~18:39 » |
|
El tiempo trabajado en otra comunidad solamente cuenta para que te den puntos en las oposiciones. Para formar parte de las listas de interinos andaluces no cuenta.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #29 : 20/Mar/2012~18:51 » |
|
Zeronter donde indica que el tiempo de servicio de otra ccaa no es válido , te puedo asegurar que para el baremo contó y si se modifica el decreto , cuando salga en boja también será válido
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #30 : 20/Mar/2012~18:57 » |
|
Mares a mi me lo dijeron en la delegación de educación que no contaba. Ahora, que cuente con ese decreto nuevo que van a aprobar pues veremos a ver.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #31 : 20/Mar/2012~19:06 » |
|
Pero deben de darte una justificación , o simplemente te dicen no te valoro tu tiempo de servicio porque el decreto indica tiempo trabajado para la CEJA en centros públicos. Y eso no lo indican en ningún artículo ¿ Es que no pueden excluir el tiempo prestado en otra administración ? . Si pertenezco a las bolsas me deben reconocer mi tiempo de servicio.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #32 : 20/Mar/2012~19:08 » |
|
Si perteneces a las bolsas de interinos andaluces y cuentas con tiempo de servicio de otra comunidad si te suman ese tiempo de servicio.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:19/May/2006~16:33
|
|
« Respuesta #33 : 20/Mar/2012~19:26 » |
|
qué lío y que mal informados que estamos..., yo no sé nada de nada, lo que sé es que cuando vi mi nota con el baremo había subido medio punto o así de la nota de mi examen, pensé que se habían equivocado y me habían contado un curso de éstos famosos de antes del 2009, cosa que yo no tenía, pero leyendo todo ésto, creo que me han sumado la experiencia de trabajar en Murcia, ésto es un desmadre, hacen lo que quieren con las listas,...yo que ´se....
|
|
|
|
"el bosque sería muy triste, si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen..."
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Ene/2012~20:53
|
|
« Respuesta #34 : 20/Mar/2012~19:35 » |
|
Yo aún no me entero... Os expongo mi situación: Estoy en la bolsa de maestros (Inglés) de Andalucía y, a día de hoy, estoy la 10 en las provincias más bajas. Por otra parte, desde el pasado octubre estoy trabajando (con vacante) en Castilla la Mancha. Soy andaluza y claro... me gustaría saber si en mi caso, si decido irme a Andalucía cuando me llamen, me contarían mis 6 meses de tiempo de trabajo en otra comunidad a la hora de ordenarme para el curso que viene en Andalucía. Como siempre, muchas gracias de antemano. Saludos y... MUCHO ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOO.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Sep/2011~19:21
|
|
« Respuesta #35 : 20/Mar/2012~19:39 » |
|
No debería contar, personalmente no estoy de acuerdo, es injusto para el resto de aspirantes con buena nota.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/May/2009~19:37
|
|
« Respuesta #36 : 20/Mar/2012~23:55 » |
|
Sigo con la duda... Yo a estas alturas aun no se descifrar la nota que tengo n la bolsa... A mi tb me paso como la compañera me subieron 0,5 del total de mi baremo...xmas que hice calculos no se de que pudo ser.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #37 : 21/Mar/2012~00:02 » |
|
Yo solamente digo que me informaré del tema este mejor pero seria bueno que escuchasemos lo que dijo ayer el consejero de educación sobre las bolsas de interinos que hizo alusión a algo de eso en un debate político que participó en canal sur. Yo no lo entendí muy bien pero algo dijo sobre la composición de las bolsas andaluzas de interinos y que con la modificación del decreto 302 se iba a tener en cuenta que gente de otras comunidades autónomas no pudieran estar en las bolsas de interinos andaluzas y asi se evita masificar mas las bolsas de lo que ya estan. Creo que algo de eso dijo. Si lo ve mas gente a ver qué opinan sobre ello.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #38 : 21/Mar/2012~00:50 » |
|
Hola lo que dijo, y si me equivoco pido disculpas de antemano, fue:" para evitar la masificación de las bolsas de interinos lo mejor es evitar la apertura de bolsas extraordinarias en un futuro , por eso y por otros motivos se procede a la modificación del decreto"
Lo que no sabemos es lo que durará esa modificación porque está sujeta a lo que diga el gobierno central. Tampoco queda la muy claro si la bolsa blindada desaparece , creo que sí , o por lo menos eso es lo yo quiero o necesito entender porque tb se baraja la posibilidad de que la bolsa blindada queda tal y como está y la nueva ordanación por tiempo de servicio sería con la gente que compone la bolsa por nota de oposición.Posiblemente desaparezca la blindada pero no lo sé seguro todavía.
Un saludo y suerte a tod@s.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #39 : 21/Mar/2012~01:11 » |
|
Chic@s aquí podéis informaros mejor : : Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www2.fe.ccoo.es/andalucia/plantilla.aspx?p=29&d=732 Por lo visto si desaparece la bolsa blindada...
|
|
|
|
|
|
|
|