Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Off topic > Tema: VIAJES ¿Quien ha estado en....?
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: VIAJES ¿Quien ha estado en....?  (Leído 7989 veces)
anais25

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:07/Ago/2008~18:12

Re: VIAJES ¿Quien ha estado en....?
« Respuesta #20 : 23/Abr/2012~08:12 »

Cita de: nayala en 22/Abr/2012~20:49
Hola!! quiero irme este veranito a Roma y algún sitio más de Italia, ya que no conozco nada de nada! qué me recomendáis?? iríamos a finales de agosto, ya que las vacaciones no nos permiten ir otro mes y es lo único que me echa un pleín para atrás, que me han dicho que la calor es agobiante y hay demasiada gente.. ¿alguna recomendación? gracias!!

Hola, creo que no deberias perderte Florencia. A mi me dejo con la boca abierta. Es un autentico museo arquitectonico y escúltorico ( David de Miguel Angel,por ejem). Roma es maravillosa

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
solyluna

Nuev@

Registro:28/Sep/2008~15:04

« Respuesta #21 : 23/Abr/2012~09:38 »

Hola, soy solyluna, me gustaria ir a Roma este verano,pero me interesaría  saber cual es la  agencia con la  que habeis ido, he mirado viajes el corte ingles, halcon viajes, muchoviaje, voyageprive...¿ Cual me recomendais?
Suerte a todos los de secundaria y ánimo. Graacias

el medio mejor para hacer buenos a los niños es hacerlos felices"   ( Oscar Wilde ).
gracias por escuchadme.
J. Guillermo

Principiante
*
Registro:30/Mar/2009~22:15

« Respuesta #22 : 23/Abr/2012~12:11 »

Me uno a la sugerencia de los anteriores:
Roma y Florencia. No se puede ir a Italia y no acercarse a estas dos ciudades. Si tienes algo más de tiempo tienes Venecia, Siena y Pisa para completar.
Un viaje excelente, en verano hará calor, pero lo mismo que en el sur de España.
Son muchas las agencias que te ofrecen avión y hotel.
Yo recuerdo que los hoteles del centro de Roma son algo viejos y una estrella por encima de los de españa. Es decir, te quedas en un hotel de 4 estrellas en Roma y sería como uno de 3 en España. En cualquier caso lo más seguro es que en el hotel pares lo justo para dormir, pues si no te quieres perder nada de la ciudad, estarás todo el día de allá para acá.

Consejo a los padres para mejorar la educación de los hijos: "Gaste la mitad del dinero y dedíqueles el doble de tiempo"
vero_ou

Principiante
*
Registro:18/Ago/2008~17:47

« Respuesta #23 : 23/Abr/2012~17:08 »

Cita de: solyluna en 23/Abr/2012~09:38
Hola, soy solyluna, me gustaria ir a Roma este verano,pero me interesaría  saber cual es la  agencia con la  que habeis ido, he mirado viajes el corte ingles, halcon viajes, muchoviaje, voyageprive...¿ Cual me recomendais?
Suerte a todos los de secundaria y ánimo. Graacias

Yo busqué los vuelos en ryana*r, baratos si los compras con tiempo de antelación, te recomiendo que vueles a Ciampino, Fiumicino, pese a estar mejor comunicado (hay un tren directo a Roma Termini) es un aeropuerto muy grande...mis padres perdieron su vuelo por culpa de la "fila única" para facturar....( y eso presentandose 3 horas antes en el aeropuerto), desde Ciampino hay varios autobuses que en 30/45 min te dejan en Roma Termini (estación de tren) y desde allí puedes desplazarte a tu hotel, que puedes buscar en "booking"....
randy11

Principiante
*
Registro:13/Sep/2011~16:39
Sevillano 100%

« Respuesta #24 : 23/Abr/2012~17:40 »

Muchas gracias guillermo por las ofertas, va a ser difícil este verano por unos imprevistos familiares, pero tarde o temprano lo haré. Eres más apañado que las pesetas por ofrecer la información Giñar

Un sitio también al que me gustaría ir es a Florencia, influido por hannibal la verdad, me esperaba algo así, pero me impactó. Eso sí,no estoy de acuerdo con Davi jeje. Yo no sé si sobreviría al pleno agosto neroazurro.
Pero es una cuestión personal, la gente que tenemos migraña crónica no toleramos bien el calor.
Para mí ,desde luego sería mejor en invierno.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Off topic > Tema: VIAJES ¿Quien ha estado en....?
« anterior próximo »
Ir a: